• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meanwhile, in Tudor...

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #26
Novedades Tudor o mejor dicho Novedades Black Bay
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE
  • #27
Que sea verde, no pido más.
 
  • #28
Venga va...Tudor Pelagos 40mm.
Nah imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #29
¿Alguna pista de lo que puede ser?
He visto el mini-video que aparece en la web y diría que habrá modelos de todo tipo: mar, tierra y aire.

Para el mar, voto por un Pelagos FXD en negro y alguna variación del Black Bay.

Para el aire, un GMT Coke.

Y no tengo no idea de la opción tierra.
 
  • #30
Mas verde…
Será …
A7591248-C8DA-4AAB-8D9F-1377C9FD5FD1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #33
He visto el mini-video que aparece en la web y diría que habrá modelos de todo tipo: mar, tierra y aire.

Para el mar, voto por un Pelagos FXD en negro y alguna variación del Black Bay.

Para el aire, un GMT Coke.

Y no tengo no idea de la opción tierra.

¿Un nuevo Ranger...? :drool:
523bf6174ff72bfbbdb2be995867c8d6.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79, Patagonico, Xvisperas y 11 más
  • #35
Parece lògico, no tuvo mucho tirón el anterior
 
  • #36
A ver a ver.. primera vez que siento expectación por Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #37
Siento si no va muy acordé con el hilo pero era por no abrir uno nuevo solo para esto. He estado esta tarde en un CO de Rolex y he visto este modelo de Tudor que no había nunca visto, la verdad que me ha parecido bastante bonito y me ha extrañado no haber visto ninguno por el foro.

IMG_20220326_180311.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, C3PO, AC99 y 3 más
  • #38
Siento si no va muy acordé con el hilo pero era por no abrir uno nuevo solo para esto. He estado esta tarde en un CO de Rolex y he visto este modelo de Tudor que no había nunca visto, la verdad que me ha parecido bastante bonito y me ha extrañado no haber visto ninguno por el foro.

Ver el archivos adjunto 2394902
Muy buen reloj. Lo he visto en CO con esa esfera y negra. Me gusta bastante, pero tiene un precio elevado.
 
  • #39
No lo había visto hasta ahora, está chulo
 
  • #40
Siento si no va muy acordé con el hilo pero era por no abrir uno nuevo solo para esto. He estado esta tarde en un CO de Rolex y he visto este modelo de Tudor que no había nunca visto, la verdad que me ha parecido bastante bonito y me ha extrañado no haber visto ninguno por el foro.

Ver el archivos adjunto 2394902
El Advisor es un modelo histórico de Tudor, tiene la complicación de ser un despertador mecánico (de ahí su nombre).

El que muestras es el Heritage Advisor actual, una pieza poco vista y muy curiosa, todo un “malquerido”… 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, El italiano, Ancebl y 5 más
  • #41
Puestos a pedir: un pelagos verde
puestos a pedir un poco más: en 40mm
 
  • #42
El Advisor es un modelo histórico de Tudor, tiene la complicación de ser un despertador mecánico (de ahí su nombre).

El que muestras es el Heritage Advisor actual, una pieza poco vista y muy curiosa, todo un “malquerido”… 🤟🏼
Esque si comparas ese mamotreto, que no me parece feo, pero gigante, con uno original, que en un principio se pensó como un reloj para viajeros discreto pero a la vez útil para no perder ningún horario concreto, da la sensación de que el Heritage lo lleva únicamente en el nombre.

eb18b092359af8dbda4d52269204952f.jpg




a3161-tudor-advisor-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, piano, Pintoxs y 8 más
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #47
Tic, tac, tic, tac...

1648466991254.jpg
 
  • #49
Dudo que sea una iteración del North Flag. Es un reloj que no fue entendido y lo descatalogaron hace dos años. Los que lo disfrutamos sólo podemos destacar lo extremadamente cómodo, legible y guapo que es. Pero todo es posible...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #50
Dudo que sea una iteración del North Flag. Es un reloj que no fue entendido y lo descatalogaron hace dos años. Los que lo disfrutamos sólo podemos destacar lo extremadamente cómodo, legible y guapo que es. Pero todo es posible...
Quizá mejor el Ranger, fue un modelo mas exitoso, ¿No es asi?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie