• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecánico automático de diario, máx. 600 € :)

  • Iniciador del hilo Usuario1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido, Hamilton viewmatic, precioso y atemporal, de hecho estoy en busca de uno...
 
  • #27
Sin duda el Longines Hydroconquest es la mejor opción, o seguidamente, Certina.

Certina DS Action o si te gustan los fliegers un Laco. Y si lo encuentras de segunda manos en el FCV puedes encontrar de vez en cuando un Longines Hydroconquest que es la opción que prefiero de las tres.
 
  • #28
Tienes unos cuAntoS hamilton por ese precio o menos, field o viewmatic
 
  • #29
Por ese precio, un Glycine Combat SUB sin dudarlo. Calidad y exclusividad en uno, y a buen precio!!!
 
  • #30
La aportación del Hamilton Viewmatic me parece la mejor opción. Menuda preciosidad, y reúne con creces todas las condiciones que pides.
 
  • #31
image-847207448.jpg


Halios Laguna

43mm
Zafiro de 4mm
WR500
Brazalete metálico y adicionalmente isofrane original
Anti magnético
Estética de súper compresor
Muy poco visto
Automático ETA 2824-2
Excelente lumen
 
Última edición:
  • #32
Yo te propongo este:

Cert-DS1-08.jpg

Certina DS1 con la esfera blanca.
Lo puedes comprar con la correa o con el armis

Te sobrará algo de presupuesto
 
  • #33
glycine combat , menos visto que otras opciones muy masificadas , como hamilton o certina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie