• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo pivon de dependienta vendiendo Rolex

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Cuando dice " Ruolex giemti" ya me ha comvencido.

Que débil que es la carne
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
Si es que no teneis solución...
Os ponen una preciosidad en manos de una belleza y solo veis la belleza...

Vamos a tener que encabezar los hilos con el texto "Mujeres y Rolex" para garantizar miles de visitas y comentarios...
 
Última edición:
  • #29
y después dicen que están ahí sólo por guapas! y el modo que tiene de pronunciar "hebilla" y "tornillo"?
 
  • #30
Ese cierre no es de ese reloj.
ruuoolex??? No está hablando en español.... Por qué dice Rolex en inglés.

Está buena... pero que de esas en Sevilla, las hay a espuertas.
 
  • #31
Ese cierre no es de ese reloj.
ruuoolex??? No está hablando en español.... Por qué dice Rolex en inglés.
Está buena... pero que de esas en Sevilla, las hay a espuertas.

Mándame una espuerta de esas, cuando puedas, yo pago los portes :flirt:
 
  • #32
No que se escapan. Venacapacá tú y las correteamos por aquí... ahora, traete la cartera abrigá, que aquí, pa pobre, conmigo tengo bahtante, pelajopos.
 
  • #33
Oyes !!
has visto en el vídeo una mano peluda ?
no será de la chati, no?

o será mi yotube? ::Dbt::

ese cieeeeeeeeeeeeeeeerre, versión americana ? como el brazalete oyster de plaquitas laterales atornilladas ?
nostará vendiendo truchos la pájara esa ?
demasiadas preguntas
 
  • #34
No que se escapan. Venacapacá tú y las correteamos por aquí... ahora, traete la cartera abrigá, que aquí, pa pobre, conmigo tengo bahtante, pelajopos.

No se me olvidara nunca el mujerio que vi cuando estuve por alli:drool:
elegantes,bien preparaditas y buenas MUUUUY BUENAS!!
 
  • #35
A mi me lo vas a contar, que voy por la calle coner pehcuesso como la niña delesorssihta.

Una vez me tropecé con el bordillo de la acera y di unos pocos de sancajassos, por mitar para atrás a un culazo con dos piernas y una mujer que iba con un perro faldero me dijo a voces ( aquí la gente es así):
-Niñooooo que te vah a matá hiho míoooo... no será por mirá a la perra dehde lueeegooooo!!!!!!!!
 
  • #36
No que se escapan. Venacapacá tú y las correteamos por aquí... ahora, traete la cartera abrigá, que aquí, pa pobre, conmigo tengo bahtante, pelajopos.

Me lo apunto!! La espuerta ya la tengo, la cartera también... pero... abrigos desos pa' carteras ¿dónde venden? :whist:: Bueno, yo lleno la cartera de billetes del monopoly y algo haremos!! (sí, ya me veo jugando al monopoly, vaya!! :laughing1:)
 
  • #37
Le hicimos ahi la despedida a uno de la pandilla y desde aquella ando vizco perdido...en un reservado en el Puerto de Cuba fue increible lo que había...aunque aquí en Coruña tampoco están mancas...
 
  • #38
A ver si es verdad que os juntáis tres o cuatro golfos ehcaos a perdé y os bajáis... que sus vai a enterá como váis a vorvé p´arriba. Como lo gargoh de lah cunetah de lah atopihtah, coner jossico afilaito perdío.
 
  • #39
A mi me lo vas a contar, que voy por la calle coner pehcuesso como la niña delesorssihta.

Una vez me tropecé con el bordillo de la acera y di unos pocos de sancajassos, por mitar para atrás a un culazo con dos piernas y una mujer que iba con un perro faldero me dijo a voces ( aquí la gente es así):
-Niñooooo que te vah a matá hiho míoooo... no será por mirá a la perra dehde lueeegooooo!!!!!!!!

:laughing1::laughing1::laughing1:
Aqui tambien las hay buenisimas pero se estiran menos quel portero de un furgolin!
me caguen yo en el caracter reservado de por aqui!!::bash::
 
  • #40
En el pertode Cubaa ese jiede a peces que te rilas. Verano no es buena fecha para venir aquí. Las titis están fueras. Lo que queda es porque no tiene más cuyons que quedarse a quí, por motivos varios.
 
  • #41
Pos nosotros fuimos en marzo y estaba de botenbote de jacas toshulas shurmano...
 
  • #42
A ver si es verdad que os juntáis tres o cuatro golfos ehcaos a perdé y os bajáis... que sus vai a enterá como váis a vorvé p´arriba. Como lo gargoh de lah cunetah de lah atopihtah, coner jossico afilaito perdío.

:whist:::whist::
yo porque no soy de salir,ni de beber...:D
pero en fin,llegado el casooo,ya haria un esfuerzo:laughing1:
 
  • #43
A ver si es verdad que os juntáis tres o cuatro golfos ehcaos a perdé y os bajáis... que sus vai a enterá como váis a vorvé p´arriba. Como lo gargoh de lah cunetah de lah atopihtah, coner jossico afilaito perdío.

Yakster!! el pañuelo está lanzado...
:whist:::whist:::whist::
 
  • #44
En Marzo Puerto de Cuba abierto??? No es posible. De todas todas. Otra cosa es que hubiese un evento determinado, pero el bar es de verano y se abre más tarde.
 
  • #46
:nea: a mi me da que estos mucho hablar...
luego seguro que son de los de cine,mandronalds y pa casita a ver comando actualida!!:whist::

Espero que la botellita que les mande,no se la beban co gaseosa!:whist::
 
  • #47
se escribe cullons
con elle
no con y griega

ojone iyo, que parese que no ére de mi pueblo
 
  • #48
Pos igual mezclo fechas, pero estaba casi seguro de que había sido en marzo...si llega a ser ahora ya sabía yo a quien llamar pa pedir recomendaciones...
 
  • #49
Espero que la botellita que les mande,no se la beban co gaseosa!:whist::

o con cocacola, hielos y pajita en vaso de a litro..., vete tú a saber... que esta juventud no tiene conocimiento... :whist:::D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie