• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lanzo o será demasiado Romano?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tate quieto que con ese Raimundo ya vas sobrao.
 
  • #27
He leido hace poco que te habias cortado la coleta y cambiado de acera, osea, al movil. Prefunta: Te has reconvertido?
Si asi es, eh colgado los guantes, me he cortado la coleta, he salido del armario, he conseguido decir adios al reloj de pulsera, pero me sigo quedando aqui en RE por muchos años, me siento comodo aqui, me gusta debatir, leer y comentar , un saludo para ti amigo, cuidate
 
  • #28
Emo el Seiko Presage (con el Longines pisandole los talones) es el mas bonito de los tres, yo cuando tengo dudas sobre una compra espero unos dias, si las ganas se me van o se atenuan es que no me gustaba tanto era solo calentura y lo dejo pasar, y sino....Toda Adelante con èl! Suerte con tu eleccion
 
  • #29
No tengo nada en contra de los romanos, pero es que el Seiko es un híbrido romano-árabe :nea:
Desde que lo lanzaron llevo dándole vueltas a por qué no me termina de convencer, y acabas de abrime los ojos. Quizás sobra la numeración del indicador de carga...
 
  • #30
Opinar es gratis: no termina de convencerme esa reserva de marcha en el Seiko. Creo que para un dial con números romanos y más complicaciones buscaría en Cartier...
 
  • #31
Yo me quedaba con el Longines, el Raymond Weil me lo quitaba y si tanto te gusta el Seiko Presage lo buscaría pero con otro dial.
 
  • #32
Compañeros gracias por la ayuda. El Raymond se queda, en cuanto al Seiko no lo descarto pero miraré otras opción es
 
  • #33
No es demasiado Romano tener 3, lo que pasa es que me gustan mucho mas los 2 relojes que tienes ya, si el Presage no tuviera reserva de marcha ni fechador central otra historia seria..
 
  • #34
Yo me quedaria como estas y le compraria una correa bien chula al raymond;-)
Si te apetece un seiko este con esfera azul y piel tambien lo veo.
reloj-seiko-presage-automatico-cocktail-blue-moon-azul-srpb41j1.jpg
 
  • #35
Ese Seiko como ya había comentado anteriormente es precioso lástima del indicador de reserva de marcha, el dial es precioso, para mí no es demasiado son relojes diferentes.
Un saludo Víctor.
 
  • #36
Si te gusta no veo por qué no...;-)
 
  • #37
Al fin y al cabo, todos los caminos conducen a Roma


Ese Seiko me gusta más que los otros dos
 
  • #38
Yo diría que vayas de fiesta en fiesta como todo un romano
 
  • #39
A mi los numeros romanos no me gustan especialmente pero los encuentro muy elegantes. De hecho por lo general prefiero indices a numerales.
 
  • #40
Como en relojes de vestir me encantan los números romanos para mí no sería demasiado...
 
  • #41
Si es un estilo que te gusta y utilizas a menudo (o en exclusiva[emoji1]) Adelante! A mi ese Seiko me gusta más que el Longines y que el RW, y los romanos me encantan
El único “pero” es si te vendría bien una tercera pieza más casual o deportiva. Tú conocerás mejor que nadie tus necesidades. Siempre puedes hacerte con el Seiko y sacar uno de los otros después si te sobran
 
  • #42
Raymond out
Seiko in
 
  • #43
Yo sacaba el Raymon y compraba el seiko
 
  • #44
Lo cogería en otro color....por no repetir en blanco.
 
  • #45
no son los romanos de mis preferidos, aun asi tengo uno por castigo, yo sacaria el raymond y si te gusta el seiko, a por él. El longines es muy elegante.
 
  • #46
Y lo bien que te quedaría un santos 100? No lo has pensado? [emoji16]
 
  • #47
Jajaja, si demasiados, uno sobra, para mí el weil
 
  • #48
Pues, como tantos compañeros, opino que el Longines, o el Seiko; incluso mejor el Seiko. Yo, la aguja de reserva de marcha la haría como el fondo de la esfera. Así no resaltaría, porque la lectura de esto es indiferente, o aislada, en tanto que la hora es contínua. De todos modos, me gustan más con índices que con números. Pero mi gusto puede ser distinto al tuyo. Prefiero la sencillez para evitar cansarme de lo complejo o barroco.
 
  • #49
El tercero ya se podría pensar en alguno un escalón por encima del Longines.

Y no me desprendería de esos dos.
 
  • #50
Lánzate sin miedo!...el mundo es para los valientes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie