• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor diver calidad-precio por menos de 500€

  • Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ya que descartas la mejor opción (SKX), mira los Sumo, o Samurai.
 
  • #77
Tírate a la batalla, el Seiko Monster nunca te abandonará y te enamorará día a día. Y te ahorras una pasta para el siguiente.

Yo aposté por el Sumo porq creo q por ese precio es imbatible, pero el Monster tb es una buena opción
Para muestra el mio
20180420_061614.jpg
 
  • #78
Te recomiendo el Seiko Sumo. Un reloj de una calidad excelente y, para mi gusto, muy bonito.
 
  • #79
Otro que te recomienda el seiko sumo.
 
  • #80
El sumo no es una opción, no me gusta como me queda. Busco algo tirando a elegante. No buceo ni aspiro a hacerlo::bxd::
F2F67AE5-C53B-4125-AD1D-7ABF8C3DF6FA.jpg
 
  • #81
El sumo no es una opción, no me gusta como me queda. Busco algo tirando a elegante. No buceo ni aspiro a hacerlo::bxd::
Ver el archivos adjunto 567778
Bienvenido al club, divers de tamaño contenido y precio bajo apenas hay. Te sigo recomendando el Glycine combat sub que pese a los 42mm es bajo de caja. Puedes mirar tb el Seiko mini turtle o los homenajes al sub que suelen ser de máximo 40mm

Si no ya te tienes que ir a más precio. El longines hydroconquest de 39mm, sobre los 900€, Oris 65 o aquis 39, 1000 y pico, aquaracer casi 2000 y subiendo. Nuevo bb58 3000 pavos.

No hay divers asequibles pequeños apenas

Se me ocurre tb el nuevo tissot diver de basel que creo que son 42mm y se da un aire al aquis

Edito: este tissot, aunque tb será caro

https://relojes-especiales.com/threads/tissot-seastar-1000-2018.460430/
 
Última edición:
  • #82
Ya lo he puesto en el hilo de Kickstarter:

349€ ahora en preventa
38mm
ETA 2824
a mi me gusta:
25B8A8A8-08FF-4006-A992-4D2047076A0A.jpeg
 
  • #83
Bienvenido al club, divers de tamaño contenido y precio bajo apenas hay. Te sigo recomendando el Glycine combat sub que pese a los 42mm es bajo de caja. Puedes mirar tb el Seiko mini turtle o los homenajes al sub que suelen ser de máximo 40mm

Si no ya te tienes que ir a más precio. El longines hydroconquest de 39mm, sobre los 900€, Oris 65 o aquis 39, 1000 y pico, aquaracer casi 2000 y subiendo. Nuevo bb58 3000 pavos.

No hay divers asequibles pequeños apenas

Se me ocurre tb el nuevo tissot diver de basel que creo que son 42mm y se da un aire al aquis

Edito: este tissot, aunque tb será caro

https://relojes-especiales.com/threads/tissot-seastar-1000-2018.460430/

Me apunto al club de las mini muñecas (16,5mm), llevo un tiempo soñando con el BB58 de 39 y esperando que llegue al CO para vérmelo puesto, aunque totalmente descartado a no ser que me lleve una alegría en la primi :)

El HC de 39 sí que caerá algún día más pronto que tarde, es mi elección. El de certina me encanta, incluso más de esfera que el HC ya que prefiero que sólo lleven índices y no números aunque sean 3, pero puesto ni de lejos como el HC.

Con paciencia, un cuarzo de segunda mano te entra en el presupuesto, aunque pagar 700€ por ese relojazo a estrenar me parece una inversión de la que no te arrepentirás.
 
  • #84
Tírate a la batalla, el Seiko Monster nunca te abandonará y te enamorará día a día. Y te ahorras una pasta para el siguiente.
+1
yo tengo un primera generación y por ese precio no hay nada con más personalidad. Tiene un armis espectacular. Tengo otras piezas de más valor y algunas veces pienso que podría quedarme solo con el Monster.
 
Última edición:
  • #86
Yo puse un sumo en mi vida y soy sumomente mas feliz. [emoji16]1530125029857.jpg
 
  • #87
Sí que hay divers de 40-42 mm interesantes a menos de ese precio. Si no te importa que sean homenajes el tisell marine dive es un muy buen reloj, eso si, denostado por algunos compis. Marc & sons tiene divers de 42 mm con miyota 9015, Ventus Mori diver, Nethuns Scuba 500, Orient Ray... Cualquiera de esos son buena elección. Hay vida después de Seiko.
 
  • #88
El Mako es un reloj muy bonito y de gran calidad. De hecho es uno de mis favoritos y con el dinero ahorrado puedes comprarte algún otro reloj más adelante.

IMG_4483.jpg

IMG_20180624_200602.jpg
 
  • #89
Combat sub, tortuga ... quizá el primero quede mejor en 17. el tortuga algo justillo ...

a65b3445c6e93b1f9e51a6ccea52f856o.jpg
Ese se va bastante de los 500 €, a mi me tiene enamorado, creo que debería ir por él.
 
  • #90
Pues yo le doy otro voto al Sumo, relojazo.
 
  • #91
Suscribo totalmente la opinion del compañero. Tengo ambos y encantado. El NY0040 es mas comodo a mi juicio. Un reloj bastante infravalorado. Para mi una gran opcion y a diferencia del skx tiene remonte manual
 
  • #92
Para mí el Sumo no tiene rival en ese segmento de precio, incluso lo veo por encima del Longines HC, por ejemplo, en calidad y acabados. A nivel estético es precioso, las fotos no le hacen justicia, incluso las fotos "en vivo", hay que tenerlo en las manos y en la muñeca para apreciar todos sus matices.
 
  • #93
Orient y Seiko son tus marcas si lo quieres nuevo te dan lo que pagas con creces
 
  • #94
Si descartas directamente el Sumo y no te importa que sea de segunda mano, yo te recomiendo el Longines Hydroconquest automático de 41 mm que estás barajando.

Creo que no te vas a arrepentir. Es un reloj muy polivalente y cómodo. Yo estoy encantado con el mío. Es un reloj que no me cansa.

Suerte con la compra.
 
  • #95
Ese se va bastante de los 500 €, a mi me tiene enamorado, creo que debería ir por él.
Con paciencia y suerte 300 y algo. Yo pille el se bisel rojo con armis por algo menos de 350 o algo asi.
 
  • #97
SEIKO SUMO u Orient Tritón en mi opinión.

Un saludo
 
  • #98
Trigalux y Spain y menos de 300€
EE4E13ED-B6B0-4A6C-BC84-D8488E4C0C00-185-0000002E0936EB27.jpeg
 
  • #99
Yo creo que en este rango , de lo mejor que hay es el Certina. Si puedes encontrarlo y te da igual en "envejecimiento" de los indices del bisel, el antiguo:

410473d1335007541-certina-ds-action-automatic-divers-watch-200-m-c013-407-11-051-00-01.jpg


En su día cambié el Sumo por él.

Ahora tengo el Seiko Tortuga que es un relojazo, pero creo que el Certina está un punto por encima.
 
  • #100
ese zelos esta increible!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie