• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado sin palabras...

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué lástima de reloj.... a mí que me gustan casi todos.
 
  • #27
Pero_que_es_esta_mierda.jpg
 
  • #28
cosa mas fea por dios jejejej
 
  • #29
Preparado para altas vibraciones como por ejemplo... "la mítica pelea de los cinco contra el calvo". El reloj sale indemne y además se recarga aunque sino lo hace, para eso está la buena corona por si te tiemblan los dedos despues de esta fabulosa pelea.
Un saludo compis :).
 
  • #30
La hostia!!!!! que feo!!!!!!
 
  • #31
jo que bonito ¿y cuanto cuesta? ¿donde lo viste?
quiero uno para regalar a un enemigo.....
 
  • #32
Fantástico, GMT, día, super corona para poder ser usada con muñones, muelles... ¡solo le falta hablar!
 
  • #33
Pues es el primer reloj amortiguador que he visto, lástima de la llanta.
 
  • #34
Ost... menudo artefacto, parece salido de una sala de musculación.
 
  • #35
Y pa que es la amortiguación?:D
Nunca, nunca hablo de relojes que no me gustan, pero 'paseando' por internet, he visto este reloj y quería compartirlo con vosotros...

lostimage.jpg


Saludos,
 
  • #36
Joder mira que es feo!
 
  • #37
Es la primera vez que opino mal de un reloj desde que estoy aqui!
 
  • #38
Esto quien lo ha diseñado ??? el último de la promoción ???? Vaaaaaaaya tela hijo de mi vida... vaya tela... Y mira que la esfera no es fea... pero la corona "imposible" y la caja ha matado el diseño... Una pena...
 
  • #39
No hay por donde cogerlo.
 
  • #40
Se habrá quedado a gusto el que lo diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie