• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor primer reloj...

  • Iniciador del hilo Yaguis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por ese precio y por una cuarta parte tienes muy buenos relojes. Piensa bién cual te vas a comprar, que te guste sobre todo a tí y por favor enseñanoslo ;-)
 
  • #27
Tag es una magnífica elección. Son deportivos y de gran calidad. Yo me iría a por un automático, seguro que te da mas feeling que un cuarzo. Por 1000€ seguro que encuentras algo bueno en el fcv. Si pones un poquito más de dinero puedes hacerte con un Aquaracer 300, una preciosidad y muy polivalente.
 
  • #28
Si ya te gusta Longines, tienes varios modelos sobre ese precio, también tienes Hamilton, Certina y Tag.....suerte con la elección.
 
  • #29
Buenas!

quiero comprar un primer reloj "decente"...

La duda que tengo es si creeis que merece la pena hacerse con uno de 2ª mano de los que ofertan los foreros que quieren ampliar su colección, o si pensáis que sería mejor adquirirlo nuevo (más por la experiencia, supongo...)

La idea... Pues tenía previsto gastarme sobre 1000€...

El caso es que no se por cual decidirme... Por un lado, un diver sería lo normal, que es convinable con todo... pero también me gusta por ejemplo el estilo de los Longines Master Collection... Vamos que estoy hecho un lío...

Tirando de "reestreno" pues había pensado en un Tag...

Que os parece?

Se aceptan sugerencias!

Un saludo!
Creo que el Hamilton X-Wind es el reloj que buscas.Saludos
 
  • #30
Buenas!

quiero comprar un primer reloj "decente"...

La duda que tengo es si creeis que merece la pena hacerse con uno de 2ª mano de los que ofertan los foreros que quieren ampliar su colección, o si pensáis que sería mejor adquirirlo nuevo (más por la experiencia, supongo...)

La idea... Pues tenía previsto gastarme sobre 1000€...

El caso es que no se por cual decidirme... Por un lado, un diver sería lo normal, que es convinable con todo... pero también me gusta por ejemplo el estilo de los Longines Master Collection... Vamos que estoy hecho un lío...

Tirando de "reestreno" pues había pensado en un Tag...

Que os parece?

Se aceptan sugerencias!

Un saludo!
Pillate Un Longines Hydro Crono
 
  • #31
Lo primero saber si automatico o cuarzo y una vez descartado ya puedes empezar, en el foro hay muy buenos relojes de segunda mano y tambien en las tiendas del foro hay muy buena calidad.
 
  • #32
Por mil eureles te propongo dos comprados nuevos a mercantes del foro o joyería donde hagan algo de descuento.
1.- Longines Legend Diver.
2.- Fortis Marinemaster.
3.- Oris SM.
Esta sería mi opinión.
 
  • #33
Certina DS Action Diver. Y encima te sobra un montón de pasta. Foto del compañero bardekopas:

lostimage.jpg
 
  • #34
Tengo varios amigos que han optado por TAG (de diferentes modelos) y el resultado ha sido igual en todos: a pasar por servicio técnico cada dos por tres.
De hecho, uno de mis favoritos para reloj "que hereden mis hijos" es el TH Grand Carrera ... pero visto lo visto lo he descartado.

Saludos
 
  • #35
Tendrias que dar mas datos sobre tus gustos. ¡¡Hay tantas opciones!!.Mi consejo, ya que es el primero, cómpratelo nuevo, que lo estrenes tu.
 
  • #36
Pues , como bien te recomiendan algunos foreros , lo mejor es que te vayas empapandote de ver relojes por el foro.
Descubriras , que unas semanas , lo tienes muy claro , por ejemplo el estilo diver, y cuando escojas un modelo... zass... sentiras que ya no te gusta ese estilo, que ahora te gustan con crono... y despues los de solo hora... y despues...
En definitiva, cuanto mas sepas y veas, mejor decision podras tomar. Date cuenta que los relojes , valen un dinero importante , y cuando se escoje uno , hay que intentar , que por lo menos sea de nuestro agrado y no le empecemos a coger manias innecesarias.
 
  • #37
Primero decide el tipo de reloj que quieres: automático o cuarzo; con o sin crono; vestir, sport o un chico para todo. Luego según el presupuesto disponible te diriges a un nicho determinado de mercado (gamas básica, media o alta). Escoges tus objetivos, y por último, y quizá lo más importante, pruébalos antes de decidirte, el tamaño del reloj y el de tu muñeca muchas veces no son compatibles.
 
Última edición:
  • #38
En la sección de compra y venta tienes bastantes aquaracer 300, 500 y algún carrera.
 
  • #39
Yo estoy en una situación similar. Dudo entre hamilton x-Wind o victorinox Alpnach. Lo que tengo claro es que tiene que ser automático.

Saludos !!!
 
  • #40
aqui no veas

si te pones a elegir te vuelves loco,variedad hay asi que mira bien,lo malo es decidirte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie