• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llevo el Speedy de vacaciones o no?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En Montmartre estuve yo el año pasado por estas fechas y sin problemas.....y me pregunto......¿Para qué queremos un reloj sino es para disfrutarlo?.......es cierto que hay algunos países en los que conviene tomar precauciones,pero no creo que en los que citas tu reloj corra más peligro que en cualquier gran ciudad española.
Saludos!
 
  • #52
Llevatelo,

¿no se llevo Stallone un PAM a la jungla en su ultima pelicula?

Pues eso...
 
  • #53
Yo pienso en que debes llevártelo. Que vea mundo...
Además, con las de fakes que hay por ahí del speedy, a los cacos ya no le sale a cuenta arriesgarse...
Yo este y todos mis otros relojes los llevo viajando en metro a horas "peligrosas" y en lineas "problemáticas" sin problemas...
 
  • #54
En Montmartre estuve yo el año pasado por estas fechas y sin problemas.....y me pregunto......¿Para qué queremos un reloj sino es para disfrutarlo?.......es cierto que hay algunos países en los que conviene tomar precauciones,pero no creo que en los que citas tu reloj corra más peligro que en cualquier gran ciudad española.
Saludos!

Exacto Miguel, de hecho hay varias ciudades Españolas que serían mas complicadas para un Speedy que por las ciudades por las que pienso ir.

Hay otra cosa que parecerá una tontería pero que ya se me ha hecho importante: Como puedo dejar de darle cuerda por la noche antes de dejarle en su camita? :-P
 
  • #55
Me hice la misma pregunta que tú, en febrero cuando me fui a mexico con mi mujer, a la Riviera Maya:yhoo:::yhoo::

El caso es que dándole vueltas y más vueltas, decidí llevarme un seiko diver, para la playa y excursiones y un cyma clásico para las noches y salir de "guapos"::dnz::::dnz::

La verdad es que ni te imaginas lo que eche de menos al Seamaster, no hacía mas que repetirme...porque no lo has traído?::bash::::bash:: Encima no vi mas que omegas, rolex, tags.....:-(:-(

En fin yo creo que, en función de los sitios por los que te muevas y si no vas a la "aventura" pura y dura, no tiene por que pasar nada raro:ok:::ok::

Estos fueron los candidatos para el viaje, que.....que lejos queda ya!!!!::cry::::cry::

Saludos y a pasarlo bien!!::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::
 
  • #56
Llevatelo,

¿no se llevo Stallone un PAM a la jungla en su ultima pelicula?

Pues eso...



Esa gente no se calienta la cabeza en estas cosas, se llevan el que les apetece, tanto si van a pescar como si van a saltar en paracaídas.....y bien que hacen!
 
  • #57
Ya he comentado alguna vez que entre mis inconsciencias puedo contar haber cruzado la sierra de chiapas conduciendo con un Tag Heuer, ademas de pasearlo por medio mundo civilizado y no tan civilizado.

A lo mejor eso no lo volvería a hacer, pero cuando campo por Francia, alemania, austria, inglaterra... el tag o el omega van conmigo.
Si vas por sitios normales no tienes por que tener ningun problema, si se que alguna vez voy a salir por ahí o no conozco aun el sitio, lo que hago es llevarme
también un Hamilton y listos.

Suerte y pasalo bien

Cuco
 
  • #58
Ya he comentado alguna vez que entre mis inconsciencias puedo contar haber cruzado la sierra de chiapas conduciendo con un Tag Heuer, ademas de pasearlo por medio mundo civilizado y no tan civilizado.

A lo mejor eso no lo volvería a hacer, pero cuando campo por Francia, alemania, austria, inglaterra... el tag o el omega van conmigo.
Si vas por sitios normales no tienes por que tener ningun problema, si se que alguna vez voy a salir por ahí o no conozco aun el sitio, lo que hago es llevarme
también un Hamilton y listos.

Suerte y pasalo bien

Cuco


Lo de chiapas puedo entenderlo, ¿pero qué problema puede haber en Francia, Alemania, Austria o Inglaterra?....que no puedas tener en España me refiero.
 
  • #59
Joder si los americanos se llevaron el Speedmaster a a la luna por que no lo vas a llevar tu a paris. Esta mas cerca.
 
Última edición:
  • #61
Ya he comentado alguna vez que entre mis inconsciencias puedo contar haber cruzado la sierra de chiapas conduciendo con un Tag Heuer, ademas de pasearlo por medio mundo civilizado y no tan civilizado.

A lo mejor eso no lo volvería a hacer, pero cuando campo por Francia, alemania, austria, inglaterra... el tag o el omega van conmigo.
Si vas por sitios normales no tienes por que tener ningun problema, si se que alguna vez voy a salir por ahí o no conozco aun el sitio, lo que hago es llevarme
también un Hamilton y listos.

Suerte y pasalo bien

Cuco
Gracias Cuco, salimos dentro de dos semanas. Igual llevo tambien el Hydroconquest, que en la Selva Negra tengo un Spa que promete mucho y a ver si desoxido mi alemán, que hace unos años que no lo hablo de corrido.

Y si no tengo semáforo rojo, llevaré un portátil para seguir el foro de vez en cuando :)
 
  • #62
yo en 7 dias parto a egipto y estoy dudando si llevarme el speedy o el monster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie