• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor relacion calidad precio en los diver de Seiko inferiores a 600 €

Compra maestra en diver de Seiko hasta 600€ , mejor relacion calidad/precio

  • Seiko 007

    Votos: 71 15,6%
  • Seiko 009

    Votos: 17 3,7%
  • Seiko 0010

    Votos: 2 0,4%
  • Seiko 007 calendario perpetuo

    Votos: 7 1,5%
  • Seiko Stargate

    Votos: 5 1,1%
  • Seiko Monster

    Votos: 95 20,9%
  • Seiko Dojo

    Votos: 27 5,9%
  • Seiko SKA

    Votos: 20 4,4%
  • Seiko Sumo

    Votos: 138 30,3%
  • Seiko FrankestMonster

    Votos: 1 0,2%
  • Seiko Atlas

    Votos: 24 5,3%
  • Seiko MapMeter

    Votos: 4 0,9%
  • Seiko Samurai

    Votos: 17 3,7%
  • Seiko Landmoster

    Votos: 5 1,1%
  • Seiko SHC063

    Votos: 1 0,2%
  • Seiko StarFish

    Votos: 1 0,2%
  • Seiko Solar diver

    Votos: 6 1,3%
  • Seiko Solar diver crono

    Votos: 11 2,4%
  • Seiko Prospex solar diver

    Votos: 3 0,7%

  • Total de votos
    455
Estado
Hilo cerrado
  • #76
despues del sumo creo que este reloj es muy chulo
 
  • #77
Para mi gusto, en el nivel de precios bajo, el 007 y en el nivel alto, el Sumo.
 
  • #78
Yo voto por el 009, es el que tengo, le doy un uso todoterreno y no falla, además mi unidad es muy precisa, apenas hay que ajustarlo y con una nato queda genial.
 
  • #79
He votado por el 007, que considero de calidad-precio el mejor. Un saludo.
 
  • #80
Yo creo que el mejor en ese rango de precios es el Sumo
 
  • #81
Creo que calidad/precio: 007, Dojo, Sumo. Por ese orden.
 
  • #82
De momento sigo en la linea del dojo. Creo que reune la mejor unión entre contundencia y sencillez. Por supuesto veo la opción del sumo como muy interesante y mas sofisticada. Por cierto muy buena frase.
 
  • #83
Me quedo con el seiko solar diver crono,tengo uno y es espectacular.
 
  • #84
SUMO sin dudarlo...es el que marca la diferencia a ese nivel:ok:::ok:::ok::
 
  • #85
Voto por el Dojo porque he recibido uno hace unos dias y tengo que decir que es más bonito y con acabados mucho mejor de lo que pensaba. Como decis en los varios hilos que hay unas diferencias de acabados enormes entre el Dojo y el Sumo, me había hecho a la idea de que sería casi un hierro.

De cualquier forma la elección es dificil, ya que ahora que tengo el Dojo hace 10 dias, resulta que me hace ojitos -y muchos- el Sumo azul ¿Hay alguna forma de parar esta CRI? (Y eso que me habian dicho que si compraba el Dojo luego querría el Sumo, pero tambien me habian dicho que no me casara y.........)

Gracias por el hilo paisano Dic1.:bye:

Estoy en tus mismas condiciones y le tengo una gana al Sumo....
 
  • #86
para mi el monster, me encanta el sumo, pero tiene un precio muy hinchado a dia de hoy
 
  • #87
Voto al sumo creo que es la referencia. saludos
 
  • #88
Para mi el monster es la mejor relacion precio/calidad
 
  • #89
Gracias por mostrarlos todos a mi el que mas me gusta es este:

lostimage.jpg

Descatalogado igual que el Seiko white knight:

lostimage.jpg
 
  • #91
El Dojo y si puedes despues el Sumo y por que no tambien un Monster.
 
  • #92
El 007 por historia. Aunque me gustaría "tocar" un Sumo... Sólo leo elogios sobre su calidad.
 
  • #93
Seiko Sumo.

Saludos
 
  • #94
Para mi el sumo sin duda
 
  • #95
Para mi el sumo, hay alguno de la lista que me hubiera gustado tener ( a ver si se me cruza un stargate).

Hay que tener en cuanta respecto a lo de calidad/precio que los precios que pagamos en el mercado gris por relojes tan buenos como el 007 o el monster distan bastante de su P.V.P oficial
 
  • #96
Sólo responderé a la encuesta por los Seiko que tengo, y creo que en relación calidad/precio me quedo con el Dojo.
Tengo además un Sumo Azul y un Kinetic, pero si hablamos de calidad precio, lo dicho, el Dojo. Y me da igual que vaya con su contundente armis que con el caucho Seiko nuevo.
Saludos.
 
  • #97
Mi voto seria para el Sumo por su caja y calibre, pero como aun no lo tengo no lo voto.
Luego el 007 es una maravilla que me encanta y uso amenudo.
Pero mi voto se lo dare al Dojo, me parece un reloj contundente, que tiene una marcha estupenda y su relaccion calida precio esta muy bien.
 
  • #98
La Trinidad de Seiko: Dojo, Monster (antiguo o nuevo) y Sumo.
 
  • #99
Quizas me incline por el 007, pero me encantan todos y cada uno de esos divers
 
  • #100
Mi voto para el monster, y mas con la revisión del modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie