• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor diver calidad-precio por menos de 500€

  • Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un tortuga... y te sobra para mods :D
 
  • #52
Automático y 500 euros como bien te aconsejan aquí el sumo es tu reloj.
 
  • #53
Pues si, por lo que dices, no quieres algo muy llamativo (entiendo que te refieres a que no sea aparatoso o contudente) y "más elegante que de batalla", más que por el Sumo deberías ir a por un Longines Hydroconquest. De segunda mano está más o menos en torno a tu presupuesto y es un reloj de grandísima calidad y muy, muy versátil. Tiene un tamaño importante pero no excesivo, y aunque es elegante, tiene un toque deportivo que lo hace válido para cualquier ocasión (parezco un anuncio de la marca...:D).
El Sumo está muy bien, pero si buscas elegancia y aspecto deportivo combinados, yo iría a por el Hydro. (Personalmente prefiero la versión índices-números a la que sólo tiene números).
 
  • #54
El Marc&Son de 500 m que me compré tiene las prestaciones mas completas que pude ver en el mercado, digamos que es un diver al cual le puedes meter tralla y no te duele, vale unos 540 euros en el mercado, y en mercantes lo compré por 390 euros. Soporta 500m (bueno eso es discutible, jaja) sin embargo tiene válvula de helio!!, insert cerámico, superluminova, zafiro y armis completo de acero, todo eso es fabricado en Alemania, y luego su interior un ETA 2428-2 que es bastante duro, y por lo que he comprobado bien afinado. Pensaba venderlo o cambiarlo por otro reloj, pero cambié de opinión, y creo que me lo quedo para mi uso.
Ver el archivos adjunto 565596

Relojazo y vienen bien afinados, no con +-20 seg/dia de muchas marcas
 
  • #55
Hay vida mas allá del Sumo???? pues hala yo también sumo, pero en negro.
 
  • #56
Ufff, que hilo más pro sumo. Yo lo tuve pero al final lo cambié por un Certina DS Action, y en mi opinión es un gran reloj. Si vas al modelo descatalogada de segunda zarpa sí que puedes respetar tu presupuesto


d45085f373285071483b95c9501ad8fa.jpg
 

Archivos adjuntos

  • d45085f373285071483b95c9501ad8fa.jpg
    d45085f373285071483b95c9501ad8fa.jpg
    54,7 KB · Visitas: 294
  • #57
Bueno, pues ya que nadie lo ha dicho todavía, lo diré yo... Orient Tritón. 43mm de diámetro, zafiro, superluminova, estética clásica, indicador de reserva de marcha... Y te entra en presupuesto sobradamente.
 
  • #58
El Certina DS Action creo que es la pieza que más me transmite sin pasar de los 500€ de segunda mano. En vivo gana bastante.
 
  • #59
El Orient Mako cumpliría las condiciones que pides, y te sobraría para otras cosas. El Sumo también, y quizá es mejor modelo, pero bastante más caro. Aún así, entraría en tu presupuesto si encuentras buenas ofertas. El DS se saldría por arriba, aunque no por mucho. Y el HC te exigiría acercarte a casi el doble, pero es un salto de calidad
 
  • #60
Ufff, que hilo más pro sumo. Yo lo tuve pero al final lo cambié por un Certina DS Action, y en mi opinión es un gran reloj. Si vas al modelo descatalogada de segunda zarpa sí que puedes respetar tu presupuesto


d45085f373285071483b95c9501ad8fa.jpg

Lástima que mi muñeca sea pequeña, lo he barajado mucho y me parece una gran elección ...:ok::
 
  • #62
Mi voto por Certina DS Action, en todas sus versiones y colores.....;-)
 
  • #63
Citizen Aqualand 1 300/350€
 
  • #64
Yo, por menos de ese precio, estoy esperando a la reedición del Aevig Huldra o a lo nuevo (y pequeño) que saque Obros Morgan.
Llevarán mecanismo Miyota 9015 los dos y es un calibre que prefiero al ETA 2824 estándar.
El Aevig:
943B2D34-EFDA-4D84-8133-34121844B3CE.jpeg
 
  • #65
Yo iría con Seastar de Tissot como este pero automático. Peleando el precio por algún modelo descatalogado te acercas mucho a los 500€20180430_202656.jpg
 
  • #66
Si encuentras un Squale por menos de 500, compra maestra.
 
  • #67
Por mi parte, otro voto para los Glycine Combat Sub 42.
 
  • #68
Este trio es perfecto : Seiko Sumo, Tortuga o Samurai y no te vas a arrepentir.
 
  • #69
Seiko!!!!!
 
  • #70
Seiko Sumo, o un Tortuga en precio algo menor.
 
  • #71
Tírate a la batalla, el Seiko Monster nunca te abandonará y te enamorará día a día. Y te ahorras una pasta para el siguiente.
 
  • #72
Yo tambien te recomiendo el seiko sumo, en cualquiera de los colores. Yo lo tengo en azul y estoy encantado.
Otro diver economico que he tenido es el kronos k300, con bisel ceramico, valvula de helio, 300m, calibre ETA 2824...
 
  • #73
Y uno de estos dos?? No los he tenido en la mano, pero estéticamente son chulisimos...

659338f0006813175ddf9d8a8df99277.jpg
45ea233838b86ea82a28f7fa4dd7fffc.jpg
 
  • #74
Como ya te han dicho: Seiko tiene una variedad tan enorme de divers que con paciencia seguro que encuentras el tuyo, calidad, acabados, manufactura, variedad...aciertas seguro.

Yo tengo un Sportura Kinetic Divers 200, azul, zafiro...y no lo cambio por ninguno!
 
  • #75
Ya sé que has dicho que los SKX de Seiko no te gustan pero todo el mundo te verá mejor con ellos :D

También me parece una opción excelente el Citizen NY0040 que aún se puede conseguir nuevo en las tiendas alemanas. Este para mí si que es un divers de verdad, con todas las letras. Usado por las fuerzas especiales australianas e italianas.

El Sumo es de los relojes que más he disfrutado pero en esencia es como un SKX de mayor calidad, más grande, más trabajado pero también más incomodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie