• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena?

  • Iniciador del hilo Dante83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si lo llevaba a restaurarlo.

El reloj es precioso.

Eso sí, creo que a tu hermano le regalaba un buen G-shock.
 
  • #27
Ese modelo me parece que ya no se fabrica, tendría que buscar de segunda mano.
Y de repararlo, no lo va a reparar lo conozco, estará esperando a que se lo pague yo. Le he preguntado si lo va a reparar y me ha dicho más adelante, pero es que el reloj lleva unos años así por lo visto...
 
  • #29
Madre mía!!!!. Si te gusta merece la pena, pero dejarlo en condiciones te valdrá un dinero, revisión completa, pulido, reparación armis y bisel. Dile a tu hermano que prepare la cartera.
 
  • #30
Yo si lo llevaba a restaurarlo.

El reloj es precioso.

Eso sí, creo que a tu hermano le regalaba un buen G-shock.
A mí me gustan los g shock, pero a él mmmm como que no.
Yo tengo un Casio el fw91 creo que es ese el modelo, digital y me encanta, lo que no se es donde debe estar.
Gracias por la sugerencia
 
  • #31
Madre mía!!!!. Si te gusta merece la pena, pero dejarlo en condiciones te valdrá un dinero, revisión completa, pulido, reparación armis y bisel. Dile a tu hermano que prepare la cartera.
El zafiro está muy rallado, y lleno como de burbujas, luego el dial y el lumen,no se ve, pero está peor de lo que parece, añadirle que la maquinaria no funciona, lo mueves y se mueve el segundero cinco segundos y se para.
 
  • #32
Hola a todos, resulta que hará unos años le regalé a mi hermano un oris, pues me lo he visto y me ha entrado una mala ostia que pa que, la cuestión es si merece la pena repararlo,la maquinaria no funciona el cristal tiene rayotes y como burbujitas.
El resto lo veréis en las fotos...
Ahí van.
Dándole cuerda parece que si funciona, ahora no sé lo que aguantará.
107c00b577d68e753d576e58253baf5a.jpg
3563b7b4d4117496aa043ec3d2e5de1c.jpg
lostimage.jpg

No creo que merezca la pena.
Hostia, no ostia.
 
  • #33
Uff,yo pedia un presupuesto y cuando tengas dicho presupuesto valoras!!
 
  • #34
Un reloj empleado tal y como los usaba y los usa la mayor parte de la gente que conozco que entienden un reloj como una herramienta para dar la hora, que será más o menos bonita, pero con la que no hay que tener excesivas precauciones. No hay más que ver donde guardan los relojes la mayor parte de las personas (en joyeros o cajones unos encima de otros, mezclados con joyas, bisutería, etc.). Creo que muchos nos hemos encontrado con los "recuerdos"del abuelo o de la abuela en esas condiciones, todo mezclado.

Los aficionados lo vemos de otra forma pero somos una minoría.

El reloj me parece muy bonito, por cierto y fácil de acondicionar por un relojero.

Permíteme que te lleve la contraria... pero tengo drivers de uso común e incluso para agricultura... y ese reloj ha sido maltratado casi a propósito.
 
  • #35
¿Ha estado haciendo rozas con el reloj? No digo con el reloj puesto, si no literalmente con el reloj.
Tu hermano fijo que es de los que dice que el Speedy plexy se ralla solo con mirarlo. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #36
Parece que le pasó un camión por encima [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #37
Screenshot_20181229-190435~2.jpg

Y respecto a lo de que no sabes que hacer lo tienes muy fácil.
Si te cuadra el presupuesto de la reparación se lo pides y le dices que es para arreglarlo. Lo reparas y le dices que te han comentado que no tenía solucion. Que la trotadora estaba rota de un mal uso externo. Que de los impactos en el bisel la maquinaria se había desencajado porque se habían roto varios dientes de la rueda de pilares. Que en cañón de los segundos había cogido una holgura excesiva y...etc etc etc...

Total, que no tiene reparación. Así que (con un par de juramentos por el medio) le regalas un Seiko de 100 pavos...

Screenshot_20181229-191950~2.jpg

...y le dices..."...y es el último que te regalo así que después de éste ya puedes empezar a usar los tuyos".

Y tú seguirás teniendo un hermano y el Oris tendrá un nuevo dueño que le cuidara y le mimará como se merece.
 
  • #38
Ver el archivos adjunto 645971

Y respecto a lo de que no sabes que hacer lo tienes muy fácil.
Si te cuadra el presupuesto de la reparación se lo pides y le dices que es para arreglarlo. Lo reparas y le dices que te han comentado que no tenía solucion. Que la trotadora estaba rota de un mal uso externo. Que de los impactos en el bisel la maquinaria se había desencajado porque se habían roto varios dientes de la rueda de pilares. Que en cañón de los segundos había cogido una holgura excesiva y...etc etc etc...

Total, que no tiene reparación. Así que (con un par de juramentos por el medio) le regalas un Seiko de 100 pavos...

Ver el archivos adjunto 645976

...y le dices..."...y es el último que te regalo así que después de éste ya puedes empezar a usar los tuyos".

Y tú seguirás teniendo un hermano y el Oris tendrá un nuevo dueño que le cuidara y le mimará como se merece.
Jajajajaja, que malo, algo así tenía pensado decirle pero no tan técnico que no llego hasta ahí.
Hagan apuestas a cuánto subirá la tontería.
Os mantendré informados.
Gracias.
 
  • #39
Este es el reloj de Mambrú, debió ir a la guerra con él... Yo lo arreglaría, pero si lo va a descojonar igual que está ahora... Pues no lo arreglaba.
 
  • #40
Pues verlo así significa que lo ha usado y por lo tanto disfrutado, y cada vez que veia la hora sabia que se ko habias regalado tu! Que mas se puede pedir! Cumplio su funcion elevado a la máxima potencia!
Pd. Yo si funciona, revision y listo... la de historias que pueden contar cada marca..
 
  • #41
Ver el archivos adjunto 645971

Y respecto a lo de que no sabes que hacer lo tienes muy fácil.
Si te cuadra el presupuesto de la reparación se lo pides y le dices que es para arreglarlo. Lo reparas y le dices que te han comentado que no tenía solucion. Que la trotadora estaba rota de un mal uso externo. Que de los impactos en el bisel la maquinaria se había desencajado porque se habían roto varios dientes de la rueda de pilares. Que en cañón de los segundos había cogido una holgura excesiva y...etc etc etc...

Total, que no tiene reparación. Así que (con un par de juramentos por el medio) le regalas un Seiko de 100 pavos...

Ver el archivos adjunto 645976

...y le dices..."...y es el último que te regalo así que después de éste ya puedes empezar a usar los tuyos".

Y tú seguirás teniendo un hermano y el Oris tendrá un nuevo dueño que le cuidara y le mimará como se merece.
Txarlines, este servicio técnico toca más marcas aparte de oris y breitling? Gracias.
 
  • #42
No entiendo cómo se puede llegar a eso... :hmm:

Es una pena. Los Oris de aquella época me gustan más que los actuales. Aquellas cajas troncocónicas... :drool:

En fin, suerte con tu decisión...:ok::
 
  • #43
increíble la paliza recibida por ese reloj, merecer seguro que merece la pena es un gran reloj
 
  • #44
Claro que merece la pena, un reloj para verano espectacular
 
  • #45
Pues claro que merece la pena arreglarlo, revisión, pulido, cambio de cristal y bisel y como nuevo.. es la gracia de estos relojes, son para siempre.
 
  • #46
El reloj merece la pena y mucho, pero la pregunta es dónde ha metido el reloj, en la lavadora con el centrifugado al máximo???
 
  • #47
Yo lo arreglaría, y a tu hermano un reloj de arena!
 
  • #48
A qué se dedica tu hermano? Por curiosidad... El reloj si fuera mío lo arreglaba porque soy un romántico, pero eso puede costar unos 700 u 800 euros por lo menos....
 
  • #49
Hay quien es capaz de obrar milagros con estos relojes.
 
  • #50
A qué se dedica tu hermano? Por curiosidad... El reloj si fuera mío lo arreglaba porque soy un romántico, pero eso puede costar unos 700 u 800 euros por lo menos....
700-800 euros? Sí que van caras las reparaciones, casi lo que costaba el reloj, creo no recuerdo bien.
Es gerente comercial por?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie