• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena gastar 2.000€ mas por un Rolex en vez de un Zenith?

  • Iniciador del hilo Mastership
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Prefiero Zenith, rolex no es de mi gusto.
 
  • #52
Depende de lo que te sobre la pasta. Si tienes para el Rolex y te gusta, pero no lo eliges por gastarte menos y lo justificas pensando que el Zenith es suficientemente bueno, pues creo que es un error (aclaro, no digo que sea peor, sino que lo creas tú). Si te gustan igual, cómprate el que menos pasta pierda, si pillas buen precio en el Zenith igual compensa la diferencia.
Pero si tienes claro el que te gusta no lo dudes, a por él, si no seguirás pensando en el otro y te arrepentirás de lo que has hecho...
 
  • #53
En este caso concreto no tendría duda de escoger el Sub. Por bonito que sea el Zenith creo que es un reloj demasiado grande y a la larga difícil de llevar. El 116610LV en cambio es un reloj para llevarlo en cualquier ambiente, en este año o en 25.

Es cierto, el color verde a algunos los echa para atrás, pero en vivo es totalmente espectacular. Yo acabo de comprar un hulk, lo estrené la semana pasada, y me parece un reloj digno del precio al que se vende...así que sí, pagaría la diferencia (de hecho ya lo hice).

Saludos,
 
  • #54
Son modelos muy diferentes pero yo de cabeza iría a por el Rolex. Por que? Porque me gusta más y porque lo tengo y vas a disfrutar mucho cada vez que te lo pongas.
 
  • #55
Sinceramente y sin querer ofender, pero nunca entenderé este tipo de preguntas.

¿Merece la pena en que sentido? ::Dbt::, lo siento pero no lo entiendo.

Personalmente me da igual que el Zenith cueste mil o diez mil, e ídem el Rolex.

Me compraré sin duda el que mas me guste y por supuesto entre en mi presupuesto.

Si desde luego ese Zenith me atrayese lo mas mínimo, lo tendría claro y me ahorraría dos mil.

Pero como me gusta Rolex y mas el 116610LV, y ese Zenith nada de nada púes no hay nada que pensar.
 
  • #56
Creo que ver puestos en la muñeca ambas piezas es necesario. La que te trasmita mas y te enamore, sería la que me quedara.
Tengo Rolex de 40mm y un LONGINES Heritage Twenty-Four Hours de 47,50mm .
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Te puedo decir que son dos cosas diferentes y que te pueden enamorar cualquiera de las dos opciones, pero para eso lo has de probar tu, solo tu.
Salu2 y suerte.
 
Última edición:
  • #57
A mi es que ese zenith en concreto no me va, así qud el hulk...
 
  • #58
Cual es el que más te gusta a ti? Si te compras el zenith y te quedas con las ganas del rolex, estarás con el run-run y terminarás comprando el rolex y perdiendo pasta.
 
  • #59
Veo dos relojes muy diferentes, en todo, tamaño, estilo, etc, yo primero tendría un Rolex y después lo que venga. El Rolex es como el abrigo que usamos en ocasiones, hay que tener un fondo de armario. Rolex es un reloj para "siempre", que pasa de padres a hijos, (emho).
 
  • #60
48 mm? no, gracias. Ese es mucho tamaño para mi, y mira que me encanta Zenith, así que yo de cabeza al Rolex, y en verde me encanta.
 
  • #61
Emho yo me quedaría con el zenith por dos cosas la primera es que me encantan los pilot y la segunda te sale mas barato, pero si piensas en que en un tiempo lo pondrás en venta.... entonces rolex . :ok::
 
  • #62
Prefiero el Hulk.

No me gusta el Zenith que propones y me encanta el Rolex. No puedo ser imparcial.

Compra el Hulk, hazme caso ....... ese Zenith de 48 ............ como que no.
 
  • #63
Voto por Zenith este modelo es espectacular!!...
 
  • #64
merece el que más te guste, si finalmente decides por el Rolex,¡a soltar la gallina¡, seguro que gusto: - aburrimiento.
 
  • #65
Eso depende de tí. En mi caso yo no me compraría ninguno de los dos, por qué? Pues sencillamente el Hulk no es de mis Rolex preferidos y, ese zenith directamente no me gusta.

Saludos
 
  • #66
Por otro Zenith sí, desde luego. Este modelo es demasiado de moda si lo comparas con ese Rolex y yo creo que te terminarás cansando y pensando que por qué no te compraste aquel Rolex. Pero si te vas por algún otro Zenith más "clásico", entrecomillado lo he puesto, seria la opción para mí más acertada.
 
  • #67
La verdad es que yo no soy partidario de ninguno de los dos , trolex no me gusta como marca en si y zenith la verdad es que ese modelo me parece un paellera, ahora bien sobre gusto no hay nada escrito asi que el que mas te guste a ti .
 
  • #69
Yo pagaría más dinero por este!! Pero claro es lo que yo haría!!! Cómprate el que más te guste...
e5ehu5az.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #70
Y no has mirado un Zenith 2000 euros más caro que el que propones? Por cierto, no hace falta ponerse las gafas de cerca con el Zenith que comentas! De los dos que muestras, me quedo con el Hulk.
 
  • #71
Muchas gracias a todos.La verdad es que, siendo sincero y aun siendo bonito en mi opinión, me tiraba mas el ZENITH porque aparte de un maquinaria superior al ROLEX el descuento y el precio al que me lo ponían era irresistible pero el ROLEX es el que mas me gusta.No lo voy a negar.Si el Zenit costara 2000€ y el Rolex 7.400€ me compraría el ZENITH porque la diferencia de precio es tan clara que podría darme el capricho del ZENITH y dejar para años venideros el ROLEX pero el ZENITH sale por unos 2.000€ menos que el ROLEX así que prefiero, tal vez, ahorrar un poco mas estos meses y, por esa diferencia, darme el capricho al completo con el reloj que siempre me ha gustado.Gracias por vuestras aportaciones.Me habéis convencido con vuestros comentarios y me han servido de mucha ayuda.Espero que ahora ROLEX no saque algún bomba en el baseworld 2014 y tengo otro quebradero de cabeza...:hmm:
 
  • #72
El rolex cuesta algo mas por el "verde"... si te vas a un modelo mas standar, el precio bajara. Entre los 2 me quedo con el rolex.
 
  • #73
Si lo vas a disfrutar y te gusta más desde luego que sí.
 
  • #74
Ten en cuenta que si dentro de cinco años quieres vender el Rolex, te van a dar , por lo menos, lo que pagas en la actualidad, y siempre se va a ir revalorizando. El Zenith tiene otro comportamiento, al cabo de dos años , si quisieses venderlo te darían la mitad.
 
  • #75
El submariner,lo tengo claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie