• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo pivon de dependienta vendiendo Rolex

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese cierre no es de ese reloj.
ruuoolex??? No está hablando en español.... Por qué dice Rolex en inglés.

Está buena... pero que de esas en Sevilla, las hay a espuertas.


Que ganitas tengo de ir a sevilla a que me ilustres amigo Guancho ;-)
 
  • #52
Que ganitas tengo de ir a sevilla a que me ilustres amigo Guancho ;-)

Tienes tú más peligro en Sevilla que un mono con dos pistolas

... y que sepas que este post es sexista :-P
 
  • #54
esta seguro que le gustaria que la ilustrasemos con el Ipad del Petit. cuanto aprenderia la tia.;-)
 
  • #57
Si es que el que no le copre el rolex a esta es que no es de carne. Ufff pero madre mia donde han sacado a este pivon de dependienta.:yhoo:::yhoo::



:huh: A mí me parece un travestí......desde luego la belleza esta en los ojos del que la contempla.....
 
Última edición:
  • #58
Cuando dice " Ruolex giemti" ya me ha comvencido.

Que débil que es la carne
lostimage.jpg

Esa pronunciacion amplifica el gancho.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #59
Mi casa está a 350 m, al otro extremo de la calle. No te digo fecha exacta pero en ese mes seguro que no estaba abierto .Ni si quiera ha sido la feria.

No dejéis de venir a la feira. Ahí, ahí sí que hay meneo der güeno.
 
  • #60
Queréis cobrar... verdad??? Como me lie le lleno la espalda de colillas hasta al moderador sacrílego ese que tenemos.
 
  • #61
Hombre, la chavala tiene buena pinta, no vayamos a hora a.... yo, le hacía la escopetilla de plomo, desde luego.
 
  • #62
Hombre, la chavala tiene buena pinta, no vayamos a hora a.... yo, le hacía la escopetilla de plomo, desde luego.


¿que es la escopetilla de plomo? ::Dbt:: Si es fuerte mandame un privado :pardon:
 
  • #63
Queréis cobrar... verdad??? Como me lie le lleno la espalda de colillas hasta al moderador sacrílego ese que tenemos.

Yo lo que quiero es que te subas pa Donosti que vas a ver lo que es bueno!
 
  • #64
Más pronto que tarde...bueno el fin de semana del 21 de mayo tengo boda por ahí, con lo cual aprovecharemos mi chica y yo y nos quedaremos tres o cuatro días por Sevilla...así que ya nos tomaremos algo.
 
  • #65
no seas fino Oscar, si lo que diga da igual, no te tiene que explicar nada dejate de meter gazapos, cuando todos pensamos en meterrrrr, ainsssssssssss vo a callar.
 
  • #67
Cuando eras chico... no tirabas con carabinas de arire comprimido?
Cómo te la ponías para abrirla y cómo la abrías?
Quillo, tiene menos imaginación que un galápago.
 
  • #68
No lo dudes...a ver aonde nos llevas a tomar Haymans 1820 con Fentimans pala caló...
 
  • #69
Me ha dejado Omnubilado ::bash::
Felices Fiesta y prospero new watch
 
  • #70
Aquí no hay cosa raras de esas. Con Fever Tree y alguna que otra ginebra te tienes que conformar... aunque me han hablado de un sitio especiliazado en GT que no conozco todavía.
 
  • #71
Vete preparando el contrato de divorcio.
 
  • #73
Si merece la pena.....? Tú sabrás. Conmigo, desde luego, no te metes en la piltra ni embalsamao. Tu verás.

Cuándo es lo de Madrid?
 
  • #75
Aquí no hay cosa raras de esas. Con Fever Tree y alguna que otra ginebra te tienes que conformar... aunque me han hablado de un sitio especiliazado en GT que no conozco todavía.

Como si es Gordons con tonica del Hacendado, Alberto...en Sevilla to sabe bien...y mayo me parece que es una época ideal para ir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie