• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena gastar 2.000€ mas por un Rolex en vez de un Zenith?

  • Iniciador del hilo Mastership
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Son relojes tan diferentes que no creo que te podamos ayudar demasiado. Tendrás que decidirlo tú, y si es posible probártelos a ver cuál te convence más
 
  • #77
Buenas si yo los tuviera si que me los gastaría ,ahora depende de tu gusto ese Zenit es chulísimo pero con esos 48mm vaya paellera xD.Por lo menos en mi muñequita de 18mm , No se como te quedaría pero lo dicho si tienes la pasta el rolex
 
  • #78
Yo sí pagaría la diferencia. Ese Zenith a mí no me gusta nada.
 
  • #79
El Hulk no es que me vuelva loco, pero es que ese Zenith no me gusta nada de nada.
 
  • #80
Yo, como muchos otros, también pienso que un Rolex es imperecedero (aunque el Hulk no me gusta demasiado). Yo no lo dudaría...
Saludos.
 
  • #81
SI MERECE LA PENA :cool1:
 
  • #82
Prefiero el hulk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #83
Yo tengo el hulk y puedo decirte que no te arrepentiras! Lo vas a disfrutar muchisimoooo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
EL HULK aunque fuera de 3000 la diferencia
 
  • #85
La verdad es que sobre gustos, colores. Ahora bien, como ya ha dicho algún compañero son dos relojes muy distintos. Yo particularmente soy más de Zenith. El modelo submariner me gusta sin fecha y bisel negro y como lo de la "Exclusividad" en relación a lo que dicen los demás me importa poco, me es igual que se llame Hulk y sea reedición del modelo aniversario. También he de decir que ya puestos, miraría el mismo modelo de Zenith pero calendario anual con calibre "El primero" porque ahí sí que se marcan bien las diferencias.
 
  • #86
La verdad es, como han dicho otros, si merece la pena o no depende solamente de ti. Son dos relojes muy diferentes y aquí influye el gusto y la economía de cada uno. Para mí, personalmente, sí merece la pena.
 
  • #87
Digo yo que ya lo habrá decidido despues de 3 meses ¿no? Menudos reflotes.

HULK.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #88
Al Zenith de cabeza...
Un saludo
 
  • #89
En este caso preferiría el Rolex porque sobre todo lo veo mas ponible que los 48 del Zenith. Además creo que es bastante mas polivalente.
 
  • #90
Yo no pagaría la diferencia, ni tampoco compraría un reloj del precio y tamaño del Zenith sin probármelo antes.
 
  • #91
El Zenith de cabeza. Para mí es infinítamente más bonito (y me quedo corto), una maquinaria de calidad y 2.000 euros menos
 
  • #92
el zenith sin duda alguna , no soy para nada de rolex
 
  • #93
lostimage.jpg


Yo estoy encantado con mi Zenith

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #94
A mi me parece más bonito el Rolex, pero...
 
  • #95
Yo elegiria el rolex pero no en ese color

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #96
depende que rolex y que zenith, en tu caso el rolex hulk me encanta y ese zenith no me gusta nada pero nada.
 
Última edición:
  • #97
Yo creo que sí
 
  • #98
Yo por el Rolex, si los pagaría, me gusta más esteticamente que el Zenith.
 
  • #99
No los pagaria nunca poe un Rolex, aunque buscaria otro Zenith.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie