• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje dirigido al creador de esta web. Idea!

  • Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si, si yo te entiendo.

Pero me refiero que si alguien te quiere estafar, engañar o hacerte una pirula gorda igual te la puede hacer con 300 mensajes que con 5000 ( por decir algo ) ,entonces entiendo que los 300 y 6 meses de antigüedad aquí es algo simbólico, que se podría subir mas, pues si estoy de acuerdo contigo, no estaría nada mal subirlo.

Pero vuelvo a insistir, aunque lo subas a 1000 mensajes por ejemplo, que un forero tenga 1000 mensajes no significa que sea mejor o peor persona que uno que tiene 300, si uno es caballero, noble y legal lo será igual con 200, 300, que con 10.000 mensajes. Y si alguien te la quiere pegar igual te la pegará.

La calidad de las personas no la da el numero de mensajes. Ojalá fuera así de fácil llegar a ser mejores personas. Solo se trata de "poder conocer" un poco mejor al forero, y evitar que uno cualquiera se dé de alta por primera vez y pueda vender un reloj y "si te he visto no me acuerdo".
Hay que saber que toda precaución es poca cuando se habla de dinero, y que en algunas transacciones se mueve mucha pasta. Y que esas medidas no evitan la estafa pero son disuasorias. Y si este foro goza de fiabilidad es gracias a la gestión seria y a las medidas que se han tomado gracias a la experiencia.
Dicho ésto, todas las propuestas bien meditadas y bien argumentadas me parecen interesantes, pero hay discursos que ya hemos oido varias veces y son fruto de la imposibilidad de vender cuando se quiere, pero sin ahondar en que lo más importante del foro no es la compra-venta sino el compartir la aficion y pasion por los relojes.
 
  • #52
Tienes toda la razón en lo que dices, suscribo todo, pero.......

Entrar como novato (al menos en participación) a proponer cambios, rechina un poco.

Si a eso añades lo de abrir un hilo aludiendo a la "tontuna" de los demás, y que no quieres debate, me parece un poco irrespetuoso.

Y si a eso añades también algunos de los hilos surrealistas abiertos por el mismo forero, pues entonces ya entiendes las respuestas irónicas a sus propuestas......

Bueno, ser novato tampoco implica no proponer cambios. Cuando entre a trabajar en mi empresa hace 12 años y pico, con 19 años que tenia, propuse un par de cosillas que me parecía que faltaban y el jefe me dijo que podían ser útiles, no hay que confundir ser novato con no tener buenas ideas.
Lo de aludir a la montuna como dices, y ahí dicho que eso no me han parecido formas, y los hilos, no me he puesto a buscar, pero bueno...
 
  • #53
Señores esto es un foro de relojes!! 300 mensajes no son absolutamente nada si realmente te gustan los relojes y tienes afición. El FCV es un apartado más que se nutre de la confianza y del buen hacer de los foreros. Expresiones como tontuna, ya os conozco, sinceramente, me parecen muy desafortunadas, y como bien han expresado, si alguien tiene una idea para mejorar el foro, mejor la comunique directamente al propietario y no la ponga a arbitrio público. Esa es mi opinión y si sinceramente, esto parece que desgraciadamente se va a convertir en el hilo del año. ¿sinceramente, no es mejor hacer una review? o comentar una noticia relojera, o hacer y compartir unas buenas fotos?? en fin...
 
  • #55
El hilo lo propone de buena fe, mejor no machacarle porque se haya equivocado en un apartado que no puede ver, porque diría que lo de "Busco" se desbloquea a los 300 mensajes, aunque siempre es bueno ser prudente con estas cosas, quizás una consulta previa a un forero senior le habría servido, además de escribir el mensaje con más tacto.
Por otra parte, no está mal poder dar ideas de mejora al foro, a mí se me ocurren algunas (me dedico a cosas así en el trabajo, en una multinacional) pero es cierto que no es fácil comunicarlas a alguien que no conoces lanzandole un mensaje en frío como se propone por aquí.
Por lo de los 300 mensajes para poder usar el FCV a mí me parece un acierto, es más, lo subiría, pero bueno, ya es una cantidad que no es fácil de conseguir salvo para Superstar :).
El año está empezando fuerte, entre el de 5€, el fake del hilo sobre Rolex y este, la cosa va bien entretenida, que no pare!
 
Última edición:
  • #56
Y no te olvides del malus borrado. Qué año...
 
  • #57
Lo de los 300 mensajes es una forma de limitar que cualquier estafador se inscriba en el foro y comience hacer de las suyas. Yo lo veo como una buena medida de seguridad.
 
  • #58
Voy a ver ESDLO que la acaban de poner en La Sexta, no os hagais mucha sangre
 
  • #59
Y no te olvides del malus borrado. Qué año...
Y del otro malus que hay abierto ahora mismo con la parte contraria desaparecido en combate, que veremos como acaba....
 
  • #61
¿Ya nos conoces como somos?

Que paciencia tiene Anton...yo ya te hubiese baneado.

Retratado quedas, gracias.
 
Última edición:
  • #62
Empieza bien el año en foro y eso que ya no tenemos al de la Albufera y sus multiples personalidades animando el cotarro....

Un saludo si nos lee. Máquina.


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Lo hace. Y participa de manera muy activa.
 
  • #63
Estos novatos.... :-P


No pasa nada compi! Como con un libro, solo hace falta mirar el indice para ver que hay.
 
  • #65
Pues sinceramente, si entras en un sitio donde hay unas normas será que las aceptas, de lo contrario ¿que te retiene ahí?

Yo creo que el tema de los 300 mensajes es buena cosa, te da tiempo a estar un tiempo conociendo la dinámica, antes de entrar en la parte más farrogasa.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Del contenido y la intención no voy a opinar, pero las formas me parecen un poco atrevidas.
 
  • #67
Esto se hubiera acabado antes si se le llega a advertir de que puede enviarle el mensaje por privado y cerrar el hilo.
 
  • #68
65 mensajes desde el 2016.
 
  • #69
65 mensajes desde el 2016.
Desde luego para lo poco que participa mejor que no hubiera dicho nada, porque vaya tela.

Estamos en una casa que no es la nuestra, con lo facil que es acatar las normas, respetarlas y cumplirlas, y ya esta.

Y digo lo mismo que antes, quien no se sienta a gusto que se marche, que hay mas paginas web.
 
  • #70
Es un foro, no Wallapop...
 
  • #72
Yo dudo entre éste y el de los 5 euros.
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] Esperate que recién estamos en enero

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #74
No suelo entrar en estos hilos, ni tampoco voy a entrar en el tono en que éste en concreto se ha escrito, pero...¿alguno os habéis parado a pensar que dados los pocos mensajes que tiene y su acceso limitado al Area de compra-venta, es posible que no le aparezca en su ordenador el apartado WTB?
Si hacéis una prueba, a alguien que aparece como invitado, por ejemplo, y no se ha registrado aún, si se mete en el área de compra-venta no le aparece ni el apartado WTB ni el apartado de Bonus-Malus, por ejemplo, así que éstos usuarios simplemente no conocen su existencia.
Igual estoy equivocado, y con menos de 300 mensajes sale todo, pero simplemente estoy intentando dar una explicación al hilo, a riesgo de estar equivocado, porque creo que en ocasiones nos excedemos un poco con gente nueva, que no controla esto como muchos de nosotros, cuando hay una explicación muy lógica para algunas cosas.
En fin...
Llevas razón, no buena observación de y como dices, no le aparece el busco con menos de 300

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #75
Creo que eso se hizo también para evitar que en los busco se pudieran poner ventas encubierta. Tipo: "busco X y ofrezco como cambio Y"
Exacto

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie