• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor relacion calidad precio en los diver de Seiko inferiores a 600 €

Compra maestra en diver de Seiko hasta 600€ , mejor relacion calidad/precio

  • Seiko 007

    Votos: 71 15,6%
  • Seiko 009

    Votos: 17 3,7%
  • Seiko 0010

    Votos: 2 0,4%
  • Seiko 007 calendario perpetuo

    Votos: 7 1,5%
  • Seiko Stargate

    Votos: 5 1,1%
  • Seiko Monster

    Votos: 95 20,9%
  • Seiko Dojo

    Votos: 27 5,9%
  • Seiko SKA

    Votos: 20 4,4%
  • Seiko Sumo

    Votos: 138 30,3%
  • Seiko FrankestMonster

    Votos: 1 0,2%
  • Seiko Atlas

    Votos: 24 5,3%
  • Seiko MapMeter

    Votos: 4 0,9%
  • Seiko Samurai

    Votos: 17 3,7%
  • Seiko Landmoster

    Votos: 5 1,1%
  • Seiko SHC063

    Votos: 1 0,2%
  • Seiko StarFish

    Votos: 1 0,2%
  • Seiko Solar diver

    Votos: 6 1,3%
  • Seiko Solar diver crono

    Votos: 11 2,4%
  • Seiko Prospex solar diver

    Votos: 3 0,7%

  • Total de votos
    455
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Emho estan ganando los dos mas equilibrados por el dinero que valen , lo unico que me hubiera gustado es que el Dojo estuviese tambien en la lucha por el titulo , se lo merece , por ese dinero es imbatible

Totalmente de acuerdo, desde hace dos meses a ahora compré un 007, dos Monster y un Dojo. Estoy encantado con todos pero el Dojo es muuucho Dojo. El Problema es que casi no se encuentran y los pocos que hay están muy caros. Pero respecto al precio que tenia antes (unos 250e) yo creo que es la estrella en cuanto a calidad-precio.
 
  • #52
Una colección casi perfecta de diver automáticos seiko sería algo así:

- Un sumo azul.
- Un dojo.
- Un samurai albino.
- Un Monster naranja.
- Un SKX007 pepsi.
- Un 6309-7040 (vintage con caja tortuga de 44 mm).
 
  • #53
Yo vote por el sumo emho sin competencia, en este rango bueno sí el kemmner optopuss pero ese no es seiko
 
  • #54
Yo vote por el sumo emho sin competencia, en este rango bueno sí el kemmner optopuss pero ese no es seiko

yo como no me decidia por ninguno de los dos me compre los dos :laughing1::laughing1: dos grandes bichos :D
 
  • #56
El monster sin duda, luego el sumo:clap:
 
  • #57
Me animo a responder... En la actualidad tengo tres de los citados, a saber... 007, Monster y Dojo. Y lo de catalogar a uno solo de ellos como "compra maestra" no es fácil. De los tres citados, el Dojo lo considero una gran compra, pero lo veo más de "capricho", y sobre todo, o te gusta o no te gusta... No es un reloj que le "entre por el ojo" a todo el mundo. El Monster sí que lo considero una compra maestra. Es más, si lo que se busca es un diver para usarlo de diver... o sea, para inmersiones, me parece la mejor compra relación calidad/precio que se puede realizar. Y por último, si entendemos por "compra maestra", la compra de un reloj que nos valga lo mismo para un "chapuzón", para vestir a diario e incluso para ir "elegante" (poniéndole una Milanesa, por ejemplo), entonces, sí que es estamos ante una de las "compras más maestras de todas las compras maestras"... el ¡¡¡007!!!...


El Sumo tampoco estaría "mal"... pero ese de momento, se me escapa por precio... sniff...
 
  • #58
despues de tener bastantes de los mencionados, ENMHO un 6309 modificado a 6105..
 
  • #59
Que gane el Sumo no tiene mucho mérito, EMHO.

El Sumo está en una categoría superior al resto. Como gusta decir a algunos por aquí, "el Sumo juega en otra liga".

Y claro está, gana por goleada.

¡Abusón! :D
 
  • #60
Para mi, no hay duda, el Sumo.

Como dice el compañero, juega en otra liga, EMHO.

Un saludo
 
  • #61
Seiko Sumo, por todo
 
  • #62
Mi voto va para el Sumo.
 
  • #63
Para salir de lo comun el voto para el Stargate.
 
  • #64
yo voto por el ska, es muy chulo:D
 
  • #65
Sumo por todo, pague 545 € reloj a estrenar,
 
  • #66
Pues he votado al sumo,recien llegado ayer,aun estoy babeando:laughing1:.
Un saludo.
 
  • #67
Si tuviese que tener un solo reloj, del que no me cansase en 20 años serian el 007 o el sumo sin dudarlo, ninguno de los dos se pasara de moda, cada uno en su precio.
 
  • #68
Teniendo en cuenta que no todos juegan en la misma liga, he votado por el 007 pero podría haber votado por cualquiera de los otros. Creo que se trata de escoger el que más se adapte a tus gustos, ya que no hay seiko malo.
 
  • #69
Mi voto para el Sumo, lo tengo clarísimo, eso sí, seguido de cerca por otro BBB que me encanta, el Atlas!!
 
  • #70
Mi voto es para el monster.

por precio, por calidad, por acabados, me parece genial... y porque tuve un atlas, que precio por precio tampoco estaba nada mal, pero, al año de tenerlo, tuvo microparadas, y antes de reajustarlo descubrí que no era del todo "sumergible". Que igual fué casualidad y me lleve un modelo no del todo bien, pero bueno, estéticamente le gustaba a mi padre y como no le importaba si sumergible o no, luce en su muñeca :)
 
  • #71
pues mi voto también va para el sumo. Lo facil, que se le va a hacer
 
  • #72
Seiko Solar Diver Crono

En mi opinion, claro, el Seiko Solar Diver crono. Relacion calidad precio, muy buena. Aspecto diver de siempre. Tecnologia y precision. Autonomia... vamos, un reloj estupendo en sus 4 variantes.

salud.:ok::
 
  • #73
El dojo sin duda tiene la mejor relación calidad precio del mercado.
 
  • #74
Si es que no puede ser de otra manera, SUMO.
 
  • #75
el sumo sin dudar, pedazo reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie