• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me proponen un cambio y los consulto .....

  • Iniciador del hilo ADRIANPEREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no lo cambiaria.
 
  • #52
A pesar de que no me gusta ese TH y el Edox no me disgusta...no lo haria.
 
  • #53
Me quedaria con el tag de todas todas
 
  • #54
Muy buenas compañero, yo no lo cambiaria, considero a tag como mejor marca: mejores acabados, escalonamiento superior de marca, diseño mas acertado...Ahora si el edox te gusta mucho y no lo piensas cambiar o vender posteriormente pues lo cambiaria, pero si ese no es el caso quédate con el tag, suerte con la elección compañero.
 
  • #55
El tag se mantiene constante en una posible reventa, el edox tendrías que quemar tu precio si quisieras mas adelante prescindir de el, en lo personal no lo haría, es mas ni lo pensaría me quedo con Tag, saludos.
 
  • #56
Me quedo con el TAG...
 
  • #57
yo no lo haria, no se la cantidad que te dan a mas, pero el tag es muy superior por lo menos para mi saludos
 
  • #58
Mal negocio, vende el tag y con lo que saques seguro que te compras el edox si te gusta... A mi edox no me dice nada aparte los veo relojes muy diferentes.
siento hacerle la puñeta al compi que propone el cambio, aunque si lo has preguntado por aquí tus dudas tendrias
 
  • #59
Estimados gracias por todas las opiniones, ya fue cancelada la operación el TAG se queda en casa, saludosss
 
  • #60
Yo tampoco lo cambiaría, creo que tu decisión de quedártelo ha sido muy acertada. Saludos.
 
  • #61
Lo veo difícil. Creo que debes pasar esta vez.
 
  • #62
Opino como la mayoria, yo no lo cambiaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie