• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meanwhile, in Tudor...

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #51
Pensáis que el BB58 GMT que se filtró en algún catálogo será una realidad? Se podría meter el calibre del GMT actual en la caja del 58, de 11,9mm de altura?
 
  • #52
Quizá mejor el Ranger, fue un modelo mas exitoso, ¿No es asi?
Tampoco ha tenido demasiado éxito, menos incluso que el North Flag. Es un reloj mucho más sencillo y que no cuenta con endlinks propios, con lo que el brazalete no le queda bien. Un nuevo Ranger no tendría sentido si no lo hicieran diferente, y entonces ya no sería un Ranger.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #53
Pensáis que el BB58 GMT que se filtró en algún catálogo será una realidad? Se podría meter el calibre del GMT actual en la caja del 58, de 11,9mm de altura?
Pienso que si han metido el gmt en la caja del bb58 habrá sido sin fechador o si lo han hecho, la caja tendrá algo más de altura. Deseando de desvelar el misterio, ya queda menos!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y RaidenBCN
  • #54
Pienso que si han metido el gmt en la caja del bb58 habrá sido sin fechador o si lo han hecho, la caja tendrá algo más de altura. Deseando de desvelar el misterio, ya queda menos!
Mejor todavía, a mi la fecha me sobra siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Ferdinand71
  • #56
Un Black Bay en plástico, de cuarzo y con velcro.
Y si no, si es un Pelagos FXD en negro o un Ranger pueden contar conmigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y juanan767
  • #57
Un Black Bay en plástico, de cuarzo y con velcro.
Y si no, si es un Pelagos FXD en negro o un Ranger pueden contar conmigo.
jajajaja dichoso droide de protocolo! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO
  • #59
El North Flag me gustaba, pero algo así con materiales modernos me resulta más atractivo

1967-TUDOR-OYSTER-PRINCE-RANGER-7995.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #60
expectantes!! a ver si nos sorprenden de verdad con un "must have"
 
  • #61
Yo creo que se viene alguna novedad con el Ranger.
 
  • #63
Pues Tudor lo hizo..........Black Bay Pro, GMT 39 mm.........Bisel fijo........Me recuerda al Explorer II, no sé por que...:unsure:
 
  • #64
Y del Ranger ... nada :(.
 
Atrás
Arriba Pie