• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menos mal que en foro estamos por teletrabajo.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
O procuro entrar todos los dias.Y los dias que no entro,es porque no puedo pillar wifi por estar de viaje en el extranjero,o me encuentro en casa,pero comprando papel higienico en algun hiper o Mercadona de mi ciudad.
 
  • #27
Es como un movimiento reflejo, no depende de mi...
 
  • #28
Si algún día he dejado de entrar en el foro lo desconozco por completo, no lo recuerdo, me declaro inocente.
 
  • #29
Generalmente todos los días entro, si no es así, es porque algo malo me pasa.
Un saludo.
 
  • #30
Pase unos dias comolicados con mi segundo hijo,poco a poco parece que todo vuelve a la normalidad.
 
  • #31
Yo entro hasta cuando no me apetece leer o escribir.
Tengo la app de tapatalk en el centro de la pantalla, imposible no tocarla.

[emoji298]
 
  • #32
Algún día que otro no he entrado, pero dos veces contadas. Es parte de mi vida y de mis rutinas :laughing1:
 
  • #33
De teletrabajo yo también. Desde que estoy en el foro casi cada día me conecto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200312-WA0031.jpg
    IMG-20200312-WA0031.jpg
    45,5 KB · Visitas: 64
  • #34
Yo entro casi todos los días, pero no abro sesión para no "picarme" a contestar hilos que me llamen la atención. No tengo mucho tiempo, bastante pierdo con la lectura para meterme con la literatura.
 
  • #35
Yo entro varias veces al día. Antes lo primero era el FcV, pero hace ya unos meses que no entro más que en el general. Creo que la disgregación en varios subforos me quitó esa ilusión.
Sobre todo disfruto por la noche para olvidarme del mundo...
 
  • #36
Cuando vi este hilo automáticamente pensé en otro compañero que también entraba cada día al foro, nuestro querido juanrock.
Cuando le conocí no existían las app y él me comentaba que cuando no podía entrar desde el pc lo hacía desde la tablet.
Cualquier tiempo de espera en los aeropuertos, ratos perdidos entre visitas o unos minutos después de comer eran buenos para entrar al foro.
Y luego en casa, por la noche, aunque estuviera cansado, necesitaba pasarse por el foro para desconectar,distraerse y ver qué se cocía.
"Hay quien mira la tele y yo miro el foro" me decía. Creo que muchos podemos sentirnos identificados con lo que me dijo Juan.
Yo entro al foro a diario, desde que tengo el tapatalk me es muy cómodo hacer una repasada general a los subforos que sigo y
si en los nuevos mensajes hay algo que me llame la atención, pues entro a ver qué se dice.
El foro me ha hecho muchísima compañía cuando he tenido que estar en el hospital y os aseguro que las horas han sido más agradables. Un saludo!
 
  • #37
Un día sin entrar???? Estás loco????
Suerte si no entro menos de 5 veces.
 
  • #38
Cuando vi este hilo automáticamente pensé en otro compañero que también entraba cada día al foro, nuestro querido juanrock.
Cuando le conocí no existían las app y él me comentaba que cuando no podía entrar desde el pc lo hacía desde la tablet.
Cualquier tiempo de espera en los aeropuertos, ratos perdidos entre visitas o unos minutos después de comer eran buenos para entrar al foro.
Y luego en casa, por la noche, aunque estuviera cansado, necesitaba pasarse por el foro para desconectar,distraerse y ver qué se cocía.
"Hay quien mira la tele y yo miro el foro" me decía. Creo que muchos podemos sentirnos identificados con lo que me dijo Juan.
Yo entro al foro a diario, desde que tengo el tapatalk me es muy cómodo hacer una repasada general a los subforos que sigo y
si en los nuevos mensajes hay algo que me llame la atención, pues entro a ver qué se dice.
El foro me ha hecho muchísima compañía cuando he tenido que estar en el hospital y os aseguro que las horas han sido más agradables. Un saludo!
Como se extraña al bueno de JuanRock.

Era aún mejor persona que forero... Y mira que era un forero cojonudo.

A mí, el foro fué mi segunda familia cuando me ví echado de casa y a 2.000 kilómetros de mi familia, cuando mi divorcio de hace 12 años...
 
  • #39
Buenas tardes forer@s.

German es ubicuota,esa en todo , jejeejejee.
Yo también entro todos lo días, varias veces, me encanta ver los pelucos fanatico de los vintage y seguidor del resto. Gambiteo al descuido

Y disfruto cual gorrino en fangal,a pesar del riesgo de CRI. Hay que aprender a contenerse.

Saludos relojeros
 
  • #40
Como se extraña al bueno de JuanRock.

Era aún mejor persona que forero... Y mira que era un forero cojonudo.

A mí, el foro fué mi segunda familia cuando me ví echado de casa y a 2.000 kilómetros de mi familia, cuando mi divorcio de hace 12 años...
Tu también eres un de los grandes amigo, tu forma de ser y tu sentido del humor nos hacen más llevaderos los días, eres un grande :clap:
 
  • #41
Como se extraña al bueno de JuanRock.

Era aún mejor persona que forero... Y mira que era un forero cojonudo.

A mí, el foro fué mi segunda familia cuando me ví echado de casa y a 2.000 kilómetros de mi familia, cuando mi divorcio de hace 12 años...

Si que se le extraña, si.
 
  • #42
Yo todos los días, algunos problemas estos días y no he podido ni he tenido ganas de entrar, pero al final es lo que me despeja.
 
  • #43
Entre el foro, el bar, la terraza.........yo no me puedo dividir más.
 
  • #45
Yo entraba cada dia y ahora con este periodo por delante de dias en casa no te digo nada...estare 12 horas de 24 conectado je je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie