• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena este reloj si va a ser "el unico bueno" que voy a tener?

  • Iniciador del hilo minister
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo solo puedo que es
Precioso y e tenido algún omega y dan muy buen resultado
 
  • #52
Tira recto amigo... a por él!!
 
  • #53
Hola Minister, es un reloj fantástico una buena compra.
Epiblas
 
  • #54
Lo pones dificil al decir que será el único, a mi particularmente ni siquiera me gusta, con lo que si encima es el único pues ya me contaras. Estoy seguro que nadie que escribe en este foro tiene o tendrá un ÚNICO reloj.
 
  • #56
Por merecer la pena es según tu parecer aunque, dudo que si te lo compras sea la única pieza que vayas a tener. Cuando te entre de nuevo la enfermedad CRI ya me dirás
 
  • #57
ES PRECIOSO :drool:

Yo también quiero uno (pero de chica) ::cry::
 
  • #58
Reloj precioso, pero si quieres que sea el único abandona este foro ya, corre!!!!! Huye!!!!
 
  • #59
Si tu presupuesto te lo permite, por supuesto que si vale la pena.
 
  • #60
lostimage.jpg


PRECIOSO
 
  • #61
Por supuesto. Si te gusta y tienes la "viruta"... ¡Adelante! Al final todo es cuestión de euros.
 
  • #62
Si te merece la pena a tí, entonces merece la pena. La pregunta hace referencia a algo tan personal que creo que nadie la puede responder por tí. Al menos, yo no me veo capacitado para aconsejarte qué hacer, teniendo en cuenta que además, no nos conocemos. Si te digo que sí, que lo compres, el que paga eres tú. Tan sólo puedo decirte que lo pienses bien, que podrás ir a por él mañana, y dentro de un mes. Y si decides comprarlo, y luego te arrepientes, puedes enviarmelo, y nos olvidamos del asunto. ;-):bye:
 
Última edición:
  • #63
Dudo mucho que vaya a ser el único reloj bueno que vayas a tener. En cuanto a los relojes Omega... cualquiera de ellos merece la pena. Es una gran marca.
 
  • #64
El Diver solitario

Es una preciosidad. Si te gusta compratelo. Para mi el unico que me llevaria a una isla desierta ::Dbt:: seria un rolex diver. Pero eso es cuestion de gustos.
PD. Como ves los compis son unos cachondos. Pero si, es cierto que es dificil si sigues volviendo que solo te quedes en 1.
Suerte
 
  • #66
Muy bonito, pero ya sabes que elegir es renunciar...
 
  • #67
Yo no lo pensaría, es precioso, y la esfera genial, muy bonita. Y lo más importante siendo Omega, y gustándote a tí, no hay más que decir. Estas cosas son como las mujeres (o a la inversa), uno se enamora, y punto.
 
  • #68
SI... pero dudo que sea el único
Más bien creo que será tu primer OMEGA, el reloj está precioso
Y te acostumbrarás a la calidad y precisión
Luego vendrá otro yotro ...
Suerte !!! :) :)
 
  • #69
Como otros foreros dicen, no te lo crees ni tú que vaya a ser el único bueno. Si a ti te gusta, ese Omega es la elección perfecta. Para mi gusto demasiado claro y si es el "único bueno" que vas a tener, personalmente, me buscaría algo más versátil y polivalente, no por la maquinaria, sino teniendo en cuenta el tamaño y el tono de la esfera.
 
  • #70
pues claro ke ademas si es el ke te gusta eso es mas impotamte ke nada para ke kieres un reloj ke la gente diga ke si pa ka ke si pa ya el ke guste a ti ademas omega siempre es una buena eleccion
 
  • #71
Cómpralo y disfrutalo.Vaya vicio el de los relojes
 
  • #72
Hola,
Considero que es un reloj muy versátil. Podrás ponértelo cuando vayas elegante e igualmente cuando vayas de sport. Es resistente al agua 150 m. y va con armis, luego podrás utilizarlo en el verano (playa, piscina) sin problema.
Siendo Omega, seguro que al final dejas de ponerte es resto de relojes "menos buenos" de tu colección.

Saludos
 
  • #73
Creo que la palabra "único" queda un poco triste... si realmente te gustan los relojes creo que no será tu mejor reloj...pero sinceramente es un reloj con el que muchos de nosotros soñamos poder tener...si tienes la oportunidad disfrutalo
 
  • #74
Omega, ten en cuenta que esta marca es de extraordinaria calidad, y si a ti te gusta pues perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie