• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo pivon de dependienta vendiendo Rolex

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
aunque fuera falso se lo compraría igualmente.:clap::clap:
Si es que el que no le copre el rolex a esta es que no es de carne. Ufff pero madre mia donde han sacado a este pivon de dependienta.:yhoo:::yhoo::

 
  • #77
Cuando eras chico... no tirabas con carabinas de arire comprimido?
Cómo te la ponías para abrirla y cómo la abrías?
Quillo, tiene menos imaginación que un galápago.


Joer tio, si es que es complicado pillarte. ¿Tu conoces las manera de los huevos duros? ¿ y la desconocida? ¿y la tortuguita? si es que a esta tia se le pueden hacer muchas cosas ;-)
 
  • #78
En concesionarios Rolex que no mentare en este foro me han atendido peor sin ni puta idea y la tia al lado de esta era para llorar de fea. Por lo menos esta esta buenisima ¿dime que no tengo razón mandril? ;-)
 
  • #79
Esto está empezando a parecerse a "casa Paco"

... yo es que no puedo con mi vida.
 
  • #80
Al principio pensé que era Carla Bruni.Es mas joven.
 
  • #81
¿¿¿ Manos luminosas ??? 8o (traducción "literal" de "luminous hands" quizas ::bxd::)
¿"Botón" estilo "tornillo"? :laughing1:
"Pulimento", "casco", etc... Está bien, la chica no sabe nada (talvés solo se limitó a leer un informe que le dieron), pero está muy buena (y es argentina ;-) :D)
 
Última edición:
  • #82
Sí, dice algunas cosas que vaya. No dije nada porque pensé que por la zona son vocablos normales, pero vaya tela.
 
  • #83
Hablando de pivones... rmrelojes que sepas que me gustaba más tu otro "totem".
 
  • #84
a mi en una ciudad de Andalucía que no quiero mencionar me atendió en ROLEX una chavala que le daba 10.000 vueltas a esta,¡¡¡eso si !!! me vendió un DAYTONA la hijaputa y no tuve huevos de sacarle ni un euro de descuento
 
  • #85
a mi en una ciudad de Andalucía que no quiero mencionar me atendió en ROLEX una chavala que le daba 10.000 vueltas a esta,¡¡¡eso si !!! me vendió un DAYTONA la hijaputa y no tuve huevos de sacarle ni un euro de descuento

Es el peligro de los pibones!,a mi ayer en Nesspreso me atendio u cañonazo de niña,IMPRESIONANTE!! Pues a parte de la cafetera me endoso las tazitas y una caja con toda la coleccion completa de capsulas!!!!,en total 250 capsulas de todos los tipos! y si me quedo un rato mas me vende hasta el mostrador...en fin,somos asi de simples:pardon::drool::drool:
 
  • #86
Es el peligro de los pibones!,a mi ayer en Nesspreso me atendio u cañonazo de niña,IMPRESIONANTE!! Pues a parte de la cafetera me endoso las tazitas y una caja con toda la coleccion completa de capsulas!!!!,en total 250 capsulas de todos los tipos! y si me quedo un rato mas me vende hasta el mostrador...en fin,somos asi de simples:pardon::drool::drool:

JAJAJAJAJAJA!!!!:laughing1:
No te preocupes y que no te de reparo. A mí..... me habría vendido lo mismo... incluido el mostrador, las luces de la tienda, la escoba de la limpiadora... pero porque me gusta el café... :whist:::D
 
  • #87
Amigo Dani las argentinas estan bueniiiiiiiisimas . un abrazo
 
  • #88
rico@...?.... será muyrica@....
 
  • #89
Amigo Dani las argentinas estan bueniiiiiiiisimas . un abrazo

Gracias amigo Pepe, pero debo decirte que en tu tierra, he visto muchas que no se quedan atrás, jeje :drool: :D ;-) :ok::
 
  • #90
Ost i a ! me voy a miami a localizar este aparato!!
 
  • #91
El video es parte de unas exhaustivas pruebas hechas por Rolex a sus futuros vendedores. lo que pasa es que está manipulado por el ministerio de censura.
La chica explica a los candidatos el funcionamiento del GMT pero en pelotas y con tacones, va metiendo gazapillos deliberadamente, y sólo pasan la prueba los que pillan dichos gazapos, así como los que carecen de muestras eréctiles.
 
  • #92
El video es parte de unas exhaustivas pruebas hechas por Rolex a sus futuros vendedores. lo que pasa es que está manipulado por el ministerio de censura.
La chica explica a los candidatos el funcionamiento del GMT pero en pelotas y con tacones, va metiendo gazapillos deliberadamente, y sólo pasan la prueba los que pillan dichos gazapos, así como los que carecen de muestras eréctiles.

Las pruebas eréctiles se hacen a simple vista o tras tocamiento exaustivo???
 
  • #93
Dos comentarios.

1) Gracias por el "vidéo" (sí, no lleva acento, pero así esta prounciado en sudamericano, como ella)

2) Mucha hormona reprimida veo aquí xD

3) Por diossssssss, que alguien me dé su teléfonooooooo
 
  • #94
Guancho, quillo, en serio... ¿tenéis muchas de esas por Sevilla? Al final tendré que ir a ligar allí...
 
  • #95
Nommme no!!!
Con tocamiento no tiene misterio.
 
  • #96
Dos comentarios.

1) Gracias por el "vidéo" (sí, no lleva acento, pero así esta prounciado en sudamericano, como ella)

2) Mucha hormona reprimida veo aquí xD

3) Por diossssssss, que alguien me dé su teléfonooooooo

a mi me vale con su numero que telefonos tengo yo un cajon lleno:pardon:
 
  • #97
cual dijo que era su teléfono, y a cuanto el pulido???.
 
  • #98
a quien le importa la informacion el armis ó el reloj completo?:drool::dribble:
 
  • #99
1) Gracias por el "vidéo" (sí, no lleva acento, pero así esta prounciado en sudamericano, como ella)

Sí, más precisamente argentino... lo sé porque me resulta un tanto... como decirlo ¿"familiar"?, jeje ;-) (el acento no ella, ya me gustaría !!!) :D :ok::
 
Última edición:
  • #100
Pibe! Vos sí "sabés"! Mándate un par de chalotas para acá.... o mejor, ya me voy yo "allsha" (¿Se dice chalotas? Creo que sí) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie