• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quedo con los "antiguos"

Estado
Hilo cerrado
  • #27
estoy totalmente de acuerdo contigo coca, las nuevas cajas de rolex no me gustan nada de nada desproporcional con el armys y no me canso de decir que el hulk no es de mi agrado ni lo sera nunca, sobre gustos...... saludos¡¡¡¡
 
  • #28
No creo que sean relojes que decepciones, mas bien todo lo contrario, otra cuestion es que esteticamente te gusten mas los anteriores.
 
  • #29
es una lastima que desaparecieran los agujeros de la carrura en los rolex deportivos, yo mis dos pequeñines tienen sus correpondientes taladros pasantes.
 
  • #30
Desgraciadamente nunca veremos submariners tirados de precio, ni nuevos ni viejos.
 
  • #31
El plexi esta muy bien, pero para tener uno prefiero el zafiro, fue un avance enorme y hace de un sub aun mas duro.
La ceramica esta bien, pero cambiar de aro de aluminio es barato y por el coste de uno ceramico tienes para unos pocos aros.

En cuanto al cierre el antiguo no es nada aparente pero es fiable como ninguno.
 
  • #32
normal que te gusten los anteriores
 
  • #33
Desgraciadamente nunca veremos submariners tirados de precio, ni nuevos ni viejos.

Hace poco tiempo hubieron algunos submariners (14060M) con pocos meses de uso donde tras un tira y afloja salían en 3000 euros. No digo que estuvieran tirados de precio, pero no eran el precio habitual.
 
  • #34
Ahyy, yo no me jugaría nada en lo que estás diciendo, dosmares seguro que en tres meses sale en FCV más de un 116610LV
 
  • #35
Yo tampoco creo que se vayan a ver muchos de momento... ojalá Guancho tenga razón y se vean los nuevos submariners tirados de precio porque nadie los quiera... y yo atento para un trueque... :D

Rosso esa gilipollez no ha salido de mi boca nunca. Así que no entiendo por que lo escribes.
 
  • #36
Correctísimo, me da la impresión de un 911 con ruedas de 165mm.
 
  • #37
Entiendo que esteticamente a muchos le guste mas el antiguo, pero la mayoria el unico defecto que alegan es el de las asas mas gordas, del resto las quejas son mas dispersas, solo añadire que el nuevo ha mejorado mucho tecnicamente lo que habia que ya era magnifico.Reconozco que me gusta las cosas bien hechas y me enamora mi 5513 con su plexi, o mi LV antiguo, esteticamente la caja mas comoda del Yacht-master, pero el nuevo los mejora en casi todo tecnicamente EMHO, y esteticamente pues cada uno tiene sus gustos;-).

PD. Jamas venderia mi 5513 pero me encanta el nuevo SUB; me gusta lo bueno de los dos mundos, supongo que es una ventaja o un inconveniente:pardon:::Dbt::
 
  • #38
correcto, ademas la porcenalosa nunca fue de mi agrado volvamos a los viejos SUBMARINER DE TODA LA VIDA¡¡¡¡
 
  • #39
Sí señor!!! Imagínate que dentro de dos o tres años vuelven al diseño tradicional. Lo mismo esto es una estrategia comercial para que se vuelva a apreciar el genuino diseño, y cuando abandonen los modelos "palangana" arrasan en los concesionarios. Ya veremos...
 
  • #40
Son rachas......hace dos o tres meses puse mi 14060 en el FCV por 2700 euros y ni me preguntaron por el.......ahora me envían privados preguntando si lo vendo y ahora digo yo que no se vende.......las ocasiones , si es que esta lo era, hay que aprovecharlas en el momento.
Saludos!
 
  • #41
Rolex un valor seguro eso sin duda nuevo o antiguo
 
  • #42
Reconozco las mejoras técnicas actuales, pero prefiero la estética "antigua" de los Submariners y GMT Master.

El motivo es que en su día quede seducido tal como eran entonces.
 
  • #43
Javier, de la superioridad técnica del nuevo modelo , jamás, nadie ha dudado en lo que llevo leído del foro. Somo tontos, pero no idiotas. Bueno excepto yo, que sí lo soy. Sólo faltaba que después del cambio e inversión por parte de la marca el reloj no fuera superior técnicamente después de su dudosa mejor estética. Sería para cambiarse de marca, vamos.
Ejemplo:
El 996 era superior técnicamente la 993... pero no más bonito (a juicio de muchísima gente, tonta pero no idiota, excepto yo, que sí lo soy)... y además, se rompen... siendo mejor técnicamente. Hay rotos espuertas... y los que quedan por romperse.

No sé si me explico.
 
  • #44
Y ojo, que de los nuevos hay una excepción que rompe la regla.

El Explorer.

En este modelo creo que han acertado. Al menos a mi me gusta más ahora.
 
  • #45
Carlos, además de no gustarme apostar, no estoy en condiciones de ello, si pierdo eres capaz de beberte el artesón del agua de las ovejas... que no Pago de Carraovejas.

Estoy seguro de que será un reloj para vender por más de uno en breve. No sé si en tres meses o año y medio, la adivina es mi madre, no yo, pero los habrá seguro.
 
  • #46
Buenas desde Menorca, estoy completamente de acuerdo con COCA para mi hay una gran diferencia entre los Clásicos y los nuevos modelos, me quedo con mis SUB con agujeros incluidos,salud i forza.
 
  • #47
50 Años sin tocar los modelos y ahora ZAAAASSSSS!!! Si no quieres sopa, toooma dos cucharadas!!! :laughing1::laughing1:

No me gusta la política que ha adquirido la firma...peeero como en otros muchos campos...seguro que acertarán, e incrementaran las ventas :yes:

Yo de momento, me quedan muuuuchos "antiguos" que echarles el guante, antes que los nuevos :flirt:
 
  • #49
Javier, de la superioridad técnica del nuevo modelo , jamás, nadie ha dudado en lo que llevo leído del foro. Somo tontos, pero no idiotas. Bueno excepto yo, que sí lo soy. Sólo faltaba que después del cambio e inversión por parte de la marca el reloj no fuera superior técnicamente después de su dudosa mejor estética. Sería para cambiarse de marca, vamos.
Ejemplo:
El 996 era superior técnicamente la 993... pero no más bonito (a juicio de muchísima gente, tonta pero no idiota, excepto yo, que sí lo soy)... y además, se rompen... siendo mejor técnicamente. Hay rotos espuertas... y los que quedan por romperse.

No sé si me explico.

Aqui medio tonto anda la mitad con esto de los relojes, yo el primero. Eso que tu has expuesto es justo lo que queria decir los 993 atmosfericos son los porsche 911 mas bonitos y en este caso con el motor mas duro hasta los 997 mk II( segun parece se soluciono el problema). Los 996 , esteticamente no me agradan y encima con los problemitas de marras::bash:: salvo los pata negra gt2, turbo.....
 
Última edición:
  • #50
Yo tampoco creo que se vayan a ver muchos de momento... ojalá Guancho tenga razón y se vean los nuevos submariners tirados de precio porque nadie los quiera... y yo atento para un trueque... :D
Eso, eso, que bajen de precio. Estoy de acuerdo contigo. No se, a mi me gusta los dos, aunque ahora mismo me decantaría por el antiguo dado la diferenca de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie