• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a Japón, ¿qué reloj me compro?

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gustan los Seiko, difícil será que no te vuelvas con un SARB033/035. Allí se encuentran en cada esquina, mientras que aquí hay que recurrir al mercado gris o jugársela un poco con las compras interneteras.
 
  • #28
Un reloj suizo :D
 
  • #29
Próximamente me voy a Japón y he leído que hay buena variedad de Seikos y Casio.



Qué os compraríais?

Había pensado el Seiko Alpinista y algún casio pro tel..

Al final viene con un Seiko Pressage Cocktail y un Casio Pro Tek, pero tras 3 meses, los he vendido ambos. Me pudo el ansia de comprar
 
  • #30
Jajajajaja.
Eso es parte de la afición.
 
  • #31
jajajaja... Ni hablar! Te ganó el ansia Compañero! Lo bueno es que estando allá lo disfrutaste. :clap:

Al final viene con un Seiko Pressage Cocktail y un Casio Pro Tek, pero tras 3 meses, los he vendido ambos. Me pudo el ansia de comprar
 
  • #32
Traete algun Seiko caro, lo disfrutas aqui unos meses y luego lo vendes sin perder ni un céntimo.
 
  • #33
Seikos vintages e ya

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #34
Yo buscaría un Grand Seiko o un King Seiko vintage. Algo chulo, en buen estado de conservación y al mejor precio posible...
 
  • #35
Si te sobra espacio te paso un par de referencias y si la encuentras te hago bizum [emoji2957]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #36
Yo ya de salida y sin anestesia te encargo un Seiko Lord Marvel 36 000 de caja stainless Steel .............
 
  • #37
Madre de dios, solo uno, pues vas a flipar.Locura relojera Nipona!
 
  • #38
Quizá algún GS de los ‘60 NOS...lamentablemente no te puedo aconsejar ninguna tienda pero tiene que ser una gozada hacerte con algún Seiko/GS de la tierra.
Un saludo y suerte.
 
  • #39
Si te lo permite el bolsillo, un Credor
 
  • #40
Al final viene con un Seiko Pressage Cocktail y un Casio Pro Tek, pero tras 3 meses, los he vendido ambos. Me pudo el ansia de comprar

Me encantan todos los comentarios del hilo después de este ... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Es lo que tiene sólo leer el título [emoji849]
 
  • #41
Me encantan todos los comentarios del hilo después de este ... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Es lo que tiene sólo leer el título [emoji849]

Yo compraría un cocktail y con lo que me sobrara un pro tek
:laughing1:
Es broma. Lo que ha pasado son gajes de la afición... Por las ansias a mi me la colaron en Nueva York por mucha más pasta. Me costó cara la broma pero aprendí ;)
Un saludo!
 
  • #42
habrás de volver, con la potencia suficiente para cazas mayores. Ahí tienes claro el ahorro
 
  • #43
Yo me compraría un reloj japonés. Un Gran Seiko, a ser posible y si hay presupuesto.
 
  • #44
Un GS

ph_page3_secA_1_sp.jpg
 
  • #45
Yo creo que Grand Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie