• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me piden 7000 por este Omega. Q os parece?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo pillaria otro, pero basicamente porque el que propones no me gusta, y ademas pienso que por 7000 puedes comprar relojes nuevos mas interesantes o de 2ª manos que tengan facil revalorizacion, pondria un poco mas y pillaria un daytona por ejemplo
 
  • #27
Yo también lo veo muy caro.
Además es mucha pasta para comprar fuera de tienda y a un italiano que no conoces.
 
  • #28
El reloj es hermoso pero creo que debería seguir buscando y no comprar este que te ofrecen en forma impulsiva;-)
 
  • #29
si te sirve de lago más otro no....pues no:ok::
 
  • #30
Yo soy amante de Omega, pero reconozco que es mucha tela...Piensatelo bien, por ese precio te puedes ir a piezas serias, sin desmerecer esta, por supuesto.
 
  • #31
Yo no pagaría tanto dinero por un reloj que o puedo ver ni tocar.

Igualmente me parece demasiado caro. Todo depende de lo que tú estés dispuesto a pagar, y a arriesgar.
 
  • #32
Me gusta mucho ese reloj, pero 7000€????? por dios, eso es mucho dinero.
 
  • #33
A mi me parece carisimo.

Hace un año escaso, no se lo compre a un vendedor de Ebay porque no se apeaba de los 4000. Con eso te digo todo.

Seguro q era el mismo? Hay similares pero el mismo no, no hay manera.

Mira q yo lo e buscado fuerte por todo y no lo e encontrado por ningun lado. Noobstante, si alguien lo encuentra por algun sitio, agradecería d todo corazon q me lo dijera.

Me esperaré unos días mas a ver.

Muchisimas gracias:ok::
 
  • #34
Si el dinero no es problema, el reloj me parece precioso y muy poco visto.
 
  • #36
por mucho dinero que tengas yo tampoco lo haria, me parece desproporciodado
 
  • #37
El reloj es muy bonito, si el vendedor es de confianza el precio me parece bastante correcto.
 
  • #38
Sobrevalorado. Aunque alguno se empeñe en que ser rico y tonto son directamente proporcionales.
saludos
 
  • #39
Yo me compraria otro

Yo personalmente me compraria otro, por ese dinero tienes relojes nuevecitos que te estan llamando!! ademas ese reloj es muy clasico, no es de mi estilo, pero para gustos,... los relojes
 
  • #41
En esas condiciones yo no lo compraría...
 
  • #42
Ps Teniendo La Plata Yo Si Lo Compraria Es Una Autentica Belleza
 
  • #43
Desde luego bonito lo es. yo no lol veo mal. Intenta lucharlo por 6000€ haber si el intaliano entra en razones. Si lo consigues deleitanos con fotos por favor. que sepas que soy un fan de el E30. yo tengo un cabrio (bueno no es mio pero como si lo fuera).
Saludos
 
  • #44
Seguro q era el mismo? Hay similares pero el mismo no, no hay manera.

Mira q yo lo e buscado fuerte por todo y no lo e encontrado por ningun lado. Noobstante, si alguien lo encuentra por algun sitio, agradecería d todo corazon q me lo dijera.

Me esperaré unos días mas a ver.

Muchisimas gracias:ok::


Pati, pues si lo has estado buscando con tanto ahinco tal vez deberias cogerlo. Piensa si cualquier otro hará que te olvides de él. Si no es así...
 
  • #45
Bueno campeones, si no hay nada d nuevo, es decir, si nadie a visto este reloj en venta en cualquier otro sitio... La semana que viene, un amigo se desplaza a Italia y me lo traerá. Me cabréa, porque son 7000 muñecos, pero hace mucho tiempo q voy detras d el y no puedo dejar escapar la oportunidad.
Aunque me encantaría q alguien supiera donde mas lo puedo encontrar aunque sea un poco mas economico..

Noobstante, muchas gracias a todos
 
  • #46
Recuerdo un Jaeger Le Coultre muy parecido y creo que andaba en esos precios.

Yo no me gastaba ese dineral en un Omega, me iba a por el JLC de cabeza.

Mucho más exclusivo.
 
  • #47
Buena suerte aunque lo que dice Neurona es lo que te dara la respuesta: Un vuelo de un dia (i/v), lo ves y sabras si merece la pena.

Si no lo has hecho es porque no puedes, asi que lo dicho, buena suerte y ya nos contaras.
 
  • #48
Hombre, no dices nada de la garantía, es usado, en que estado se encuentra, sólo te hacen un 10% de descuento.
Te debe de gustar muchisimo para dar ese paso, yo no lo hago con algo más de 500 euros, prefiero palparlo, que este en España, y con garantía de por medio.

Saludos
 
  • #49
Garantía?
A, sí, al principio dije q era usado, pero rectifico, parece ser q es nuevo a estrenar. Lo compro un dueño d una relogería para el y nunca lo a usado, entonces me lo venderá directamente d su relogería y me daran 2 años d garantía. Pero en Italia, coñe!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie