Lo que no dice el anuncio ni tampoco el enlace a la marca en el ECI, y por eso resulta absurdo e incomprensible el comentario acerca de salvarte la vida, es que al reloj se le puede aplicar superpuesto un dispositivo digital con múltiples funciones: brújula, altímetro, barómetro y cien cosas más. El tal dispositivo es un extra opcional, vale un riñón y transforma el conjunto en algo inponible salvo que llevemos el brazo en cabestrillo.
Los diferentes modelos de esta marca ( la vi por primera vez en Uhren y ahorá está en la zona de lujo del ECI) a mi me gustan mucho. El conjunto de reloj y brazalete es muy elaborado y refleja calidad a toneladas. Son bastante originales y para mi imposibles, por grandes y pesados. Del precio, que os voy a decir, una marca más que, sin ninguna historia ni fondo de comercio, decide situarse en una gama de precios absurda. Me pregunto si habrán conseguido vender alguno aunque supongo que sí porque ya llevan unos cuantos años y no han cerrado. A Richard Mille se le ocurrió algo parecido pero exagerando mucho más la nota del precio y, al parecer, les ha ido bien, así que la estrategia no debe ser tan disparatada. El nicho de los montañeros, de todas formas, no me parece que sea tan pudiente como el de los pilotos de Fórmula 1. Siempre hay cajones de sastre: futbolístas, raperos y chinos con pasta, estos últimos por ser de pequeño formato no los termino de ver pegados a un reloj de estos. Pese a lo dicho, vedlos en el ECI, si podéis, como ya dije están muy bien hechos y son espectaculares.