• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he "envenenao".... va de Omega.

  • Iniciador del hilo Nolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena!

Verás como con el tiempo, además de suavizarse la cuerda, empiezas a apreciar ese momento de intimidad de darle cuerda. Es un encanto especial.

Para mi es El Crono.

Y la pareja... Perfecta para todo, si no tuviésemos esta enfermedad, podrías tirar de por vida. Pero querrás más!!!

Un saludo!
aa9018b22df4a716f7a1308d02b92f2d.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Gracias. Que buena foto! :ok::
 
  • #52
Muy guapos, desconocía lo del Seamaster en ese color de esfera y me encanta. En cuanto al Speedy yo lo tengo y es brutal, un fijo.
 
  • #53
Muy guapos, desconocía lo del Seamaster en ese color de esfera y me encanta. En cuanto al Speedy yo lo tengo y es brutal, un fijo.

El seamaster en blanco tiene su "aquel",,, :D

IMG_6984.jpg
 
  • #54
Perdonado. Y seguro que tienes razón y su sitio es el sub foro de Omega. Ha sido el entusiasmo :D. Si algún moderador lo puede mover... yo encantado.

Pues EMHO, yo creo que está bien puesto en el foro general. Personalmente, no puedo permitirme estos dos relojes, pero me encantan y me ha gustado mucho su presentación en el foro general, porque en el de Omega, igual este hilo me hubiera pasado desapercibido y no hubiera podido disfrutar de compartir la ilusión del compañero Nolo por estos dos Omega.

Edito para comentar que entiendo que hay un foro específico de Omega, pero no me molesta que las presentaciones de nuevos relojes se hagan en el general para compartirlas con todos.
 
Última edición:
  • #55
Pues EMHO, yo creo que está bien puesto en el foro general. Personalmente, no puedo permitirme estos dos relojes, pero me encantan y me ha gustado mucho su presentación en el foro general, porque en el de Omega, igual este hilo me hubiera pasado desapercibido y no hubiera podido disfrutar de compartir la ilusión del compañero Nolo por estos dos Omega.

Muchas gracias por tu comentario. Pero hay que perdonar al compañero, últimamente está muy quisquilloso con el tema [emoji23][emoji23]
 
  • #56
Muchas gracias por tu comentario. Pero hay que perdonar al compañero, últimamente está muy quisquilloso con el tema [emoji23][emoji23]

Tienes razón, además, se trata de un compañero de probado compañerismo en el foro.:ok::
 
  • #57
Buenos relojes para disfrutarlos en esta nueva década.
 
  • #58
Vaya pareja de pesos pesados en nada, enhorabuena y a disfrutarlos!

[emoji298]
 
  • #59
Enhorabuena, yo me enveneno, pero se me pasa al estar tieso jajaja, disfrútalos porque vaya dos pelucazos.
 
  • #60
Muchas gracias por tu comentario. Pero hay que perdonar al compañero, últimamente está muy quisquilloso con el tema [emoji23][emoji23]

De últimamente nada.
Siempre estoy quisquilloso con ese tema. Lo que pasa es que no lo digo :flirt: ;-)
 
  • #61
Pues EMHO, yo creo que está bien puesto en el foro general. Personalmente, no puedo permitirme estos dos relojes, pero me encantan y me ha gustado mucho su presentación en el foro general, porque en el de Omega, igual este hilo me hubiera pasado desapercibido y no hubiera podido disfrutar de compartir la ilusión del compañero Nolo por estos dos Omega.

Edito para comentar que entiendo que hay un foro específico de Omega, pero no me molesta que las presentaciones de nuevos relojes se hagan en el general para compartirlas con todos.

Pues no sabes lo que te estás perdiendo por no visitar los subforos.

Hay cosas espectaculares en todos. Verdaderas pasadas.
Merece mucho la pena.
 
  • #63
Te entiendo perfectamente.
Y te entiendo porque yo hace muy poco que tengo mi speedy y estoy absolutamente enamorado de él. Siempre me ha encantado Omega y ha sido mi marca favorita, y ahora mi único objetivo es hacerme con otro omega, con el Seamaster y el Aquaterra como las dos opciones principales, así que igual en poco tiempo estoy con una pareja como la tuya.

A disfrutarlos, son una pasada!!!!
 
  • #64
Preciosas fotos del speedy, parece que ya todo el mundo tenga uno! Allá por 1997 fue cuando yo lo descubrí aunque no fue hasta 2008 cuando me hice con uno, hasta ese momento y cada vez que podía leía sobre él. Creo que junto al submariner es el reloj más icónico que hay y por el que más gente se engancha a la relojeria de lujo. También es un reloj difícil, por ser manual e incómodo para dar cuerda. Se te parará más de una vez. Yo mi primer pro lo vendí precisamente por eso pero con el tiempo lo volví a comprar por que su diseño siempre me encantó. Ahora lo disfruto por momentos ya que prefiero los relojes automáticos pero cuando lo disfruto lo hago de verdad.
 
  • #65
Pues no sabes lo que te estás perdiendo por no visitar los subforos.

Hay cosas espectaculares en todos. Verdaderas pasadas.
Merece mucho la pena.

También los visito. Normalmente, lo primero que hago normalmente, cuando entro en el foro es ver los "Nuevos Mensajes". Aunque me muevo más por el Foro General y el de Relojes Rusos, también miro los demás, de todas formas, gracias por recordármelo.
 
  • #66
No lo dudes... trío perfecto que te valdrá para todo.

IMG_20190908_115934-01.jpg
 
  • #69
Me hace gracia cuando decís que es un buen par, y que con otro más hacen un trío que vale para todo.

Yo si pudiera tener un Speedy lo usaría hasta para hacer roscones. :clap:

Enhorabuena, ¡qué preciosidades! A disfrutar. ;-)
 
  • #70
En vivo gana mucho, mejor ir a verlo para apreciar en vivo el reloj. La esfera, tamaño y demás, gana mucho. Tiene detalles con la luz que en fotos no se captan.

De esos he dado salida al Speedmaster por el plexi, y esperando que salga un doble zafiro con el cristal más suavizado en los ángulos...

Y al AT por motivos puramente personales, sin pegas con el reloj.

El Seamaster se lo tengo cedido a mi suegro, que siempre le gustó y no podía tenerlo... y lo disfruta a diario como un niño. Me lo devolverá lleno golpes :laughing1:, pero bueno, es lo que hay y se disfruta también viéndole contento. A mi padre le cedí alguno en el pasado y no los aprecia nada... así que compartimos otras aficiones.

Si ya tenéis el Speed y el Seamaster, el AT es el paso lógico en la marca, y más porque completa un círculo versátil.
 
  • #72
Bendito veneno...!!!
 
  • #73
¿Podrías poner fotos del lumen del Seamaster?
Gracias!

Lo prometido es deuda.

6be483186744508fd3109d296290ac1b.jpg


Unos segunditos al sol, lumen precioso y visible.

d433c3760f359914bf885364fbca53a3.jpg


Hora y media después. En oscuridad. La foto es mala pero sirve para hacerse una idea de que si abres el ojo por la noche y miras el reloj.... no sabes qué hora es. [emoji16][emoji16]
 
  • #74
Lo prometido es deuda.

6be483186744508fd3109d296290ac1b.jpg


Unos segunditos al sol, lumen precioso y visible.

d433c3760f359914bf885364fbca53a3.jpg


Hora y media después. En oscuridad. La foto es mala pero sirve para hacerse una idea de que si abres el ojo por la noche y miras el reloj.... no sabes qué hora es. [emoji16][emoji16]
Esa nato es La Nato? :D

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #75
En vivo gana mucho, mejor ir a verlo para apreciar en vivo el reloj. La esfera, tamaño y demás, gana mucho. Tiene detalles con la luz que en fotos no se captan.

De esos he dado salida al Speedmaster por el plexi, y esperando que salga un doble zafiro con el cristal más suavizado en los ángulos...

Y al AT por motivos puramente personales, sin pegas con el reloj.

El Seamaster se lo tengo cedido a mi suegro, que siempre le gustó y no podía tenerlo... y lo disfruta a diario como un niño. Me lo devolverá lleno golpes :laughing1:, pero bueno, es lo que hay y se disfruta también viéndole contento. A mi padre le cedí alguno en el pasado y no los aprecia nada... así que compartimos otras aficiones.

Si ya tenéis el Speed y el Seamaster, el AT es el paso lógico en la marca, y más porque completa un círculo versátil.

¿Qué tal es el cierre de mariposa del AT?
Es que es taaan cómodo el nuevo del seamaster que en el speedy va de lujo y se que en el seamaster va a ser comodísimo, pero es lo que me tira para atrás del AT, que no me quede muy fino el ajuste y no haya manera de cudrarlo bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie