• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he encontrado con esto...

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que yo sepa, junto a estos relojes te dan un instrumento electrónico complementario, para deportes como Ski o buceo... se referirán a eso cuando hablan de salvar la vida... Pero vaya, que debe ser como llevar un Suunto o cualquier instrumento a tal efecto.
 
  • #27
Pues no leo por ningun sitio que sea una radio.baliza, que seria lo unico que te puede salvar la vida si uno se queda aislado. ¿?
Los hay jetas...

En el esquí hay un sistema llamado RECCO que emite una señal cuando quedas atrapado en una avalancha de nieve.

Las marcas de ropa tipo Descente, Kjuss, Killy, etc.. llevan ese radiotransmisor. Pero no es tan sencillo como ponerte la cazadora y listo...

Si no recuerdo mal había que activar el aparatiro, avisar a la estación y que ésta te diera la frecuencia para poder recibir tu aviso...

Breitling no sacó un reloj con una radio baliza??
 
  • #28
Es posible que si este reloj lo lleva un boina verde te pueda salvar la vida,pero si eres un simple mortal como yo la palmas seguro.
En cuanto al diseño,siguiendo en la linea de cachondeo "el reloj es precioooooso".
Un saludo.
 
  • #29
Mucho le gusta escribir "Augurar" al redactor....
 
  • #30
Me gusta, pero creo que está claro que el reloj de la noticia no tiene nada que ver con lo que dice......pon un allblack en tu vida (reloj, no un jugador de rugby.....no seáis mal pensados....)
 
  • #31
Pues no se a mi no me gusta mucho la estetica, aparte claro del precio uff.
 
  • #32
Da la impresion que el redactor no sabia de lo que estaba hablando...
 
  • #33
si es que no os enteráis::Dbt::.

Te salva la vida porque con la pasta que vale se te acaba el dinero y ya no puedes practicar deportes de montaña.

más claro el agua.8o

Como el que vendió la moto para comprar gasolina.:laughing1: No tuvo más accidentes.
 
  • #34
A ver, que hay que explicarlo todo...

Por lo visto en los relojes de buceo te da la opción de elegir uno de estos complementos salva vidas:

lostimage.jpg


Y para los de esquí estos otros:

lostimage.jpg


Ahora cada uno que elija el modelo que más se ajuste a sus necesidades no?
 
  • #35
Para mí que lo de salvar la vida es para que se pregunte, igual hasta lleva un botiquin de regalo.
 
  • #36
jajaja dice: Es así como en 2002 vería la luz Linde Werdelin, un referente en el mundo relojero que conseguiría aunar en un solo proyecto ambos conceptos, digital y analógico
Jajajaja vamos Linde Werdelin un referente en el mundo relojeril jajaja y por cierto el concepto digital y analógico vamos un avance... pufff cuantos les costó lo que otras llevan...? jajajaja
 
  • #37
Como otros muchos cronos de marcas más reconocidas, look sport, materiales nuevos...yo ni teniendo lo que piden lo compraría, pero bueno está bien ver nuevos fabricantes, algún día alguna de estas serán los "pateks" de siglo 23.
 
  • #38
Lo que más sorprende es ese precio, porque no aclara que hace para justificarlo
 
  • #39
Hola socio,que pasada de reloj,no sabras el precio por casualidad,un saludo.
 
  • #40
Jamas habia visto vender humo de una manera tan sofisticada, en todos los articulos no hacen mas que dar circunloquios sobre un concepto inexistente, increible... ahora que el que se gaste los doce mil y luego le vaya a contar a alguien las lindezas de este reloj el cielo se lo tiene ganado... jejejeje
 
  • #41
Por que te puede salvar la vida?
por que auna los conceptos digital y analogico?
he mirado la pagina y ademas del precio no me ha sorprendido nada...
 
  • #42
La única hipótesis que se me ocurre, es que si tienes un problema con el barco, con lo que cuesta lo puedes cambiar por combustible para el barco, como con los rolex. :D
 
  • #43
El artículo no me gusta, pero el reloj si:

Linde%2BWerdelin%2BSpidoSpeed.jpg

tumblr_m6jeqcymta1r3pv4qo1_1280.jpg
LINDE%2BWERDELIN%2B4.jpg
lostimage.jpg
 
  • #44
Esperaba un reloj con ... ¿Navaja suiza con múltiples accesorios? ¿ teléfono vía satélite? ¿ GPS?
¿Cómo te salva la vida al practicar deportes extremos? ¿ Se convierte en un barco? ¿Una bombona de oxígeno? ¿Una fuente de calor? ¿Un suero anti-venenos? ¡Vaya intriga! No.... te da la hora de volver a casa antes de que oscurezca.
 
  • #45
Debo ser muuuuuuuuuuuuuuy torpe porque no entiendo la relación de una vida con este reloj, pues si se quiere asociar con una exactitud tipo reloj atómico, con el fin de llegar a la hora en punto a comer o a desayunar...en fin que se compre un casio..o cualquier Waveceptor, estos se te ajustan diariamente y en fin....llegas en punto a tus citas de vida o muerte...????????
 
  • #46
Lo que no dice el anuncio ni tampoco el enlace a la marca en el ECI, y por eso resulta absurdo e incomprensible el comentario acerca de salvarte la vida, es que al reloj se le puede aplicar superpuesto un dispositivo digital con múltiples funciones: brújula, altímetro, barómetro y cien cosas más. El tal dispositivo es un extra opcional, vale un riñón y transforma el conjunto en algo inponible salvo que llevemos el brazo en cabestrillo.
Los diferentes modelos de esta marca ( la vi por primera vez en Uhren y ahorá está en la zona de lujo del ECI) a mi me gustan mucho. El conjunto de reloj y brazalete es muy elaborado y refleja calidad a toneladas. Son bastante originales y para mi imposibles, por grandes y pesados. Del precio, que os voy a decir, una marca más que, sin ninguna historia ni fondo de comercio, decide situarse en una gama de precios absurda. Me pregunto si habrán conseguido vender alguno aunque supongo que sí porque ya llevan unos cuantos años y no han cerrado. A Richard Mille se le ocurrió algo parecido pero exagerando mucho más la nota del precio y, al parecer, les ha ido bien, así que la estrategia no debe ser tan disparatada. El nicho de los montañeros, de todas formas, no me parece que sea tan pudiente como el de los pilotos de Fórmula 1. Siempre hay cajones de sastre: futbolístas, raperos y chinos con pasta, estos últimos por ser de pequeño formato no los termino de ver pegados a un reloj de estos. Pese a lo dicho, vedlos en el ECI, si podéis, como ya dije están muy bien hechos y son espectaculares.
 
  • #47
Debe ser que cono ese precio, va incluido el pago de una prima se seguro se vida de 1.000.000,00€... Me encanta que tenga ese precio, seguro que lo voy a ver mucho.
 
  • #48
Pues de todos los que he enseñado a mi mujer como futura compra, el Linde Werdelin Spidospeed Antracita es el que más le gusta. Así que no descarto que me haga con uno.
Los vi en el Corte Inglés y la verdad es que en directo me causaron muy buena impresión. Pero es verdad que el precio es bastante elevado.
 
  • #49
Pues yo siempre que los veo en ECI me quedo un buen rato mirándolos.....algo tendrán.
 
  • #50
Te salvara la vida pero a ese precio la mujer te corre a *¥^*s

Por cierto empieza a ser un arte el hablar y no decir nada
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie