• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecánico manual, fino, pequeño, ¿me ayudais?

  • #51
Por cierto, y perdonad que me salga un poco del tema. He visto en el FCV un reloj que no cumple las características requeridas aquí porque es automático y con 34mm. de diámetro, pero sí que las cumple respecto de la esfera. Es una preciosidad, un clásico en estado NOS y lo vende un reputado y excelente forero (que conste que no me envía él, a quien no conozco sino por sus aportaciones, para que le dé publicidad ��).

El reloj es un precioso Eterna Eterna Matic y merece la pena verlo:

https://relojes-especiales.com/threads/eterna-eterna-matic-vintage-excelente-nos.512620/
 
  • #53
Pues venga, otra fotillo de mi niño. Las agujas:

P6040006.jpg
 
  • #54
Me encanta la elección, es absolutamente precioso!!

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 
  • #55
Magníficas fotos, no me cansaré de repetirlo.
 
  • #56
A mi en plan clásico, me sigue gustando la serie Master de Longines, intemporal, 40 mm y PVP en el límite de tu presupuesto aunque supongo que negocible.

Longines-Master-Collection-Annual-Calendar-4-Horas-y-MInutos.jpg


Y sin salir de la marca ni presupuesto, tienes la serie Heritage de 38,5 mm
reloj-longines-heritage-military-3850mm-l28194932.jpg
 

Archivos adjuntos

  • reloj-longines-heritage-military-3850mm-l28194932.jpg
    reloj-longines-heritage-military-3850mm-l28194932.jpg
    8,1 KB · Visitas: 90
Última edición:
  • #57
El Longines azul de 40 lo estuve valorando en algún momento, no ahora.

Pero me tira para atrás tanta fecha, los prefiero sin fecha, pero lo del día de la semana ya me supera. No me entra...
 
  • #58
Magníficas fotos, no me cansaré de repetirlo.

No soy yo, es el reloj.

Mañana tengo prevista una sesión seria entre este y el Nomos Orion de mi pareja :)

A ver que tal quedan las fotos y a ver cual os gusta más, ¿en qué foro deberían ir?

Aprovecho y dejo la del culete:

P6040013.jpg
 
  • #59
Nada que aportar a este hilo salvo darte la enhorabuena por la elección. Yo también tenía en la mira el orion pero ahora... quizás tengo que ponerme a buscar un Montblanc .-)
 
  • #61
Espectacular. Muy bonito.
 
  • #62
El Longines azul de 40 lo estuve valorando en algún momento, no ahora.

Pero me tira para atrás tanta fecha, los prefiero sin fecha, pero lo del día de la semana ya me supera. No me entra...

Si en un reloj tan limpio y elegante (bastante), le sobra el día de la semana, llegaría con el del mes, o incluso ninguno como tu propones.

A cambio es una marca de calidad reconocida (tengo dos de esa marca pero en lineas deportivas), y en blanco de una estética clásica en mi opinión excelente.

Pero comparto contigo que en un reloj de 2000 eu tiene que gustar plenamente, no caben dudas.



Por cierto gastando mucho menos, y en línea clásica, a mi me gusta el Orient Bambino como el que vende Cencibel, mercante del foro, un día de estos relleno algo mas mi caja

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

orient-automatico-ra-ac0003s00c-acero-y-piel-made-in-japan-22-rubies-1-ti.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie