• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me parece que me he quedado sin el Rolex

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siento mucho tu perdida, cuendo te compras una pieza te dicen que estas enfermo, y luego sin darte cuenta aparece en cajon de su mesilla
 
  • #52
Esto te ha ocurrido por insensato.:D

Cada vez que veo a mi esposa probarse uno de los míos, enseguida le espeto un "te queda fatal".:-P
 
  • #53
A ti no te han explicado eso de que : ni la mujer, ni el coche, ni el reloj, ni la pluma; nada de eso se presta.
 
  • #54
Yo ya he perdido el Submariner, el Speedy y un Baume....:-P
 
  • #55
No se ni porque contestas...

Como sé por otras contestaciones que has dado en otros hilos, imagino que muchas cosas te parecen chorradas y tonterias, me refiero a las que "hablamos" en este foro, si te fijas hay muchas contestaciones al hilo y solo la tuya es la que es para decir que vaya chorrada de Post, digo yo, que para que pierdes el tiempo en contesar?, espero disfutes de muchos mas hilos que si es verdad no son chorradas y sigas ilustrándonos tus respuestas inteligentes.
 
  • #56
Sin duda es tu ocasión para hacerte con una nueva pieza, es lo mejor que puede pasar: no tener que vender o deshacerte de uno para que te "dejen" comprar otro. Qué suerte.
 
  • #57
Yo perdí el Baume al dejar que le pusiera una correa de piel rosa
 
  • #58
Ya me diréis si os ha pasado a alguno de vosotros.::Dbt::

Mi mujer ha tenido desde hace años su Rolex Oyster ( tamaño pequeño), brazalete Jubile y esfera azul con trazos, casualmente tanto el suyo como el mío tienen la misma esfera, el mío una serie antigua el 15000 de 34 de Diámetro, pues bien el pasado viernes y ante un viaje próximo que teníamos me pidió que se lo dejara a ver que tal le quedaba en la muñeca ese tamaño, ya que en el suyo ya ve mal la hora debido al pequeño tamaño.::bash::

Le ajusté el armys, y la verdad le queda como un guante, un tamaño muy apropiado para lo que llevan ahora las féminas, el caso es que creo que me he quedado sin reloj, ::cry::dice que le encanta, me ha hecho guardar el suyo, y como digo creo que pasará mucho tiempo hasta que me lo devuelva.

Por la experiencia que tengáis aquellos que os haya ocurrido, se suelen cansar del reloj pronto?

Lo devuelven?
Me servirá como base para comprarme yo otro…:laughing1:

Bueno como veis son dudas y preguntas muy tontas, esto solo es una excusa para haceros participe en el foro de lo que entiendo es normal entre parejas, y certificar que todo se pega,:friends: hasta hoy pensé que el maniático de los relojes era sólo yo, y ahora a mi mujer le gusta el Rolex tanto o más que a mi.

Saludos

Yago
Comprate otro,ganaras tiempo no dinero el cual te vas a tener que gastar por dejarla tu Rolex,suerte.
 
  • #59
uhhh mal rollo se de lo que me hablas estas perdido
 
  • #60
A la mÍa ya le comenzaron a gustar, pero eso si, que sea quien se los compre... Ahora se ha enamorado de un reloj calvin klen (me tocarÁ regalarselo) ::bash::::bash::::bash::
 
  • #61
A mi esposa ya le comenzaron a gustar los relojes, pero eso si, que sea quien se los compre... Ahora se ha enamorado de un reloj calvin klen (me tocarÁ regalarselo)::bash::::bash::::bash::
 
  • #62
Has tenido mucha suerte.
Hazle chantaje moral, dile cuanto aprecio le tenias, te has quedado con el corazon roto y aprovecha y comprate unoo nuevo, ese que tanto has deseado diempre y no te has atrevido
 
  • #63
Nunca devuelven nada. Es todo lo que puedo decirte :D
 
  • #65
Yo creo que te ha salido una buena jugada.
A por uno nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie