• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena?

  • Iniciador del hilo Dante83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Opino exactamente lo mismo... Una vez regalado, no es tuyo, si no de tu hermano... Eso no quita que te duela ver un bonito reloj como ese en ese estado, pero tenemos que entender que no todo el mundo tiene el mismo cuidado con las cosas como podemos tenerlo nosotros, es lo que hay.

Y, dependiendo del presupuesto, si tu hermano ya no lo quiere, yo lo arreglaría y le daría una segunda oportunidad a un reloj así.
 
  • #52
Modo de proceder:
1. Respira hondo
2. Llévalo a reparar
3. Paga la factura de tu bolsillo
4. Se lo enseñas a tu hermano
5. Mientras lo está mirando con sonrisa de bobo...
6. Le sueltas una ostia de tal manera que él se cae del golpe y tú de la onda expansiva
7. Se lo vuelves a regalar y...
8. Le adviertes que de la próxima ostia lo dejas listo
Suerte
 
  • #53
Modo de proceder:
1. Respira hondo
2. Llévalo a reparar
3. Paga la factura de tu bolsillo
4. Se lo enseñas a tu hermano
5. Mientras lo está mirando con sonrisa de bobo...
6. Le sueltas una ostia de tal manera que él se cae del golpe y tú de la onda expansiva
7. Se lo vuelves a regalar y...
8. Le adviertes que de la próxima ostia lo dejas listo
Suerte
Jajajajaja no creo que le haga eso, mide 1,95 y ha practicado varias variantes de deportes de contacto durante unos cuantos años.
 
Última edición:
  • #54
Pídele a tu hermano el reloj... no creo que lo quiera así...
 
  • #55
Mecachis.....¿en qué trabaja tu hermano? la verdad es que tendría curiosidad por saber cuánto cuesta esa reparación, aunque no tengo claro si sería "legal" poner el precio en el foro...
 
  • #56
Está muy trillado, lo llevaría a la casa para que me dieran presupuesto y si se acerca a su PVP o al precio que se puede conseguir con descuento no lo arreglaría, además si es para un familiar y lo va a tratar así ni me lo planteo viendo como los cuida. Para la próxima vez regálale un casio
 
  • #57
Está muy trillado, lo llevaría a la casa para que me dieran presupuesto y si se acerca a su PVP o al precio que se puede conseguir con descuento no lo arreglaría, además si es para un familiar y lo va a tratar así ni me lo planteo viendo como los cuida. Para la próxima vez regálale un casio
Por lo que ha comentado un forero dice que 700-800 mínimo, me parece una barbaridad, pero bueno.
A ver qué me dicen en el servicio técnico.
 
  • #58
¡Qué barbaridad! 8o Parece que se la puesto Valentino Rossi antes de una caída :laughing1:
La verdad que creo innecesario un reloj de ese calibre para ese tipo de “mala vida”. Es cierto que somos muy tiquismiquis (yo el primero ::blush::), pero hombre con algún japo auto (se me ocurre un mako o samurai) ó un G-shock como comentan los compis va más que apañao... “pobrecico” :umbrella:
En fin, todo es preguntar que sale la multa y ver si te merece la pena ( obviamente no para volver a destrozarlo :laughing1:
 
  • #59
Y sigues hablándote con el? dios mioooo!.
Ese modelo me encanta, yo lo tengo. Pide presupuesto a ver que te dicen, y si es para quedártelo tú valóralo.
 
  • #60
Siento lo del destrozo(es como si lo hubiera masticado y escupido hulk)yo pediria presupuesto y se lo comentaba a tu hermano....que si lo piensa reparar genial y que si no lo reparas tu y te lo quedas....total.....para que lo tenga en un cajon asi de destrozado mejor en tu muñeca.
Para el proximo regalo....Seiko5 diver.....barato,duro,bonito y si le da la misma vida.....no tienes que plantearte una reparacion.
 
  • #61
700-800 euros? Sí que van caras las reparaciones, casi lo que costaba el reloj, creo no recuerdo bien.
Es gerente comercial por?

Me sorprendería que fuera menos...

1.- Cambio de cristal
2.- Cambio de insert (puede que de bisel)
3.- Reparación del movimiento
4.- Reparación del deployante
5.- Pulido (OJO que es titanio, lo mismo ni se puede)
6.- Hermeticidad y juntas

Vamos, estoy seguro que poner ese reloj a punto no son 200 euros...
 
  • #62
Me sorprendería que fuera menos...

1.- Cambio de cristal
2.- Cambio de insert (puede que de bisel)
3.- Reparación del movimiento
4.- Reparación del deployante
5.- Pulido (OJO que es titanio, lo mismo ni se puede)
6.- Hermeticidad y juntas

Vamos, estoy seguro que poner ese reloj a punto no son 200 euros...
200 se supone que no. Pero 800 pavos mínimo me parece una barbaridad, espero te equivoques ;)
Lo llevaré a cronowatch, he estado mirando precios y no resultan caros.
 
  • #63
Pues a decir verdad no tengo ni idea. Sé lo de Oris y lo de Breitling porque tengo dos amigos que, en su momento, pasaron sus relojes por ese servicio y estuvieron encantados. De todos modos seguro que si llamas te lo aclaran.
 
  • #64
A ver que presupuesto te dan, con algo sensato, yo me lo quedaria, pero por un importe de mas de 500 - 600, me lo pensaria.
 
  • #65
Vaya pasada, es evidente que no cuida mucho las cosas
 
  • #66
si funciona el calibre, cambio de bisel y cristal , y pulido de caja y armix y a funcionar, eso si, previamente le habría dicho a mi hermano que se lo cambiaba por un g-shock o similar
 
  • #67
No entiendo como alguien puede tratar así un reloj; más aún si se lo ha regalado un hermano. Es decir, me imagino que tu hermano trabajará en la construcción y que además no ha tenido la precaución de quitarse el reloj para trabajar.

En fin; yo no lo arreglaría pero menos Aún le regalaría otro reloj jamás a mi hermano; se los regalaría si acaso a un amigo que supiera verlo como lo que es; una joya. Saludos.
 
  • #68
Siete páginas y aún no sabemos de qué trabaja... Tengo compañeros en la construcción, y otros que trabajan en misiones de emergencias en el extranjero, Asia, África y América del Sur, y no traen así sus relojes. Desvela la intriga por favor :(
 
  • #69
Siete páginas y aún no sabemos de qué trabaja... Tengo compañeros en la construcción, y otros que trabajan en misiones de emergencias en el extranjero, Asia, África y América del Sur, y no traen así sus relojes. Desvela la intriga por favor :(
Gerente comercial.
Respuesta número 50...
 
  • #70
Si la reparacion no supera los 500 Euros, yo lo repararia...Pero si es mas, los tienes "de reestreno" por un poquito mas de ese dinero.
Y si comentas que los que ha pagado el los tiene impolutos...es para darle dos guantas bien das...jejeje...
Yo diria que, a ojo...unos 400 Euros dejarlo en perfecto estado.
 
  • #71
De todas formas, por lo que he ido entendiendo la duda es si arreglarlo pagando tú la factura para volver a dárselo a tu hermano... Ahí ya me explota la cabeza.
 
Última edición:
  • #72
Ese reloj tiene mucha vida aún. La mayoria de los que por aquí pululamos somos unos "frikis" y cuidamos escrupulosamente nuestros relojes, pero la mayoria no son así, por eso no me extraña en absoluto la vida que ha llevado el Oris en cuestión.
Consulta en Oris el precio de una puesta a punto, seguro que merecerá la pena.
 
  • #73
Si merece la pena sólo lo sabrás cuando te presupuesten la reparación del estupendo Oris. Lo que no merece la pena es que se lo devuelvas a tu hermano. Es más, lo propio sería meterle caña por destrozar los relojes tan chulos que le regalas, sobre todo si cuida tanto los que compra él ¿cuáles son esos relojes por curiosidad?
 
Última edición:
  • #74
Creo que hiciste un buen regalo. Todo un éxito. Prueba de ello es el desgaste. Supongo que no sé lo quitaría para nada, así que enhorabuena a ambos. [emoji106][emoji106]
 
  • #75
Venga hombre!!! arreglaselo y se lo das otra vez, ya veras la sorpresa tan agradable que se llevará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie