• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena gastar 2.000€ mas por un Rolex en vez de un Zenith?

  • Iniciador del hilo Mastership
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si los estas comparando es porque te gustan los dos y porque en teoria puedes abarcar la compra de los dos.... creo que buscas un pequeño empujoncito para que tires hacia el rolex.

Si tu bolsillo se lo puede permitir, yo creo que es en el en el fondo de verdad te gusta...
 
  • #27
Son relojes muy distintos. Ese Zenith tiene que gustarte mucho para comprarlo, su tamaño es una gran desventaja desde mi punto de vista. No se si a esos 48mm hay que sumarle la corona, en cualquier caso lo veo demasiado grande para mi gusto. Partiendo de que seguro te gusta como para disparar el gatillo, yo negociaría mejor su precio ya que me inclino a pensar que no hay tortas por hacerse con él.

En mi opinión no hay duda que me quedaría con el Hulk, más polivalente, icónico, práctico, etc. No obstante te recomiendo que te pruebes también el de Sub cerámico negro. He tenido el Hulk y me parece de lo mejor de Rolex pero entiendo que no siempre es la mejor elección como primer Rolex.

Suerte con tu decisión. Ya nos contarás.

Saludos,
 
Última edición:
  • #28
Personalmente creo que has puesto en la balanza relojes muy particulares y que solo te podremos asesorar por nuestros gustos personales y no porque ninguno de los dos desmerezca al otro.

El Hulk sinceramente no me gusta nada por el color y si no se llamara Submariner otro gallo cantaría.

El Zenith, por tradición y calidad no tiene nada que envidiar a Rolex, pero el que has puesto es un reloj muy peculiar. Lo he tenido en la mano y bueno....a mi no me quedaba mal por tamaño, y es muy bonito, pero creo que Zenith tiene piezas en su catálogo que compensan mucho mas, mas intemporales, y si te gustan los cronos pero de corte clásico tienes unos pocos, sin ir mas lejos como un Striking 1/10 o un Pilot Big date.
 
  • #29
A mi es que el Rolex verde me pone mucho...Y eso que no soy muy fan de Rolex...
 
  • #30
Para mi si merece la pena ,primero no me gusta nada el zenith y segundo el rolex es siempre rolex,no creo que te arrepientas
 
  • #31
Si el problema no fuera el dinero, yo ante la duda escogería el Rolex. Si me gustara un poco más el Zenith, pero me atrajera el Rolex por ser Rolex, escogería el Zenith; no está mal hacerle caso al corazón de vez en cuando. En términos objetivos, la prueba final sería la prueba en muñeca, porque con ese tamaño tiene que quedarte bien si o si. No vale la pena hacer la inversión sin quedar plenamente contento, después esos 2000 golpes van a terminar esfumándose en el Fcv.
Saludos
 
  • #32
Yo a lo que te han dicho los compañeros (lo cual comparto) añadiría la ocasión para ponerlo. El Zenith es más ocasional que el Hulk, ya que este lo puedes poner en cualquier momento y en cualquier situación (Hasta en la piscina o en el mar).
 
  • #33
En la línea de ese Zenith y si no te importa su tamaño, quizá te guste uno de los pioneros de la aviación, el Longines Hour Angle, con sextante y diseñado por Charles Lindbergh.

lostimage.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/mis-sueños-tienen-alas.303937/

...y con la diferencia, y el pico de los 2000 euros, te puede dar para un buen diver. Apurando descuentos en ambas piezas, quizá hasta un Omega Planet Ocean.
 
  • #35
Yo sin duda el hulk, por estética sólo y porque es un modelo el sub que me encanta y el hulk será un clásico en unos años cuando ya no se venda!!!! no te arrepentirás, y si te arrepientes seguro que le salen mil novias!
 
  • #36
cuando lleves unos meses con el zenith ya te habrás cansado, del tamaño y esa estética para mi feota.
 
  • #39
Por ser estas dos las opciones que planteas para mi si, ahora, que por 2000€ menos que el precio de un Hulk hay un mundo de opciones.
 
  • #40
Pues como todos dicen, ses tu gusto, siento que primero pruebatelos para ver que sientes con cada uno, eso si para mi que veo el gusto de los compañeros la mayoría traen el Rolex, casi nadie el Zenith, por lo que siento que seria mas difícil encontrar un gemelo donde sea, por otra parte son 48 mm que del por eso el pruebatelo a ver que tal te va, ya que yo me compre un Hamilton Pilot de 46 mm y para mi pequeña muñeca se me hizo grande pero creo es mi limite, aunque obviamente del Hamilton al Zenith es un mundo de diferencia.
Saludos y suerte con la decisión.
 
  • #41
Si no lo vas a vender nunca..... el que más te guste. Si hay la más mínima posibilidad de venderlo, el rolex de calle. Al zenith le perderás muuuuuuucho dinero y al rolex, con suerte a lo mejor hasta lo ganas. Eso sí, yo creo que el verde combina peor y cansa más. Mejor el negro. Esto ya emho

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #42
.....y en cuanto a versatilidad, Rolex de calle.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #43
No, no merece la pena para nada.

Pero si quieres el Rolex y te sobra ese dinero, píllalo. Mejor gastar el dinero en lo que uno realmente quiere.
 
  • #44
Si, seguro, si no puedes tener los dos. Eso sí, en verde prefiero la ranita, el verde cerámico del Hulk me cansó en la relojería, sólo con probarlo un par de minutos.
 
  • #45
Depende de lo que te afecte 'la pena'.
 
  • #46
Para mi, los modelos que presentan son tan distintos que no cabe comparación. Si hay que elegir entre esos dos, el Rolex, de cabeza.
 
  • #47
Pues depende de la relación satisfacción/dispendio que te provoque a ti, y sólo a ti.
 
  • #48
si te puedes permitir el Rolex yo lo haria,como bien dicen algunos compañeros un Rolex es un Rolex,si le enseñas los dos a alguien que no tenga ni idea de relojes, seguro que siempre reconocera la marca Rolex,,para mi seria lo mas grande poder tener uno,, pero es mi opinion,Saludos.
 
  • #49
48mm sin bisel deben de ser enooormes en muñeca, quizás por otros Zenith si pero en este caso a x el rolex
 
  • #50
Pues en este caso te voy a decir que si. Si fuera otro modelo de Zenith, seguramente cambiaría mi respuesta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie