• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mega record de un reloj Patek 1518 de acero del 44

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es bonito, y lo que estos relojes llevan dentro son retos humanos.
Me gusta ver que existen cosas así.
 
  • #27
Espera a ver q pasa en la subasta del daytona de Paul newman, igual lo bate.

Ni de coña amigo,son cosas diferentes,apuesto por un máximo de 1,2 millones eurs.como máximo seria un 10% de esto.......tiempo al tiempo,veremos ;-) y continuaría siendo un escándalo sin precedentes
 
  • #28
Muchísimo más de 1.2MM fijo... ahora, q llegue a los 8 dígitos no lo sé, pero es un reloj único, es el daytona Paul newman de Paul newman.

Ya veremos... pero es posible q bata ese récord.
 
  • #29
A mi me parece un despropósito tanto dinero por lo que al final es solo un daytona y no demasiado bonito por cierto, ni que fuera un super PP. ¿Que era de Paul Newman? Y que?! Ni que fuera John Lennon, Beethoven o Einstein para el caso... Entiendo que tenga un alto valor para los coleccionistas pero 8 digitos?? Un poco mucho me parece, pero claro, son solo opiniones. Salu2
 
  • #30
Precioso!!! Yo paso de pujar, con el Henry Graves tengo bastante ya en mi colección.

Es una pasada a lo que llegan algunos relojes, no salgo de mi asombro.

Veremos el Paul Newman pero como dice un compi... es solo Paul Newman, no creo que sea para tanto (dentro de 50 años veremos el Tag de Cristiano, jajaja)
 
  • #31
Ya se sabe que el coleccionismo vive del capricho del ser humano.
 
  • #32
es el daytona Paul newman de Paul newman.
Me da la extraña sensación de que Paul Newman no tenía solamente un Rolex Daytona :popcorn:

Pd. tengo yo dos y soy un tieso, imagina a señor Newman los que le habrán regalado y se habrá comprado, me huele a timo especulador.
 
Última edición:
  • #33
A ver, solo digo q se va a subastar el daytona q le da nombre a la esfera, es decir, es el daytona Paul newman d Paul newman y está "chorrada" es la q le da valor, lo q resta por saber es cuanto valor.

Cualquier cifra q se pague tanto en este reloj como en los patek de récord, salvando las distancias como piezas, se pagan por su historia, rareza, complicación, propietario, etc.es decir, una suma en gran medida de intangibles q a los simples mortales se nos escapa.

Porque vale un diamante único de un montón de quilates una barbaridad si únicamente es una gema q no sirve más q para adornar muy de vez en cuando? Por su rareza, exclusividad, representa un símbolo de riqueza, de poder...

Por lo tanto, volviendo al daytona Paul newman de Paul newman porque efectivamente tuvo más daytonas pero este es el más especial, el q da nombre a un mito, se pagará una cifra absolutamente absurda e indecente de dinero 1-2-...10-.., vaya usted a saber, lo sabremos a la vuelta del verano, yo creo q nos sorprenderá y en esa locura podría batir un récord, no digo q lo haga, pero es un buen candidato.
 
  • #34
Me da la extraña sensación de que Paul Newman no tenía solamente un Rolex Daytona :popcorn:

Pd. tengo yo dos y soy un tieso, imagina a señor Newman los que le habrán regalado y se habrá comprado, me huele a timo especulador.

jaja vos no sos ningún tieso, tenes un 5990 hermosisimoo... yo en cambio si soy un tieso!!! :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie