• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he rallado un poco

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo te lo veo bien , no te queda grande para nada . 👌🏻
 
  • #27
Según mi opinión y experiencia, la cosa es así:

1-Los gustos cambian

2-Creo que hay más margen por abajo que por arriba. Es decir, que relojes por debajo de tu "media" quedan más proporcionados que por encima.

3-Cuando estás acostumbrado a relojes grandes, cuando te pones uno pequeño, te lo ves muy pequeño. Pero con el tiempo, te adaptas y lo ves proporcionado.

4-Ahora bien, al revés no sucede igual. Una vez que te acostumbras a relojes medianos/pequeños, cuando te pones uno grande, ya te adaptas mucho más difícilmente. Y esto es así porque hay una cierta corriente actual "paellera" de relojes desproporcionados por grandes, y volver a los tamaños proporcionados es muy sano

5-Ese reloj te queda muy grande
 
  • #28
lamento decirte que lo que te pasa es que te estas haciendo mayor, son cosas que llegan con el tiempo, como la presbicia ...
 
  • #29
Hombre yo te lo veo bien para tu muñeca pero si tú te lo empieza a ver grande pues a vender y cambiar relojes como loco. Los gustos cambian y nosotros también
 
  • #30
Yo te lo veo bien. Y en cuanto al tamaño es algo muy personal. En mi caso lo ideal està entre 42 i 44 mm.
 
  • #31
A los que me estáis recordando que los años pasan para todos, GRACIAS, sois muy amables [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #32
A los que me estáis recordando que los años pasan para todos, GRACIAS, sois muy amables [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Perdón por el spoiler :-P
 
  • #33
Duplicado
 
Última edición:
  • #34
Perdona, pero yo veo que llevas ahí un foco. Enorme! No me va.
Antes si me iban, pero me sumo a la teoría y experiencia de menos de 42. Contra más mayor me hago más contenidos.
 
  • #35
Yo te lo veo bien. Y en cuanto al tamaño es algo muy personal. En mi caso lo ideal està entre 42 i 44 mm.
Esas medidas son las que estoy empezando a barajar yo, la mayoría de 40/41 me los veo pequeños pero le doy a GALUNCO la razón cuando dice que esteticamente queda mejor si pecas "por abajo" que "por arriba".

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #36
38 a 42, dependiendo del tipo de reloj, y no soy de muñeca especialmente pequeña.

Por encima de 42... ya no son para mi. Hace tiempo que me incomoda llevarlos.
 
  • #37
Totalmente, los años cambian el cuerpo pero sobre todo la mente, si hace 15 años me veo a mi mismo calzandome un reloj de niño, y dorado me hubiese golpeado la cabeza con una esquina hasta que se me hubiese aclarado la mente, ahora, aunque solo haya sido con traje me lo he puesto
1fbcd047a1e770864bb0afe196523418.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hombre, ese te queda objetivamente pequeño.

Pero si te gusta puedes usarlo.

El hammi te queda bien, objetivamente.

Pero si no te gusta, deja de usarlo.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #38
Es la eterna lucha. Yo ahora que me estoy volviendo muy "presbieriano" celebro los relojes contrastados y de sencilla visión.
Y es evidente que reloj pequeño y no digo nada con fechador, pues serán bonitos pero no veo ni un pijo.

Cada cosa tiene su medida y su momento.

Por otro lado detecto, y es algo muy personal, que estamos volviendo a la moda de relojes contenidos antes que esos enormes que se han llevado.
 
  • #39
Tranquilo que te queda bien, además, el B Uhr original como el que adjunto era de 55mm, y si lo tuviera me lo pondría:

Navigator Sleeve.jpg
 
  • #40
Hombre, el reloj es grande pero parece que gastas zarpas de gorila. Yo te lo veo bien y eso sí, para abajo también puedes tirar lo que quieras. Los relojes "pequeños" quedan bien en muñecas grandes, que no te engañen.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #41
Yo creo que te queda perfecto. Lo que pasa es que es un reloj sin bisel y parece mucho más grande, pero si no miras el dial sino la relación con la muñeca re queda perfecto.
 
  • #42
Los grandes hombres siempre marcan el camino...

Cartier-Tank-JFK.png
 
  • #43
Eso alguno lo verá mal y otros entenderemos que es lo normal.

Si nos siguieran gustando exactamente las mismas cosas a los cuatro años que a los cuarenta ya me preocuparía, la verdad


Buenas tardes.

Pues a mi sigue gustándome las mujeres....::Dbt::

Respondiendo al hilo inicial.Creo que el reloj le queda un poco grande pero no destacable.El "dorado" no le queda mal,aúnque preferiblemente mejor con manga larga,como declara él.

Sea como fuere.A disfrutarlos !!!!

Saludos.
Gracias....
 
  • #44
Cada reloj tiene su momento y en mi opinión, los dos te quedan muy bien. El Pilot es grande, pero en tu muñeca se ve cómodo y no se ve exagerado. El pequeño, aparte de parecer muy cómodo, tiene una forma interesante y te sienta bien. Obviamente, tienes muñeca para más reloj, pero yo te lo veo bien, vamos, que para mi queda muy bien y seguro que no te enteras de que lo llevas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Te entiendo perfectamente.

Hace poco, hasta mi Certina crono de 45 me lo veía perfecto.

Desde hace un tiempo solo me veo bien hasta 41 y, de hecho, lo que mejor me veo es entre 36 y 40...

He leído varias veces que es síntoma de hacerte mayor, y creo que puede ser eso en mi caso.

Aunque en tu muñeca no lo veo grande.

También depende del tamaño de muñeca, en mi caso 17'5/18.
 
  • #46
Lo importante es que te sea cómodo de llevar
 
  • #47
Se le ve grande, mucho, pero porque es inmenso, con ese tamaño y sin bisel...pero no se ve del todo mal en la muñeca, y en una colección yo creo que debe de haber de todo, grandes y pequeños, todos tienen su momento.
 
  • #48
Los grandes hombres siempre marcan el camino...

Cartier-Tank-JFK.png
Buena la intención, pero craso error. El de JFK era un Omega

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #49
Grande es pero te queda bien. Yo me rallé con un Breitling Superocean Heritage 46 y lo tuve que soltar a los 4 años porque me comía la muñeca (18cm), no es tu caso.
 
Última edición:
  • #50
Yo te lo veo bien, ahora toca decidir si te apetece más mixta, de marisco o a banda.
 
Atrás
Arriba Pie