• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor relacion calidad precio en los diver de Seiko inferiores a 600 €

Compra maestra en diver de Seiko hasta 600€ , mejor relacion calidad/precio

  • Seiko 007

    Votos: 71 15,6%
  • Seiko 009

    Votos: 17 3,7%
  • Seiko 0010

    Votos: 2 0,4%
  • Seiko 007 calendario perpetuo

    Votos: 7 1,5%
  • Seiko Stargate

    Votos: 5 1,1%
  • Seiko Monster

    Votos: 95 20,9%
  • Seiko Dojo

    Votos: 27 5,9%
  • Seiko SKA

    Votos: 20 4,4%
  • Seiko Sumo

    Votos: 138 30,3%
  • Seiko FrankestMonster

    Votos: 1 0,2%
  • Seiko Atlas

    Votos: 24 5,3%
  • Seiko MapMeter

    Votos: 4 0,9%
  • Seiko Samurai

    Votos: 17 3,7%
  • Seiko Landmoster

    Votos: 5 1,1%
  • Seiko SHC063

    Votos: 1 0,2%
  • Seiko StarFish

    Votos: 1 0,2%
  • Seiko Solar diver

    Votos: 6 1,3%
  • Seiko Solar diver crono

    Votos: 11 2,4%
  • Seiko Prospex solar diver

    Votos: 3 0,7%

  • Total de votos
    455
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El mío para el Dojo

Sin quitar mérito a los demás modelos porque la cosa está difícil, creo que el Dojo es el que más ofrece por lo que cuesta. (gustos aparte)
 
  • #102
Mi voto va por el 007, de todas formas lo de relación calidad precio es muy subjetivo. Y más subjetivo aún si entra el parámetro de la estética.
 
  • #103
de los tres primeros clasificados, tengo dos: el 007 y los monsters, version black y naranjito, asi que para no tener preferencias por lkos que ya tengo yo me decantaria por el 009, que aun no se me ha cruzado por medio. Eso si, con armix jubilee, creo que este reloj gana mucho mas que con la gomita
 
  • #104
Yo tengo el 007 y el Monster, los dos con una relación calidad precio excelente. Si tuviera que quedarme con uno sería el 007.
 
  • #105
en esa lista no aparece el neo-monster. 120 euros, mucho más económico que el monster y por tanto, mejor relación calidad-precio. para mi uno de los ganadores a pesar de no estar en esa lista.
 
  • #106
en esa lista no aparece el neo-monster. 120 euros, mucho más económico que el monster y por tanto, mejor relación calidad-precio. para mi uno de los ganadores a pesar de no estar en esa lista.

El neo no es un diver, es un reloj con estética diver solamente.
 
  • #107
Para mi nada como los Monster y 007. También tengo el Sumo, y para mi (emho) la excepcional relación calidad/precio que tenía ya no es tal, no por la parte de la calidad, pero si por la parte del precio.
 
  • #108
Yo pienso que estamos comparando relojes de 130-150 euros nuevos (Monster y 007) con otro de 500 como el Sumo (casi 4 veces mas).

Claro, el Sumo es mejor, pero creo que no tiene mejor relación calidad-precio que los otros dos.

¿y que tiene el Sumo, que no tienen los otros, para costar 500 eurazos?
 
  • #109
mejor acabado, grado de movimiento mejor, 6R15 con parada de segundero y remonte manual.
 
  • #110
Aquí no hay fallo posible, es que con estos divers compres el que compres acertarás. Aún así yo divido mi opinión en dos opciones, si quisiera gastar un poco más compraría el dijo o el sumo que es completísimo. En el otro extremo por unos 150€ tienes los 007/009 o los skx que juntó con el monster en relación calidad y precio son sensacionales.
 
  • #111
En mi opinión EL SUMO.
 
  • #112
Mi voto va para el 007 y después para el sumo. Me encantan los seiko atlas, siempre he querido uno, a ver si saliera alguno en el FCV.
 
  • #113
SKX007 con jubilée, bueno y comdísimo.
 
  • #114
Sumo y sino un Samurai
 
  • #115
En general cualquier seiko cumple y supera expectativas, Pero personalmente me gusta y utilizo el sumo.

IMG_20130515_115148.jpg
 
  • #116
Creo que el mejor calidad-precio sin duda es el 007, mas no me puedo quitar de la mente al Dojo, al Sumo y al Monster....aunque mi máximo sería un Marine Master y por encima de todos....el legendario Grand Seiko Hi-beat 36,000 bph!!!!

Slds
 
Última edición:
  • #117
me quedo con el Atlas, el mas chulo
 
  • #118
Mi voto para el Sumo aunque el ska kinetic no esta nada mal, pero buenos es kinetic y a la larga.... aunque es un muy buen reloj, desde que me compre el sumo esta en casita bien guardado.
 
  • #119
Yo diría que el sumo incluso aunque en estos últimos años haya subido de manera importante su precio
 
  • #120
Después de haber tenido 007, Monster, Sumo y Kinetic, los dos con mejor relación calidad/precio EMHO, son el Monster y el Kinetic. Que casualmente son los dos que conservo...;-)
 
  • #121
Son todos buenos...
 
  • #122
1 Monster nuevo(sin duda)
2 SUmo (para navidad...)
3 Dojo (precioso)

salud
 
  • #123
Mi voto va para el 007, haber si lo modernizan y le montan el calibre 4R36
 
  • #124
Para mi el 007
 
  • #125
Yo hace poco que me he comprado el samurai y no me dice mucho la verdad, es bonito y para la colección de muerte, pero bueno, dudo que salga de la caja muy a menudo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie