• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje dirigido al creador de esta web. Idea!

  • Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues como nos conoces supongo que sabes que vamos a contestar a tus inquietudes.

Yo no me calentaría mucho la cabeza, el diver para la playa, el de vestir para vestir y el G-Shock para hacer deporte, pero si quieres ponerte el G-Shock en la boda pues adelante.
Totalmente de acuerdo[emoji122][emoji898][emoji23]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #77
No entiendo el problema de los 300 mensajes? Si estás en un foro para compartir ideas y demas.. Los 300 los va es en un mes

En mi caso fue asi y cuando un día se me ocurrió presentar mi 1er caja a los 1000 mensajes(comp se acostumbra) ya era tarde.. Iba por 1500 y algo..

Si te interesan los relojes como aficcion y pasión olvidate de los famosos 300 post

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #79
Lo hace. Y participa de manera muy activa.

No por favor... Ahora me haces sospechar, pero se me hace complicado que sea quien pienso porque De la Albufera era un mamarracho de campeonato...
 
  • #80
P.D.: Que hilo más entretenido, es una oda a lo grotesco deliciosa.
 
  • #81
Yo sinceramente , pienso que hay intervenciónes en este hilo , mucho más grotescas que la que lo inicia y eso sí que hay que hacerse lo mirar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #83
Yo voy a dar de nuevo las gracias al foro,por permitirnos...todo lo que se nos permite...hasta incluso las equivocaciones que cometemos....con eso concluyo[emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #84
Si desde 2016 no llegas a 300 mensajes... Lo mismo el problema no es del foro.
 
  • #85
Madre mía si es el mismo que abrió el hilo de los 5€......... Me voy a morder la lengua, veremos si aguanto mucho rato.
 
  • #86
Si lo que quieres es vender, hay páginas de segunda mano dónde es gratuito y no exigen participación alguna.

Los 300 mensajes y 6 meses de antigüedad son una medida necesaria para protegernos de posibles indeseables que vengan a hacer el agosto con algún incauto, la veo magnífica.
 
  • #87
Si desde 2016 no llegas a 300 mensajes... Lo mismo el problema no es del foro.
Bueno, con todos mis respetos, hay foreros que se dedican más a leer. Tener 300 mensajes es cuestion de dos meses: cuatro mensajes diarios con la misma foto del reloj que llevamos puesto (sirve para el del dia, el de la marca, el del pais...) y comentarios de que disfrutemos con salud el reloj, y algún otro más...
Si entramos en el valor añadido o calidad de los mensajes, esto ya es otro tema [emoji4]
Saludos [emoji4]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #88
Ostras que eres el del mensaje de los 5€!!!!

Menudo troll :laughing1:
 
  • #89
Joé macho como os pasáis con el forero, no sabía lo del apartado del busco y la necesidad de los 300 mensajes... pero vaya lapidación. Son pocos los foreros que han escrito dando las explicaciones oportunas. No sé qué es peor sinceramente
 
  • #91
Ostras que eres el del mensaje de los 5€!!!!

Menudo troll :laughing1:
Esta claro que le va la marcha, yo no me había dado cuenta que era el mismo hasta que el compañero felixsugo lo a comentado.

Esta claro que es un troll, aun asi este hilo apunta a ser otro histórico, no creo iguale al de los 5 euros, pero se a lucido bien.

65 mensajes en 4 años, eso si cada hilo que abre es para la historia,
 
  • #92
Bueno, con todos mis respetos, hay foreros que se dedican más a leer. Tener 300 mensajes es cuestion de dos meses: cuatro mensajes diarios con la misma foto del reloj que llevamos puesto (sirve para el del dia, el de la marca, el del pais...) y comentarios de que disfrutemos con salud el reloj, y algún otro más...
Si entramos en el valor añadido o calidad de los mensajes, esto ya es otro tema [emoji4]
Saludos [emoji4]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Por supuesto que hay gente que se dedica mas a leer, yo mismo entre ellos, que llevo registrado muchísimo tiempo y llevo pocos mensajes. Pero no me quejo por ello. Cuando accedí a éste foro, sabía las normas, las acepté y punto. Mi interés no es comercial, así que no me mato poniendo mensajes en hilos, pongo mensajes cuando considero, y me parece bien que la gente comente cuando quiera y como quiera, faltaría más. Pero entendería un poco la queja de los 300 mensajes de alguien que se acaba de registrar en el foro o que lleva poco tiempo. Pero si tu interés es comercial, sabes de la norma de los 300 mensajes y llevas aquí desde 2016, quizás con un poco de interés, ya hubiese sobrepasado esa cifra.
 
  • #93
Joé macho como os pasáis con el forero, no sabía lo del apartado del busco y la necesidad de los 300 mensajes... pero vaya lapidación. Son pocos los foreros que han escrito dando las explicaciones oportunas. No sé qué es peor sinceramente


Creo que cada uno recibe el trato que el mismo se gana, si miras en su perfil verás los hilos que ha abierto, sus mensajes etc. Yo viendo sus intervenciones pues no me genera simpatía, respeto siempre, a tod@s mientras no me lo falten a mi, pero yo mismo le he intentado “ayudar” en varias cuestiones que planteó y ni las gracias ni nada parecido, eso sumado a la polémica que ha creado con 2 hilos en 15 días. Pues no, no voy a tratarle amistosamente. Y ya digo que cualquiera puede comprobar lo que digo en su historial de mensajes. A mi juicio es un interesado que sólo buscar comprar-vender y no le interesa ni socializar ni aprender sobre relojes que no sean los que quiere comprar o vender.
 
  • #94
Se ha reformado me cuentan
Creo que no hace mucho tuvo una llamada de atención desde las alturas, en otro de esos hilos multipage..

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #95
Me encantan las personas que dan ideas incluso cuando no se las piden.
Me encantan las personas que van a casa del vecino a decirle cómo tienen que ser las normas en su casa.
Me encanta la ironía por la mañana, me encantas tu.
Y tu y tu y tu y nada más que tu, ya veremos cuanto tarda en atizar el primer "Malus" este pollo, ¿lo de los 300 va por los espartanos y eso?, cagonto qué ganas de vender, parece que viene de....
 
  • #96
Vaya sangria¡
 
  • #97
Desde luego para lo poco que participa mejor que no hubiera dicho nada, porque vaya tela.

Estamos en una casa que no es la nuestra, con lo facil que es acatar las normas, respetarlas y cumplirlas, y ya esta.

Y digo lo mismo que antes, quien no se sienta a gusto que se marche, que hay mas paginas web.
Tienes más razón que un Santo, a mi ya me enseñaron la puerta pero aquí no doy por culo,
 
  • #99
Compañero, has elegido un foro donde has hecho varias cosas que no estan bien vistas, una es decir lo que piensas, otra es sugerir cosas, tener pocos mensajes publicados ( aqui existes si hablas), y otra y esta es sin duda la peor intentar defenderte y/o justificarte. Es un lugar donde es tremendamente sencillo que te linchen.

Hay compañeros que se refieren al foro como si fuera una casa, en la que entiendo que todo el mundo es invitado de un único propietario. Yo entiendo una casa compuesta por muchas personas diferentes, con distintas actitudes, y que comparten una afición. Y que hasta donde yo se, pueden decir,dentro de unas normas básicas de educación lo que les parezca, lamentablemente, no siempre es asi.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #100
No entiendo muy bien el contexto de este hilo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie