• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena?

  • Iniciador del hilo Dante83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo si que creo que merece la pena,sería como un "Antes" y "Despues"
 
  • #77
¿Tu hermano ha sobrevivido a un apocalipsis nuclear?
 
  • #78
Siete páginas y aún no sabemos de qué trabaja... Tengo compañeros en la construcción, y otros que trabajan en misiones de emergencias en el extranjero, Asia, África y América del Sur, y no traen así sus relojes. Desvela la intriga por favor :(
Ya lo he dicho, lee mejor
 
  • #79
Faltaría más. Me parece perfecto que me contradigas.

También uso mis relojes (más de cincuenta, económicos, eso sí) y los trato con cuidado. Pero, en mi experiencia de casi cincuenta años, eso lo hacemos los aficionados.

Mi mujer, mis hijas y otros familiares y amigos y conocidos emplean los relojes sin darles mayor importancia y los guardan amontonados de cualquier manera, rayándose y golpeándose. Todos los que tienen (incluso alguno de oro y brillantes) llenos de arañazos y golpecitos. A los cuarzos se les acaba la batería y están meses o años hasta que se les ocurre cambiársela, etc. Y en el trabajo he visto compañeros con G-Shock destrozados.

Lo que pensamos los aficionados no es, EMO, representativo de lo que hace la mayoría de la gente. Más bien al contrario.

Permíteme que te lleve la contraria... pero tengo drivers de uso común e incluso para agricultura... y ese reloj ha sido maltratado casi a propósito.
 
  • #81
Hay gente que es así. Tu hermano no ha valorado lo suficiente ese regalo. El reloj es un Oris, muy buen reloj. Yo creo que si merece la pena repararlo. Llévalo a un buen relojero y que te haga un presupuesto. Valoralo tú mismo cuándo conozcas el importe.saludos.
 
  • #82
Creo que hiciste un buen regalo. Todo un éxito. Prueba de ello es el desgaste. Supongo que no sé lo quitaría para nada, así que enhorabuena a ambos. [emoji106][emoji106]
Si, pero cuando me lo he encontr3 así, hasta con el armis roto...maaadre.
 
  • #83
Hay gente que es así. Tu hermano no ha valorado lo suficiente ese regalo. El reloj es un Oris, muy buen reloj. Yo creo que si merece la pena repararlo. Llévalo a un buen relojero y que te haga un presupuesto. Valoralo tú mismo cuándo conozcas el importe.saludos.
Si, ya lo he comentado y es lo que haré, pero como me han comentado también, dicen que mínimo 800 euros...
 
  • #84
Ya le regalé otro diver, hará unos meses, y va por el mismo camino y otro de vestir,hará dos o tres semanas. Los que se ha comprado él están impolutos. Regalarle otro? ni uno más!!!

Si los que él se compra están impolutos y los que le regalas tú están así, las respuesta es bien sencilla, regálale unos p......... calcetines.
 
  • #85
Pues si dices que practica Kendo, ya sabemos con qué para los golpes...
 
  • #86
Lo arreglaría para mi.
 
  • #87
No te enfades con tu hermano. Lo ha disfrutado sin miramientos, como dios manda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie