• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y... IWC o Rolex??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena elección, con los deportivos de Rolex ( GMT, Sub, SD, Explorer) no te equivocas, lo único malo que te gustaría llevarte toda la gama, pero ahí manda el bolsillo.

Buenisima elección y a disfrustar de tu Rolex.
 
  • #27
Pues un voto para el Sub, sin descartar el IWC si realmente te llena.

Saludos, y resuelve tu indecisión, a mí los votos de los compañeros me sirvió de mucho !!!;-)
 
  • #28
Seros no me j*d*s que me ha costado dios y ayuda decidirme ;-)

Me encantan los 2 y reconozco que el SD es impresionante, los 1220 m son tremendos y la única razón que encuentro para preferir el Sub es... ya no me acuerdo cual era :huh:

En serio, no pienso mirar las fotos hasta que llegue el reloj.

(Por favor, que postee alguien que prefiera el Sub Date)
 
  • #29
Seros no me j*d*s que me ha costado dios y ayuda decidirme ;-)

Me encantan los 2 y reconozco que el SD es impresionante, los 1220 m son tremendos y la única razón que encuentro para preferir el Sub es... ya no me acuerdo cual era :huh:

En serio, no pienso mirar las fotos hasta que llegue el reloj.

(Por favor, que postee alguien que prefiera el Sub Date)
Hola.
Procuro ayudarte no j.d.te;-)
Pero se que es importante para ti, y por eso trato de que en una decision tan delicada tengas todos los parametros para poder elegir.
Tanto uno como tro son lo que son, solo que entre ambos ....no se...
El SD es un mmmas pequeño y aunque parezca mentira se nota.
Ponte los 2 un rato y decide.
Si te sirve de consuelo, en Bilbao tenian hoy en el escaparate un sub no date y un sd, entre otros
ANIMO y como todo en esta vida tienes una larga noche para decidir, si es que consigues dormir.......:D :D
 
  • #30
Buena decision JaviM, el sub date se vende mucho mucho, empieza a escasear un poco, no se...esos de Rolex les funciona demasiado bien la cosa.

Con este reloj da igual sea con fecha o sin ella o la version SD, toda la vida tendrás un reloj actual, sin ser un reloj moderno es intemporal y ha sido fuente de inspiración para muchos.

Estoy seguro que no te cansarás de el, si es un reloj para llevar mucho esta bien que lleve fecha siempre es util, lo de la lupa a muchos les gusta a otros no , pero seguramente se venden mas con lupa que sin ella ya que es una referencia muy tipica de los Rolex.

Cuando lo tengas ya nos contaras, no te comas el coco que has echo buena eleccion. Que la gente piense si es falso o eso...a mi no me preocupa en absoluto ojalá pudiera lucir todos los modelos de Rolex.
.
 
  • #31
Ante todo saludos , bueno pues tengo un iwc ingenieur chrono de acero y tengo el rolex submariner date , ambos flamantes y son dos mundos distintos pero si es un reloj para diario te aconsejo el rolex sumariner , es un carro de combate y si lo encuentras pues esta muy solicitaddo en joyerias, no lo dudes es un fondo de inversion.-
saludos y ya me contaras
 
  • #32
mis congrratulaciones pues mi mensaje llego tarde. pero acertaste
 
  • #33
Bienvenido.

Por estética, imágen de marca y por ser un calibre "in house" o propio, mi opinión sería el Rolex. Se desvaloriza menos además.

El IWC con un Valjoux 7750, en mi opinión, no tiene nada que hacer frente al sub, por mucha modificación que tenga...

Saludos y disfruta tu estancia.
 
  • #34
Ante todo saludos , bueno pues tengo un iwc ingenieur chrono de acero y tengo el rolex submariner date , ambos flamantes y son dos mundos distintos pero si es un reloj para diario te aconsejo el rolex sumariner , es un carro de combate y si lo encuentras pues esta muy solicitaddo en joyerias, no lo dudes es un fondo de inversion.-
saludos y ya me contaras

Hola, cuando tengas intención de vender el IWC, estaría encantado que estuviésemos en contacto.
Saludos, ferraz
 
  • #35
Buena eleccion, ya nos contaras cuando lo tengas!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie