• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena este reloj si va a ser "el unico bueno" que voy a tener?

  • Iniciador del hilo minister
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Merece la pena cuanto a tí te gusta....

Aunque si prefieres un "truño-reloj"
hysek_colosso_05.jpg

Vale la pena¿?
 
  • #27
Si, Si............. así empezamos todos "el único bueno".

O por lo menos asi empece yo, uno bueno para los eventos,................. y ya van cinco.

El modelo me parece muy clásico, aunque con una buena maquina (Omega 3313).

Si te gusta no lo dudes, que la vida son dos días y uno lo pasamos durmiendo.
 
  • #28
Si te gusta adelante, es un relojazo y de una super marca. A mi me sobran los cronos y el color.
 
  • #29
el único????? eso hay que verlo.......mientras tanto yo escogería el negro
 
  • #30
el único????? eso hay que verlo.......mientras tanto yo escogería el negro
Yo en negro lo encuentro precioso, perfecto para ir con traje y con una simple camiseta ya te da distinción. Perdón por la pedantería. Un abrazo.
 
  • #31
Ten cuidado con eso de que va a ser el unico, en cuanto se dicen estas palabras ya no hay marcha atrás.
El omega es precioso, pero no va a ser el unico, en cuanto empiezas.......

A por el
 
  • #32
claro que sí. Si es el único bueno que vas a tener, el que más te guste y con la calidad suficiente.
 
  • #33
Dirás que es el único bueno que vas a tener POR AHORA..... Si te gusta a tí, y es tú preferido, adelante. Personalmente no me hace mucho tilín. Piensasatelo tranquilamente y ve mirando mas relojes, si aún así te gusta, pues ya sabes....
 
  • #34
Aunque si la opinión se basa en el único que piensas tener (como dicen nunca dirás de este agua no beberé), lo principal que tienes que buscar es si realmente a ti te llena y se adapta a tus necesidades. Hoy en día la oferta para cada rango de precio es tan amplia que te puedes volver loco.

Suerte que seguro que acertarás.
 
  • #35
Pues claro que merece la pena, ánimo
 
  • #36
si te gusta ati,que eres el que lo vas a llevar,um omega en mi opinion esta bastante bien,pero los hay mas bonitos como el PO.
 
  • #37
Es un reloj muy bonito aunque me gustaria verlo en fotos sin retocar. Si te lo compras sube unas cuantas.
 
  • #39
Como ya te han comentado, el reloj ya es bueno de por si, pero que sea el unico? eso ya es mas dificil...sera el unico de momento, hasta que otro te haga tilin.
Suerte en tu busqueda.
 
  • #40
es un gran reloj. pero como pieza única y con un buen presupuesto me iría a algo más sobrio y atemporal. quizá este diseño resulte un tanto insustancial en un futuro.
 
  • #41
ese relojazo vale como pieza única, o mejor piensalo de esta otra manera: como pieza que quizás inicie un camino
 
  • #42
Mi opinión: si buscas un crono, de Omega, como primer -y de momento :flirt:- y único reloj "bueno" te recomiendo el Speedy.

El porqué: estética atemporal y reconocida (mejor 42 mm que no los 44 mm del que propones), excelente calibre de carga manual, más barato que el AT crono (sobre todo si lo buscas seminuevo en el mercado de segunda mano) y con mejor salida si en algún momento decides cambiar de reloj "único y bueno".

En cualquier caso, el que tú propones sería también una excelente opción.
 
  • #43
Si es el que más te gusta por supuesto que si.
 
  • #44
buenos, dias, que casualidad yo pienso adquirir uno de estos pero con la diales en azul, es una pasada creo aunque aun no lo he visto en vivo, esteticamente es diferente, pero por eso me gusta y en la muñeca no se como se comportara....bueno es pero que no sea amor de un dia...todos me entendeis no?
 
  • #45
Ese reloj mola que te rilas, además Omega. Lo que no me creo es eso de que va a ser el único.
 
  • #46
Seguro que no te gustan las otras versiones?
 
  • #47
Me parece un buen reloj y bonito.
Lo único que eso del único bueno ... ya se verá
 
  • #48
opino igual, yo empeze igual comprando un omega seamaster normalito en el 2001, el muñoz joyeros de murcia, ya ves cuando sali de la joyeria no cabia por las calles, no andaba flotaba, joder ee el unico que so que es verdad que no vendere, al menos no tener problemas tan graves para tener que venderlo...jejejeje, a ese reloj lo quiero como un amigo...
 
  • #49
Es un reloj para toda la vida, ahora el unico, como sigas entrando por estos mundos seguro que no sera..... jaja
 
  • #50
¿te gusta a tí? Pues ya está todo dicho, aunque como dicen los compañeros mejor di que es el primer reloj bueno que vas a tener, porque el último... ya sabes que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y en mi caso, tres y cuatro y cinco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie