• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menos es Mas

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo descubrí hace poco por varios foros.... arriesgue y lo pille en la bahía por 50 doláres y ha llegado perfecto y sin extra costes...
Maravilloso duro de casio que de verdad merece la pena tener!
Espero os guste.
Ver el archivos adjunto 724017

Tengo uno y coincido contigo plenamente. Pedazo de reloj. Lo que menos me gusta es el caucho, por soso. Le he puesto al mio un armis y queda de lujo, aunque con una nato tambien luce muy bien
 
  • #52
Me lo he pillado en ebay (USA) . A la espera de recibirlo y leyendo comentarios de que ya no se fabrica... Se pude saber el año de fabricación?
 
  • #53
Recibido.
He aprovechado un armis, que me a costado horrores ponerlo. (De hecho he rallado un poco la caja con mi anillo).::bash::
Y una nato de otro reloj, que no se si le pega.
 

Archivos adjuntos

  • Armis.jpg
    Armis.jpg
    97,7 KB · Visitas: 48
  • Nato.jpg
    Nato.jpg
    96,1 KB · Visitas: 43
  • #54
Gran marca, muy buena calidad y a buen precio, ¿ Que mas se puede pedir ?
Disfrútalo con salud compañero :ok::
 
  • #55
Yo estoy como loco por comprar uno, pero no lo encuentro a buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Yo estoy como loco por comprar uno, pero no lo encuentro a buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si arriesgas un poco te puede salir a unos 50€ en USA. Eso sí, si te lo parar en aduanas... Yo he tenido suerte.
Una vez puesto en la muñeca con un armis, yo pagaría lo que vale en Amazon ES 80 pavos.
 
  • #57
Edit->duplicado
 
Última edición:
  • #58
Muy bonito me uno a los que piden más fotos está me ha sabido a poco,

Saludos
 
  • #59
Si no tienes prisa en Amazon suben cada cierto tiempo. Yo esperé y al final salieron algunos en Amazon a un precio razonable.
 
  • #60
Yo estoy como loco por comprar uno, pero no lo encuentro a buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo compré en Amazon y creo que me costó 70 euros,tampoco me parece caro sigue siendo un gran reloj incluso a 70 euros

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie