• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merecera la compra?....o voy a por el?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Submariner no volvería a comprarlo pero me iría a apuntar para el Hulk.
 
  • #27
Pues pon las fotos de todos y asi es mas facil ver lo que te pasa por la mente!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #28
Bufff paisano,de aqui a 5 años....yo no se ni lo que voy a comer mañana. Pero bueno,en los tiempo que corren ya sabes,te apuntas y cuando te avisen,pues ya decides si lo compras o lo dejas pasar.
Cierto se q esos 5 años se iran a 1 o 2,cuando me lo sirvan ire a por el,pero ahora me llega el seamaster,tengo q parar un poco porque tela
 
  • #29
Me alegro mucho de que sigas teniendo el BB58. Enhorabuena por el Omega y sin dudarlo lánzate a por el Submariner.
 
  • #30
Me alegro mucho de que sigas teniendo el BB58. Enhorabuena por el Omega y sin dudarlo lánzate a por el Submariner.
Ya tio,pero lo q me jode son las listas de espera,por cierto ya te sirvieron el hulk compañero?
 
  • #31
Pues eso de mis 4 marcas fetiches,tengo tres la cuarta la tuve y vendi la pieza...mi pregunta es ¿si lo vendi seria porque no es para mi? Bueno digo las marcas,aviso solo me gustan divers,tengo el seiko mm sla015 ( el celeste),tb tengo el tudor BB58, y la semana q viene o la otra me llega el omega seamaster 300, la duda es si compro mi cuarta marca q es rolex y el reloj q vendi en su dia el sub 114060,la verdad q lo vendi me gustaba pero no se q me paso y ahora me esta llamando la atencion,puedo hacer caja porque me tengo de margen 5 años t autoregalarmelo para mis 50 cumpleaños,pero vamos si llega antes tp pasaria nada,q hariais?.
Gracias y feliz domingo lluvioso para todos.

yo soy de gustos como tu, me gustan los divers, luego dentro de los divers hay diferencias por supuesto.De tus relojes nombrados, me gustan lo 4.
El MM ya has visto antes mi adquisición de hoy, además la esfera azul celeste como te comente, se desmarca de los colores tradicionales, además que me parece muy bonito el reloj.
El Tudor BB58,poco que decir de sus bondades que no sepamos, otro gran reloj.
El Omega seamaster es gran reloj, tuve en los 90 el de color azul, precioso,luego en el 2007 ( más o menos) uno con la esfera negra ya con co-axial y el año pasado lo cambié en una tienda de confianza por un seamaster "negrito" crono de segunda mano y encantado estoy.Cuando recibas tu Omega como dijiste, ya veremos a cual harás tu preferido en tu muñeca.
Sobre el Sub 114060 me encanta por su esfera tan limpia, cierto que a mí me va bien con data porque soy un poco despistado y a veces no se el día que estamos (el número, el nombre aún si).Tienes este margen de 5 años que seguro que salen con calibres nuevos, quizás aumento de caja,etc... y a los 50 ese auto regalo .
Saludos y a disfrutar estos grandes relojes.
 
  • #32
yo soy de gustos como tu, me gustan los divers, luego dentro de los divers hay diferencias por supuesto.De tus relojes nombrados, me gustan lo 4.
El MM ya has visto antes mi adquisición de hoy, además la esfera azul celeste como te comente, se desmarca de los colores tradicionales, además que me parece muy bonito el reloj.
El Tudor BB58,poco que decir de sus bondades que no sepamos, otro gran reloj.
El Omega seamaster es gran reloj, tuve en los 90 el de color azul, precioso,luego en el 2007 ( más o menos) uno con la esfera negra ya con co-axial y el año pasado lo cambié en una tienda de confianza por un seamaster "negrito" crono de segunda mano y encantado estoy.Cuando recibas tu Omega como dijiste, ya veremos a cual harás tu preferido en tu muñeca.
Sobre el Sub 114060 me encanta por su esfera tan limpia, cierto que a mí me va bien con data porque soy un poco despistado y a veces no se el día que estamos (el número, el nombre aún si).Tienes este margen de 5 años que seguro que salen con calibres nuevos, quizás aumento de caja,etc... y a los 50 ese auto regalo .
Saludos y a disfrutar estos grandes relojes.
Gracias compañero,pero ya sabes como somos los de aqui...no me lo creo ni yo q espere 5 años para adquirirlo,si no es porque no me lo sirvan q las cosas con las supuestas listas de espera esta jodidas,saludos y tu a disfrutar de esa bestia de las profundidades q te has agenciado.
 
  • #33
Si mantienes dudas sobre la venta que hiciste en su momento quiere decir que todavía lo echas de menos. Como te encantan los divers, ve a por el SUB y cierra la caja, si puedes claro.
 
  • #34
Yo, si lo has tenido y te acuerdas de el, creo que no te equivocarás. Ademas el SUB es el deportivo por antonomasia de Rolex.
Suerte en la caza!...
 
  • #35
Yo iría a por él... no serás el primero que habiendo vendido un reloj, prueba otras cosas y concluye que lo echa de menos...

Con el Sub no date tendrías un cuarteto estupendo.

Un saludo!
 
  • #36
Si te apetece, cómpralo, y si luego te vuelve a apetecer venderlo, pues adelante.... así es esta afición
 
  • #37
Me quedaria asi...

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie