• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecánico manual, fino, pequeño, ¿me ayudais?

  • #26
Veo que sí tiene fondo visto... oooooh :)

Buff, qué bonito:

montblanc-ultrathin-sideprofile.jpg
 
Última edición:
  • #27
Esta descatalogado y me costo bastante conseguirlo me costo 1600
 
  • #29
Corum Artisan Heritage

20703x-34cb0-corum_heritage_38mm_silver_dial_steel_mens_watch_v157_02614-0-gallery-5.jpg
 
  • #30
40mm x 8mm, aunque automático.

Frederique+Constant+Slimline+Automatic+Heartbeat+FC-312S4S6+%289%29.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Pues así ha acabado la cosa, prometo más y mejores fotos el finde:

20200604_114850.jpg

20200604_114901.jpg

20200604_114904.jpg

Y agradecimientos muy especiales a Victor y a Relojería Antigua (Madrid)
 
Última edición:
  • #32
Pues así ha acabado la cosa, prometo más y mejores fotos el finde:

...

Y agradecimientos muy especiales a Victor y a Relojería Antigua (Madrid)

Emo has acertado, una preciosidad.
 
  • #33
Es una preciosidad ese Montblanc, no me canso de verlo. Diseño bonito, sencillo, original y atemporal. Si está descatalogado, es una pena.
 
  • #35
Es una preciosidad ese Montblanc, no me canso de verlo. Diseño bonito, sencillo, original y atemporal. Si está descatalogado, es una pena.

Sí, desgraciadamente lo está, por eso me he decidido con algo más de velocidad de la habitual.
 
  • #36
Alguien lo ha mencionado ya: El Max Bill de remonte manual.
58A47E73-FC95-41D5-AB04-C04A54DB1068.jpeg
 
  • #39
Al final he empezado hoy con las fotos un poco más "Pro". Esta me encanta:

P6040005.jpg
 
  • #40
¡Vaya foto más buena!
 
  • #42
Tuve un max Bill tiempo atrás, remonte manual ,, una preciosidad, y el Montblanc una buena alternativa pero algo caro

junghans-max-bill-handaufzug-027-3700-00-header-m.jpg

montblanc-ultrathin.jpg
 
  • #43
Que lo disfrutes compañero, ami aun me tiene fascinado el montblanc
 
  • #45
El montblanc es una delicia, super elegante, atemporal.
 
  • #46
Respecto al caro o barato de MaxBill vs Montblanc.

Teniendo ambos ahora en las manos, no me parece que el Montblanc tenga peor relación calidad-precio, ambos juegan en ligas diferentes donde los encuentro excepcionalmente competitivos y bonitos.
 
  • #47
Ese Montblanc es una maravilla, ¡enhorabuena!

Aunque llego tarde, yo habría aconsejado un reloj clásico, si pudiera ser en estado nuevo (lo que en inglés se conoce como “new old stock” o N.O.S.).

He visto en venta por ahí un clásico de los 70, de cuerda , en ese estado N.O.S. del que hablaba, por menos de 1.000 €, que es una preciosidad.Lo único es que tiene las manecillas doradas y quizás eso no se corresponde con lo que buscabas.

Disfruta de tu adquisición, tienes un gusto exquisito.D3A42E2F-FAD5-4146-915C-79E7FCCAEC33.jpg
 
  • #48
¿Qué calibre monta el Montblanc? Mira que lo tuve en las manos y no me acuerdo...
 
Atrás
Arriba Pie