• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quedo con los "antiguos"

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo tenía un GMT C y me encantaba, el único "pero" que le veía está solucionado con el nuevo brazalete cepillado del sub C.
Yo también tenía::bash:: un GMT C, y me encnataba. E ncuantao a lbrazalete a mi no me importaba el brillo.
 
  • #53
Segun parece. Pero los 997 siguen cascando, como los 987.
Pues eso es lo que digo con esto de los Sub.
 
  • #54
Y lo que te rondaré morena.
Descuida que verdes de esos habrá unos pocos, por muchas informaciones que se estén " fistrando" desde los concesionarios, que no saben ni dónde tienen la nariz en la mitad de las cosas... quién coño no se aburre de un reloj verde??
 
  • #55
Y menos en reirarlo...el arrepentimiento es lo que tiene
 
  • #56
Segun parece. Pero los 997 siguen cascando, como los 987.
Pues eso es lo que digo con esto de los Sub.

yo te daba la razon en lo de los porsche solo;-) , los 997 mk1 siguen cascando pero los mk2 hasta la fecha no hay noticias de problema alguno. Esteticamente los 997 si me gustan al contrario que los 996.

Respecto a cansarse de los verdes, ciertamente no es reloj para todos y como todos los colores no neutros pueden llegar a cansar sobre todo si tienes un unico reloj, pero siempre se ha dicho para gusto los colores.

En mi caso no creo que me canse de el por su color, me gusta tener variedad, su verde camaleonico le da muchos matices segun la luz y poder combinarlo con otros varios relojes lo hacen un aliciente. Si todos fueran negros si que me aburriria de el. Pero claro cada uno es un mundo ::Dbt::
 
  • #57
De acuerdo contigo Javier. Vaya por delante que el reloj no lo he visto todavía. Igual tengo que escribir diciendo que me como lo que he escrito. Si es así, no tendré problema en hacerlo. No pongo en duda tu gusto, es más excpeto en el brazalete pansionista, hasta hoy lo alabo.
Saludos y disfruta esa ... cosa.
jaaaaaa
 
  • #58
De acuerdo contigo Javier. Vaya por delante que el reloj no lo he visto todavía. Igual tengo que escribir diciendo que me como lo que he escrito. Si es así, no tendré problema en hacerlo. No pongo en duda tu gusto, es más excpeto en el brazalete pansionista, hasta hoy lo alabo.
Saludos y disfruta esa ... cosa.
jaaaaaa

jajjajaja:D:D:D el brazalete pensionista lo tengo aparcado de momento, cualquier dia le hago una sesion de fotos al HULK con el jubilee para escarnio de la Residencia de Mayores:whist::

Me has dado una idea::Dbt::
 
  • #59
Eso no te lo perdonaré en la vida... pero al Hulk... como si le pones un jilillo d`arpaca, como dicen en mi pueblo.

Saludos y felicidades por tu sentido del humor. Aguantar a un cansino como yo, es tarea complicada.
 
  • #60
Eso no te lo perdonaré en la vida... pero al Hulk... como si le pones un jilillo d`arpaca, como dicen en mi pueblo.

Saludos y felicidades por tu sentido del humor. Aguantar a un cansino como yo, es tarea complicada.

au contraire mon ami!! me lo paso muy bien contigo:ok:: eres la salsa del subforo Rolex;-):Cheers:
 
  • #62
Hola Jose,
Creo que se refiere a retirarlo de la venta....
slds
 
  • #63
La verdad es que yo también me quedo con los de toda la vida,con su peso liviano (hay que tener en cuenta que el GMT II Cerámico pesa más que un Sea Dweller 16600),su sencillez.
El cierre de chapitas,es cierto que da una impresión de poca calidad,pero a la hora de la verdas es muy resistente,seguro y si se te estropea se cambia por una cantidad razonable de dinero,seguro que los nuevos son bastante más caros.
Sin menospreciar los nuevos modelos,ni mucho menos,me sigo quedando con los de siempre.

Saludos.
 
  • #65
Rosso esa gilipollez no ha salido de mi boca nunca. Así que no entiendo por que lo escribes.

Yo lo único que digo que ojalá se pongan baratitos, que me quiero hacer con uno... ya sé que no se van a poner por los suelos... ::bxd::
 
  • #66
A mi me gustan los dos, pero me sigo quedando con el viejo
 
  • #67
Hasta que te trinque yo bien por er pehcuesso. Va a esha un gargaho como una manta.
 
  • #68
Me acabas de poner de alioli ::bxd::
 
  • #69
lostimage.jpg



Afoto de un 6238 de los de antes para apoyar a la causa! :D
 
  • #70
Tú no tienes sentimientos. Canalla!
 
  • #71
Vaya pepino di capri no?? Veo uno y corto mano tipo calabacín...
 
  • #72
Yo ya estve a punto, el año pasado, en el puente de madera del Marbella Club... al final el tio se asutó y al día siguiente no lo llevó. Era un 6263... ó 6265, ahora no lo recuerdo, con tanto número... de oro. Tenía pensado matarlo con su propio brazo, luego de la arracada del mismo.
 
  • #74
buenas tardes a todos,ayer estuve viendo en directo el nuevo sub ceramico negro,(el hulk,no me gusta)y en fin....,soy consciente de los avances en cuanto a tecnologia,estan fenomenal,el ajuste del sistema de cierre me parece estupendo,pero en conjunto,me decepcionÓ mucho,a la ceramica....,no la cojo el aire,ese brillo que hace el color "indefinido",se me hace raro y las nuevas cajas tan cuadradas.....uff!!,por supuesto que todo es cuestion de gustos,pero me siguen gustando mucho mas "los antiguos",sin ninguna duda,a alguien mas os ha decepcionado?,un saludo.
hola de todo se cansa uno quizas con el piempo lo veas con otros ojos
 
  • #75
Seguro???
A alguien llegó a gustarle realmente el último ford Scorpio???
Se cansa alguien de mirar chicas bonitas???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie