• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he "envenenao".... va de Omega.

  • Iniciador del hilo Nolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. 2 súper relojes. Que los disfrutes con salud y alegría.
 
  • #27
¡Enhorabuena!
Un relojazo.
 
  • #29
Felicidades y dar cuerda. Jejeje
 
  • #30
No me extraña tu envenenamiento con esas 2 piezas! Preciosas fotos, que los disfrutes.
 
  • #31
Felicidades.
Preciosos relojes especialmente el Speedmaster, que les disfrute y ahora por el explorer y el sub, a disfrutar.
Saludos.
 
  • #32
Buenas, el speedy todo un clásico, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, servidor lo ha comprado y vendido unas cuantas veces, mas de 3... el zafiro zafiro
Me pasa una cosa con el speedy, hoy mismo me ha pasado con el speedy de un amigo, mira que me gusta verlo en muñeca ajena, ahora y dentro de 10 años, pero me lo pongo en la muñeca y me aburro, en fin la vida
saludos :)
 
  • #34
Yo solo tuve un manual, un Timex, me encantó estéticamente, pero nunca me acostumbré a el.
De niño era frecuente que se parase por falta de cuerda.
 
  • #35
Abusón jajaja. Maravillosos los dos. Quién los pillara.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #36
Me pasa una cosa con el speedy, hoy mismo me ha pasado con el speedy de un amigo, mira que me gusta verlo en muñeca ajena, ahora y dentro de 10 años, pero me lo pongo en la muñeca y me aburro, en fin la vida
Yo lo he tenido y vendido también dos veces, voy por el tercero, y me pasa algo parecido.
Pero como sé lo que le echo de menos cuando no lo tengo, además de que es un reloj cada vez más caro, procuro darme una ducha fría cada vez que tengo tentaciones de venderlo de nuevo. De momento funciona.
 
  • #37
Uffff vaya envidia sana me ha dado. Enhorabuena por esas joyas
 
  • #38
Si alguien me dice como iba a acabar 2019 relojerilmente para mi en enero, por ejemplo, lo habría llamado loco. El caso es que hace un mes mas o menos llego mi primer omega a mi muñeca: Un Seamaster 300M de esfera blanca, con el que "cerraba caja" como se suele decir por aqui. Una verdadera delicia, que voy a decir que no se sepa ya.. ( Aunque me sigue mosqueando no ver la hora por la noche, la combinación de agujas esqueletizadas, lumen verde en la minutera y agujas de color negro hacen que pasada una hora solo veas lumen en los diales :D . Se lo perdono... de momento ).

Ver el archivos adjunto 768139

Podia haber acabado aqui, pero no, aqui empezo...El envenenamiento!! :yes:

El 50 aniversario de la llegada a la luna, todo un año de información visual, escrita.. y para colmo la reciente emisión de una serie " Para toda la humanidad " ( Luna Roja ) Altamente recomendable, por cierto, han hecho lo que ya imagináis si habéis llegado leyendo hasta aqui:


Si.



Ya esta conmigo:


Ver el archivos adjunto 768140Ver el archivos adjunto 768141Ver el archivos adjunto 768143Ver el archivos adjunto 768144Ver el archivos adjunto 768145Ver el archivos adjunto 768147

Del reloj.... yo creo que esta todo dicho. Para mi:

- Mi segundo Omega
- Mi primer crono
- Mi primer manual ( a esto hay que acostumbrarse, ya se me ha parado una vez ::bxd::)

Comodo, legible, con un peso histórico como ninguno... Bendito envenenamiento!!!

Queria compartirlo con vosotros. Gracias por leer:ok::

¿Podrías poner fotos del lumen del Seamaster?
Gracias!
 
  • #39
¿Podrías poner fotos del lumen del Seamaster?
Gracias!

Ahora mismo no. Pero mañana te pongo unas cuantas. Recién cargado y al cabo de un rato, para que veas la diferencia. [emoji1360]
 
  • #40
Madre mía Nolo!!! Qué te digo???? Peaso de relojes que te has agenciado, ni un pero a ninguno de los dos.

Ese Speedy he de reconocer que, junto al Sub no date me tienen el sueño quitado. Obra maestra!

Te deseo de todo corazón que los disfrutes muchísimo!!! A lucirlos como Dios manda!
 
  • #41
Madre mía Nolo!!! Qué te digo???? Peaso de relojes que te has agenciado, ni un pero a ninguno de los dos.

Ese Speedy he de reconocer que, junto al Sub no date me tienen el sueño quitado. Obra maestra!

Te deseo de todo corazón que los disfrutes muchísimo!!! A lucirlos como Dios manda!

Te lo agradezco. Bonitas palabras. [emoji6]
 
  • #42
Dos piezas icónicas. Que las disfrutes.
 
  • #43
Una pasada ese seamaster. Un color con mucha personalidad. Lo malo de omega es que una vez que empiezas,ya no puedes parar.

f33fc6b6648a7559091a6ec0f36b316a.jpg
 
  • #44
Una pasada ese seamaster. Un color con mucha personalidad. Lo malo de omega es que una vez que empiezas,ya no puedes parar.

f33fc6b6648a7559091a6ec0f36b316a.jpg

No jodas!!!!!! Lo que tienes ahiiiiii ...[emoji1360][emoji1360][emoji1360]
 
  • #45
Enhorabuena!

Verás como con el tiempo, además de suavizarse la cuerda, empiezas a apreciar ese momento de intimidad de darle cuerda. Es un encanto especial.

Para mi es El Crono.

Y la pareja... Perfecta para todo, si no tuviésemos esta enfermedad, podrías tirar de por vida. Pero querrás más!!!

Un saludo!
aa9018b22df4a716f7a1308d02b92f2d.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #46
Paisanuco estás muy pero que muy mal, el virus Omega no tiene cura!!!!
Terminarás peor que yo[emoji57][emoji57][emoji2960][emoji2960][emoji2960]
Dos piezas especiales[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #47
Una pasada ese seamaster. Un color con mucha personalidad. Lo malo de omega es que una vez que empiezas,ya no puedes parar.

f33fc6b6648a7559091a6ec0f36b316a.jpg

Uh... Que bonita caja tienes compañero. Creo que a mi me está pasando igual, empeze con uno, ya van dos y pensando en el tercero... :laughing1:
 
  • #48
Es fácil envenenarse de Omega. Con susdos buques insignia no te hace falta más. A disfrutarlos!
 
  • #49
Otro envenenao... SMP 300 cerámico sin olas...
 
  • #50
Paisanuco estás muy pero que muy mal, el virus Omega no tiene cura!!!!
Terminarás peor que yo[emoji57][emoji57][emoji2960][emoji2960][emoji2960]
Dos piezas especiales[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Amiga mía, de piezas especiales pocos habrá que te igualen. [emoji8]

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie