• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me parece indignante que en el foro de relojes....

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El tema se ha tratado bien, pero ya termino.

Que digan lo que quieran en el otro foro.....pero dejemos ya de hablar de ellos, que ya cansa y digamos ::bye::
 
  • #27
Si Suso pero.................

Querido Diego,

entrar en una guerra de foros no beneficia a nadie. En este foro siempre ha habido libertad de decir lo que se quiera con una única limitación: que sea verdad.

Si quieren poner a cear de un burro en otros foros a uno o a 10.000 foreros, que lo hagan, es su problema no el nuestro. Aquí quien quiera puede entrar leer y hacerse su propia idea. No creo que debamos ponernos a valorar lo que otros ponen en otros sitios.


Yo no quiero entrar en guerra de nada, lo que me parece mal es que hay algun forero que es de este foro, leen, cojen informacion y luego lo ponen en el que dicen que es su mejor foro y en el que mejor royo hay.
Eso es lo que no veo bien.
saludos
 
  • #28
a mi mefue muy bien con Pedro Izquierdo, pero comprendo perfectamente que a otro le pueda ir regular o incluso mal. Ni siquiera Pedro Izquierdo es infalible
 
  • #29
Yo no quiero entrar en guerra de nada, lo que me parece mal es que hay algun forero que es de este foro, leen, cojen informacion y luego lo ponen en el que dicen que es su mejor foro y en el que mejor royo hay.
Eso es lo que no veo bien.
saludos
Pero ése es su problema, no el nuestro. Sabemos lo que hay, dejemos el tema.

Un forero tuvo un problema en un establecimiento, lo expuso en el foro abiertamente (como antes se hizo con Gomez y molina, con Chocrón y JLC, con ECI, etc, etc...) y el dueño del establecimiento le ha dado una respuesta / satisfacción. Tdoo lo demás es accesorio.
 
  • #30
Esto es increíble.
Abro este hilo, me leo el mensaje inicial y luego aparece Sanza escribiendo sobre Messi...
Desde luego, Diego opino como tú, este es el mejor foro que hay. Sí también sobre relojes.

Sanza, no cambies.

Bueno, era una metáfora...un símil...un bostezo...y sí, sin posibilidades de cambio ::bxd::. Lamentabilisímo.

Un saludo!
 
  • #31
Y digo yo, por decir na mas, si ya quedo zanjado el tema en el otro
hilo el cual lo cerro el mismo que lo abrió,
Pa que coñ.....abrimos otro,
eso si respeto la libertad de opinión y cada cual es libre de abrir el hilo que quiera, pero digo yo PA QUE ::Dbt::

totalmente de acuerdo.

tengo mi opinión de "paque" pero esta vez la voy a omitir para evitarme lios.
 
  • #33
Ante todo no abro este hilo para crear polemica, pero me parece indignatne que la humilde opinion de un forero que haya querido compartir con nosotros una experiencia negativa en el centro relojero de PI se este convirtiendo en toda una adevacle, que pasa que el señor PI es Dios no se puede hablar de el y de su personal y lo que me parece espantoso y detestable es que en general estan poniendo a muchos foreros de nuestro foro a caer de un burro en el FORO DE RELOJES, si este que es tan bueno y que parece ser que sus habitantes no saben otra cosa que hacer que ir con los trapos sucios de este foro y van y habren hilos alli con mucha ironia y malas intenciones sobre nuestro foro.
No deben de tener tema de conversacion y por eso se pasan el dia leiendo este foro y luego dicen que no entran.

Bien lo dicho, yo solo defiendo la opinion de nuestro forero y creo que se esta cuestionando demasiado el tema.

Y con estas cosas uno se da cuenta de que este foro si que es el mejor del mundo por sus habitantes y la calidad, categoria de sus miembros, aqui no ponemos hilos de cotilleo de otros foros de relojes.

saludos.
Diego

100% de acuerdo.

Me ha dado pena el pobre forero que abrió el hilo (dr_cooke) y desde aquí le mando ánimos y todo mi apoyo.

La gente es muy hooligan.
 
  • #34
Bueno, pues yo opino que Messi es el mejor jugador del mundo mundial, y cuando falla un gol, es culpa de los que vienen al estadio, y puedo probarlo.

Y de hecho, es una vergüenza que no se borre de la moviola del partido esa jugada fallida, fruto evidente de cualquiera menos de él, y muy injusto que no cambien como los chinos esos, las imagenes que salen por la tele, para que acierte en la repetición. Qué narices, paar que meta doooos goles.

Bueno, no pienso eso, pero es divertido decirlo.

Cada cierto tiempo, un lio de estos.

Y yo, con mi granito de arena...

Ya queda menos para que acabe la Expo...iré el 15 para asegurarme de que la chapan...

Porras, esto sigue conectado.
Chico, qué quieres que te diga!! Yo prefiero a José Tomás. :-P
 
  • #35
He entrado en el otro foro a mirar, y entiendo ya mas cosas, la señorita que resoplo etc....es la mujer de Pedro....:whist::

Que digan lo que quieran......pero ahora se entiende mas la defensa que han hecho.

haaaaa con razón ahora ya nos va quedando más claro el asunto...
 
  • #37
El Maestro Pedro Izquierdo es así...tiene sus detractores y sus incondicionales...
No se podrá decir que es un hipócrita. Sus fobias y sus filias se las curra él mismo...
 
  • #38
yo cerraria este hilo ya igual que en el otro foro estan hablando de dejar el suyo, esto no lleva a ninguna parte, el asunto esta resuelto asi que no entremos mas en el tema...
 
  • #39
Yo no quiero entrar en guerra de nada, lo que me parece mal es que hay algun forero que es de este foro, leen, cojen informacion y luego lo ponen en el que dicen que es su mejor foro y en el que mejor royo hay.
Eso es lo que no veo bien.
saludos
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Aquí hat foreros que fecuentamos muchos foros, y no solo espsñoles y dudo mucho que ninguno tome información "prestada" sin decir de dónde procede
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie