• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quedo con los "antiguos"

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Penútlimo serie 7
Las cachas y los labios de Naomi Campbell.

Miles de ejemplos.
Lo último no tiene que srr obligatoriamente lo acertado.
De lo bello, elgante y equilibrado no se puede cansar nadie... porque es lo clásico. Y lo clásico es imperecedero.

Vamos a ver que muchas empresa cojonudas, en muchos sectores, con todo su golpe de estudio de mercado, se han dado cada hostia de mil demonios con este tipo de cosas. Y yo ,que no tengo ni idea de estas cosas, a dia de hoy, considero que los cerámicos no están furulando como debieran... si no... and´andarán?
La ciris no me vale, me duelen los ojos de ver modelos de oro amarillo, rosa o blanco... y esos son más caros todavía.
La teoría de Jaipe de que no llevan el suficiente tiempo no me la trago ni con vaselina.
 
  • #77
Penútlimo serie 7
Las cachas y los labios de Naomi Campbell.

La teoría de Jaipe de que no llevan el suficiente tiempo no me la trago ni con vaselina.

No es ninguna teoría es la realidad te guste o no, para poner ejemplos en su tiempo España se llenó de seat 600 en otras epocas R11, en otras R21 en otras A4 primer modelo..en otras Mercedes 190 etc..etc..en fin y ahora no se ve ninguno o bien pocos y eso que hay miles guardados, pero lo que se vende, lo que se ve por la calle y lo que se venderá siempre ha sido y será así y es lo nuevo.

Otra cosa y podria ser muy distinta que se comercializaran ambos modelos durante los proximos 20 años, " los antiguos y los actuales" y la gente teniendo opción de comprar los modernos compraran los clasicos, entonces si se podrian ver de ambos, pero el caso de rolex de momento no es así, sacan uno nuevo y automaticamente descatalogan el anterior y el nuevo cliente si quiere un rolex no le queda mas remedio que comprar lo que hay en aquella epoca.

Acaso ves Daytonas Paul N por la calle..? supongo que de cada uno que veras verás muchos mas de actuales verdad..? acaso no son preciosos los antiguos..? desde hace unos años el que quiere un Daytona pues tiene que comprar el que hay o se queda sin Daytona

Si puedes llegar a entender que el que querrá comprar un rolex nuevo deportivo desde hoy a dentro de ejem 20 años supongo se tendrá que ir a un CO a por uno no..? y yo te pregunto...que se comprará ? uno con plexi..? :hmm: uno con las asas pequeñas..? :laughing1:por favor hombre ::cry:: comprará lo que venden hoy o lo que venderan mañana y eso será los nuevos modelos, :yes: que el nuevo comprador le gusta uno de oro, pues tambien será de los nuevo, con la caja ancha, maxidial, armis nuevo en fin.. comprará lo que venden hoy, me hace extraño y todo que te cueste tanto entender una cosa tan facil ::bash::

Acaso puedes ir a la casa Porche a comprar un Porche antiguo..? :yawn: guancho hombre, ponte las pilas coñe..que ya tienes una edad :pardon:

Otra cosa es que gusten o no que eso ya es otro cantar y es muy personal, pero el que comprará un rolex nuevo en cada epoca comprará lo que venden en la actualidad, y mientras tenemos que dar tiempo al tiempo que rolex no es como Viceroy que pone un reloj de moda y a los 2 años casi medio pais tiene uno. :yawn:

Sea con vaselina o sin ella será así, no hay discusión alguna y eso solo tiene un camino tal como ha sido siempre y encima en todas las cosas, dentro de 20 años de cada rolex antiguo que verás por la calle verás muchos mas de nuevos, para ti serán mas feos? eso no quita que no se vendan, y si no fuera así simplemente rolex ya no existirá, porque el futuro de rolex depende de lo que venderá hoy o mañana y no de lo que vendió ayer. ;-)

A ver si con todo este rollo que te pego lo pillas coñe.. :nea: que esto es muy facil de entender. ::Dbt:: eso no se enseña en los colegios ya que es de cajón. :yes:

Cuidate :friends:
 
Última edición:
  • #78
Por diplomacia que no quede, pero hay que dejar al romántico ser romántico...
 
  • #79
Hasta que te trinque yo bien por er pehcuesso. Va a esha un gargaho como una manta.

No lo había leído... mira que eres borrico killo!!! que todavía me acuerdo el día que me perseguistes con la catana de plástico del hijo de Dosmares en el Trillo, por Calle Larios.
 
  • #80
Pues a mi me gusta más el nuevo Sub, me gusta más cómo me queda en la muñeca y no digamos con las mejoras que trae. Me encanta y estoy loco por hacerme con uno, ea ya lo he dicho.
 
  • #81
Pero si eso está fenomenal, si te gusta disfrtalo como un campeón. Tengo un compañero de trabajo con 30 años que se va a las discotecas de viejas y se cepilla a las jubilás desdentás (verídico). Dice que tienen algo especial. No se me ocurriría jamás decirle que son feas, faltaría más...
 
  • #82
Donde este el antiguo...que se quite el nuevo ceramico.Considero que el antiguo tiene mas personalidad.Yo mi sub del 94 no lo cambio por el nuevo.Aunque una cosa si esta muy bien en mi opinion del modelo nuevo,y es el cierre que lleva.Eso si que me gusta.Pero lo demas no.Aunque si sale alguno baratito co o decis...jeje ya veremos pero de momento no.
 
  • #83
Exacto, a mi me gusta más el nuevo Sub pero el anterior no lo considero feo,... ni se me ocurriría.
 
  • #84
A ciertos "gamberros" de Rolex más les valdría quedarse quietecitos en ciertos diseños. El Submariner anterior es más bonito que el actual. El Daytona anterior es más bonito que el actual. Y el anterior también. No sé qué manía tienen algunos en tocar lo que ya de por sí es evidente que es precioso y equilibrado (por ejemplo la caja del submariner). Que incluyan las mejoras técnicas, pero que no toquen lo que es perfecto, plis. Y pasa con muchas cosas (diseños de botellas, de coches, etc etc...). Parece que si no retocan el diseño el reloj "no es nuevo". Pues mejor.
 
  • #85
Por cierto, saludos desde Chiclana :ok::
 
  • #86
Si hubiese sido metálica estarías como la mortedela d´assituna, liao en un papel de estraza.
 
  • #87
El finde que viene, lo mismo ando por allí, en Sancti Petri.
 
  • #88
Cibereibol... te gustan las viejas???

Jaipe, si yo no digo que no, arma mia.
Se va a vender lo que hay, si eso ya lo sé picatoste. Lo que no sé es cómo y cuánto se va a vender y cómo le saldrán las cuentas a Rolex. Que eso d los estudios de mercado es peor que las mujeres de sangre fria y monederos calientes. Es evidente que el que quiera un Sub nuevo del trinque habrá de comprarse la palangana.


Lo que hay que tener en cuenta también es que, el reloj, aun siendo y reconociéndolo mejor que su antecesor, no gusta a un amplio sector de usuarios, de esos románticos follapavas, que han estado contribuyendo con su pequeña porción de pastel a engoradar las cuentas de resultado de Rolex. Claro que Rolex no vive de ellos ( yo uno de ellos). Vive de otros muchos tipos de clientes. Algunos de esos tipos de clientes, es posible que ahora se pregunten si por un millón de pesetas no se quedan en el camino y eligen otras marcas que van a sacar tajada de todo esto... o los que, al contrario, ya puestos, por un kilo, no les supone mucho y pegan el salto a otra marca... total hay otras marcas muy bien posicionadas socialmente e igual tampoco saben las hostias que les van a meter cuando el reloj tenga que entrar en le Servicio... y entrará.

Así que los puristas, los que no llegan, los que ya puestos se van a por otro más caro... igual Rolex tiene un numerito dentro de poco y empizan a salir directivos como las gallinas esas der pehcuesso pelao. Porque si se pierden tipos clientes y poteciales, habrán de buscar otros.

jaipe, si yo sé lo que tú quieres decir, amigo... el que me da que no sabe lo que quiero decir eses tú, me parece a mi.
Cuántos Gin Tonic t´as jincao cuando has escrito el ejemplo es de los 600 y los 190??? :-P
 
  • #90
Ahí, ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ya pensaba que te habías rendío criminá de guerra. Cuando tienes razón...
 
  • #91
hombre lo clasico es lo clasico nunca se perdera ese romanticismo que tienen, pero los tiempos cambian.
 
  • #92
En mi opinión los nuevos modelos los percibo como los clasicos que fueron "inflados" con anabólicos , estéticamente me parecen más logrados los anteriores (a mi gusto los veo más eqilibrados) , pero debo reconocer que los armis mejoraron sustancialmente.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie