• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecánicos con alarma

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Qhe bonitos esos relojes es una pena que las marcas de siempre no hagan nada de eso
 
  • #28
Es el Tribute to Deep Sea. Versión americana. Yo tengo la versión europea, para mi mas sobria atractiva y menos cansada. Es una maravilla de reloj, no muy fácil de encontrar hoy en dia.


Vaya preciosidad ese Jaeger vintage! creo que es el Deep proof, corrígeme si me equivoco.
Un futurible sería , como algún otro..
 
  • #29
Es el Tribute to Deep Sea. Versión americana. Yo tengo la versión europea, para mi mas sobria atractiva y menos cansada. Es una maravilla de reloj, no muy fácil de encontrar hoy en dia.
Y a que esperas para poner una foto del tuyo? [emoji12]
 
  • #30
Pues como del Tribute ya han puesto, pongo esta del AMVOX1 que me acompañó durante muchos muchos años, y que ahora disfruta un buen amigo forero.


la foto.jpg
 
  • #31
Espectacular el GO y además que yo sepa el único que permite poner alarma para un día del mes concreto!

Efectivamente así es, como ya comenté sin entrar en detalles el calibre es un alarde de " ingeniería".

Es el único reloj mecánico del panorama actual , que permite programar una alarma con 30 días de antelación , para una fecha determinada.
 
  • #32
Los míticos con esta función, vulcain y JLC
 
  • #33
¿Nadie se acuerda de mi querida Omega?
Omega Memomatic (hay múltiples variantes, 166.071, 166.072, con caja pilot...)

Memomatic2.jpg
 
  • #34
¿Nadie se acuerda de mi querida Omega?
Omega Memomatic (hay múltiples variantes, 166.071, 166.072, con caja pilot...)


... por no hablar del Tissot Sonorous y su calibre Adolphe Schild, que suministró (AS) a un montón de marcas de su época.


Tissot-Sonorous.jpg

Tissot-Sonorous-1.jpg

Ejem, igual esto iba de actuales, pero no me he podido resistir :pardon:
 
  • #37
Ahhhh si se valen vintages que ya no se producen aquí dejo mi Favre Leuba

DSC07314.jpg
 
Última edición:
  • #40
No he tenido ninguno pero ese es muy bonito
 
  • #41
Ara mabeis picao y me toca poner uno de mis viejunos. [emoji16]

20181202_214551.jpg
 
  • #42
Los únicos que conozco son JLC y PP
 
  • #44
Mi contribucion el predecesor de poljot, un "señal"

eeeerr.jpg
 
  • #45
Este otro de JLC que es precioso...
Master memovox20180828_100651.jpg20180828_134340.jpeg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie