• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor relacion calidad-precio

Estado
Hilo cerrado
  • #26
una unica duda?????????????nadas con él.............tiene buena estanqueidad......el no tener corona roscada............te puede entrar agua.........'''''
 
  • #27
Yo voy por el Seiko Sports 5 Scuba Diver SNZF17J1...
Salu2
 
  • #28
Seiko Monster ó Longines HydroConquest, sin dudar:cool1:
 
  • #29
Longines hidroconquest

Saludos
 
  • #31
Seiko Kinetic, muy buena calidad precio.
 
  • #32
Un Hamilton Khaki o un Seiko Sumo.
 
  • #33
En rastrillo como mucho :D:D:D

El diver mecánico con mejor calidad precio es el vostok amphibia,que seiko ni que nada....:D::dnz::


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Los mejores para mi en cuanto a relaccion calidad precio son los dos que tengo
Certina ds first
Seiko Sumo

y añado el Longines Hidroconquest que me gustaria tener


Saludos y felices fiestas
 
  • #35
seiko una buena opcion,tengo el skx 009j y va de maravilla como todo terreno.
 
  • #36
sin duda este

después de lo probado, y de como va el reloj, sin duda para mi el Mako.

Saludos

Yago


OS PROPONGO EL
SEIKO AUTOMATIC NEGRO SNZF17J1....................ESTAIS DE ACUERDO?:ok::
 
  • #37
En la marca estoy de acuerdo.
 
  • #38
Tengo unos cuantos de los nombrados, de todos ellos sigue sorprendiendome el mako, 80 euros me costo envio incluido..:ok::

lostimage.jpg
 
  • #39
ese en concreto no creo que se el mejor en calidad precio ya que hay unos por ahi mejor para mi.
Un saludo
 
  • #40
Alguien se atrevería a clasificarlos?
 
  • #41
OS PROPONGO EL
SEIKO AUTOMATIC NEGRO SNZF17J1....................ESTAIS DE ACUERDO?:ok::

Si hay una marca comprometida con la relación calidad-precio es esta:

 
  • #42
que dificil es contestar a eso,hay que ver maquinas cajas ,acabados cristales,y luego que cada uno marca su limite economico segun le va el cuento
 
  • #43
Yo creo que todo es relativo. Yo por ejemplo para calidad precio Rolex. Debido, a que también pienso que es importante la imagen de marca, etc.
 
  • #44
El casio bin laden!:umbrella:

Cuesta menos de 10 euros,la pila aguanta años,lo puedes tener comido de mierda,metido en basura y sin despiojarlo durante años...y ahi sigue!:yes:

Lo malo...pero que feo que es el jodío!

El reloj,no bin laden,claro!:D:flirt:
 
  • #45
Es dificilisimo contestar a esa pregunta. Tiene cientos de respuestas, pero haciendo un esfuerzo, y sintetizando hasta el infinito, me quedo con este:

lostimage.jpg



Sl Seiko Samurai. Es un reloj maravilloso.
 
  • #46
Lo cierto es que en esa pregunta no se pueden obviar los criterios estéticos y los gustos de cada uno, para mí, sin duda, la mejor calidad-precio-estética la tiene el archiconocido Seiko Sumo.
 
  • #47
Es dificilisimo contestar a esa pregunta. Tiene cientos de respuestas, pero haciendo un esfuerzo, y sintetizando hasta el infinito, me quedo con este:

lostimage.jpg



Sl Seiko Samurai. Es un reloj maravilloso.

Pues en las mismas circunstancias que tu y teniendo en cuenta que está a más de la mitad de precio que el sobrevalorado samurai, me quedaría con este:

lostimage.jpg
 
  • #48
Pues aunque estoy de acuerdo en que el Samu es un reloj estupendo, mi voto va para el Mako, yo lo tengo y me por los 80 mas envío que me costo, no veo nada igual emho.

Un saludo.
 
  • #50
Pues creo que deberiamos ir haciendo una clasificación........os parece?...........dentro de un máximo de 300 €
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie