• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lanzo o será demasiado Romano?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí esa indicación de la fecha en el Seiko no me gusta nada. No puedo evitar verlo como como esos cronógrafos chinos con subesferas inservibles. Y encima con un error en la grafía.
 
  • #52
Me gustan blancos y los que muestras tambien. Un poco menos el RW, pero bueno, si te gustan a ti que importan nuestras opiniones?
Además Roma llegó a ser muy grande...
 
  • #53
Yo iría a por el Seiko. Si te parece que hay demasiado reloj parecido, de los tres çe daría salida al RW.

Aunque todos tienen un estilo parecido, si es el estilo que te gusta y usas, no dudes. A quien les gustan los divers tienen 3 que a los que no les gustan les parecen iguales, lo mismo pasa con los que estan enamorados de los chrono o de los rolex. Ves los matices y los detalles que otros no ven.

Ya nos contarás como acaba la historia.
 
  • #54
Si te gusta el reloj adelante hay quien tiene varios Panerai y son todos muy similares.
 
  • #55
Bueno, pues al final lo acabo de pagar...Me llega la semana que viene.

Me he lanzado porque, a pesar de que son números romanos, las cajas, los diales (sobre todo el emerald) la complicación de reserva de marcha (nunca he tenido ninguno con esta complicación...) me parecen diferencias sustanciales.

El Longines y el RW son de caja fian, mientras que el Seiko tiene una caja más gruesa, por lo que las sensaciones también serán diferentes.


Os prometo presentación de los tres

Ved, el video para observar los acabados de este Seiko...






Al final del año, como acabe también con un Santos...:laughing1:
 
  • #56
Me quedaría con el Longines para incorporar el Seiko
 
  • #58
Cada uno tiene sus gustos... si te gusta, adelante!
 
  • #59
Enhorabuena. En mi opinión, has acertado de pleno. Es un reloj precioso. Que lo disfrutes!!
 
  • #60
Hombre....en la variedad está el gusto jeje.
 
  • #61
Te iba a decir que adelante, pero veo que ya has caído jeje
 
  • #62
Bueno, pues enhorabuena, siempre es bienvenido un nuevo inquilino
 
  • #63
Buena elección, tendrás un buen trío, si te enamoro bien echo, ya tendrás tiempo más adelante si crees que tienes que desaderte de alguno o no, a disfrutarlo
 
  • #64
Enhorabuena. Lo importante es que tu estés satisfecho.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie