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La garantia seguramente no te cubra caidas, pero tu seguro posiblemente, el todo riesgo de Mapfre por ejemplo lo cubre.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El tema aquí es... Reconocer la caída del reloj, o no reconocerla. Esa es la cuestión.
En efecto, para mí, no reconocer jamás, jamais, nie, niente, nipadiós. Bastante ganan ellos ya con nuestra afición
A veces seria bueno tener otra opción al lado de 'compartir' que diga: No Me Gusta
Me parece que te estas equivocando compañero.Este tipo de mensajes deberían colgarse con chincheta, ahorrarían algunos malus y calentamientos de cabeza. O se es, o no se es, no concibo honradez a medias o según a quién....si es que la caballerosidad se presupone por estar en el foro y eso es un gravísimo error.
Me parece que te estas equivocando compañero.
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Estamos hablando de un servicio técnico. Ya no voy hablar de precios abusivos por su parte, chapuzas varias a la hora de arreglarte algo en garantía, o fuera de ella.....tenerte semanas o meses para darte algo que te dicen que está arregaldo y luego no lo está!!! Encontrar algún desperfecto a la hora de recoger tu preciado objeto y decirte en tu cara "eso ya estaba" como si no supiera uno mismo en el estado en que conservas tus cosas....
Caballerosidad.....???? Hola........!!!!
Buen domingo!!!!
Estamos hablando de un servicio técnico. Ya no voy hablar de precios abusivos por su parte, chapuzas varias a la hora de arreglarte algo en garantía, o fuera de ella.....tenerte semanas o meses para darte algo que te dicen que está arregaldo y luego no lo está!!! Encontrar algún desperfecto a la hora de recoger tu preciado objeto y decirte en tu cara "eso ya estaba" como si no supiera uno mismo en el estado en que conservas tus cosas....
¿Perdona? Lo que estas describiendo es la regla general para todos los SAT y por ello se puede intentar a estafar a esas empresas? Lo que hay que leer...
Aprovecho el hilo para volver a presentarme , me llamo Dani, tengo 27 años y vivo en Madrid.
Hace unos 3 meses me compré un Oris Artix Culture Date nuevo en Rumanía a un distribuidor oficial de Oris, por lo tanto tiene su garantía de 2 años.
Ahora bien, ayer por la noche cuando me quité el reloj y antes de colocarlo en la mesa me resbaló y se cayo al suelo boca abajo. Luego cuando lo miré vi que dejó de funcionar, le intenté dar cuerda pero no pasó nada.
Creeis que esto lo cubriría la garantía? teneis experiencia con el servicio técnico de Oris? ví que el único taller que tienen está en Barcelona ...
Me podeis dar aglún consejo? podría ser algo grave? o se soluciona fácil?
gracias de antemano y un saludo!
Lo que estoy describiendo es que después de topar con muchos impresentables en servicios oficiales ya sean en coches, relojes o electrónica, y ser yo el estafado, al que le han intentado tomar el pelo porque confunden la amabilidad con la debilidad, al que han intentado cambiar todas las juntas de trócola posibles, pensando que hablan con ignorantes...recordando una expresión de un buen amigo "para que llore mi madre, que llore la tuya"
Que haber muy buenos profesionales los hay, pero de piratas, ni te cuento.
A cuidarlo y disfrutarlo!!!Vaya, me arreglaron el reloj gratis y en el papel ponía que el reloj funcionaba perfectamente y no encontraron ningún error...
Puede que por el camino alguna pieza haya vuelto a su sitio? y el reloj habrá llegado a sus oficinas en perfecto estado de funcionamiento?
que extraño todo xD
Un saludo y muchas gracias por todas vuestras respuestas!