• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he cargado mi nuevo reloj Oris, ¡Ayuda pls!

  • Iniciador del hilo Dhani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lamento mucho lo acontecido y mucha suerte con la puesta en marcha.
 
  • #52
La mejor respuesta que he leído.

La garantia seguramente no te cubra caidas, pero tu seguro posiblemente, el todo riesgo de Mapfre por ejemplo lo cubre.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #53
Yo llamaría al SAT explicando lo sucedido y les enviaría el reloj para su reparación.
 
  • #54
El tema aquí es... Reconocer la caída del reloj, o no reconocerla. Esa es la cuestión.


En efecto, para mí, no reconocer jamás,
jamais, nie, niente, nipadiós
Bastante ganan ellos ya con nuestra afición
 
  • #55
Personalmente ya tuve experiencia con el SAT de Oris en México y son muy amables, en mi caso un Pro Pilot tenía unas basurillas dentro de la carátula a menos de 2 meses de nuevo, se los llevé, lo vieron, ni siquiera me preguntaron si le hice o no algo extraño, en dos semanas me lo devolvieron como nuevo.

Me pasó también con un TAG que se me cayó sobre un piso alfombrado, dejo de funcionar, lo lleve al SAT comenté lo que le pasó, lo revisaron y como no tenía absolutamente la mínima huella de un golpe, lo metieron a revisión y por garantía me lo devolvieron funcionando sin mayor problema, de hecho me dijeron que si no tiene evidencia de un golpe muy fuerte en el bisel o en la caja en servicio descartan que haya sido un golpe. Ahora, eso ha sido en México, no se como sean de amables por allá.

Saludos
 
  • #56
En efecto, para mí, no reconocer jamás, jamais, nie, niente, nipadiós. Bastante ganan ellos ya con nuestra afición

::bones:::nea:

A veces seria bueno tener otra opción al lado de 'compartir' que diga: No Me Gusta ::evil::
 
  • #58
Este tipo de mensajes deberían colgarse con chincheta, ahorrarían algunos malus y calentamientos de cabeza. O se es, o no se es, no concibo honradez a medias o según a quién....si es que la caballerosidad se presupone por estar en el foro y eso es un gravísimo error.
Me parece que te estas equivocando compañero.

No confundas la velocidad con el tocino. Yo no engañaría a nadie en la venta de un reloj, u otro objeto, y no escondería un fallo para lucrarme con el aprovechando cualquier circunstancia.

Estamos hablando de un servicio técnico. Ya no voy hablar de precios abusivos por su parte, chapuzas varias a la hora de arreglarte algo en garantía, o fuera de ella.....tenerte semanas o meses para darte algo que te dicen que está arregaldo y luego no lo está!!! Encontrar algún desperfecto a la hora de recoger tu preciado objeto y decirte en tu cara "eso ya estaba" como si no supiera uno mismo en el estado en que conservas tus cosas....

Caballerosidad.....???? Hola........!!!!

Buen domingo!!!!
 
  • #59
Taller y pagar la reparacion.
Mala suerte
 
  • #60
Me parece que te estas equivocando compañero.

...
Estamos hablando de un servicio técnico. Ya no voy hablar de precios abusivos por su parte, chapuzas varias a la hora de arreglarte algo en garantía, o fuera de ella.....tenerte semanas o meses para darte algo que te dicen que está arregaldo y luego no lo está!!! Encontrar algún desperfecto a la hora de recoger tu preciado objeto y decirte en tu cara "eso ya estaba" como si no supiera uno mismo en el estado en que conservas tus cosas....

Caballerosidad.....???? Hola........!!!!

Buen domingo!!!!

¿Perdona? Lo que estas describiendo es la regla general para todos los SAT y por ello se puede intentar a estafar a esas empresas? Lo que hay que leer... ::bash::
 
  • #61
Estamos hablando de un servicio técnico. Ya no voy hablar de precios abusivos por su parte, chapuzas varias a la hora de arreglarte algo en garantía, o fuera de ella.....tenerte semanas o meses para darte algo que te dicen que está arregaldo y luego no lo está!!! Encontrar algún desperfecto a la hora de recoger tu preciado objeto y decirte en tu cara "eso ya estaba" como si no supiera uno mismo en el estado en que conservas tus cosas....

Aún presuponiendo que el SAT fuera como tú lo describes, no es un ente, son personas que viven de ello y su saber o no saber hacer no justifica bajo ningún concepto el engañarles/estafarles. Si no te gusta ve a otro sitio, así de fácil. Una chapuza no deja de serlo porque sea gratis.

Me reitero completamente en mi post anterior y me reitero en que tu doble rasero no deja lugar a dudas.
 
  • #62
¿Perdona? Lo que estas describiendo es la regla general para todos los SAT y por ello se puede intentar a estafar a esas empresas? Lo que hay que leer... ::bash::

Lo que estoy describiendo es que después de topar con muchos impresentables en servicios oficiales ya sean en coches, relojes o electrónica, y ser yo el estafado, al que le han intentado tomar el pelo porque confunden la amabilidad con la debilidad, al que han intentado cambiar todas las juntas de trócola posibles, pensando que hablan con ignorantes...recordando una expresión de un buen amigo "para que llore mi madre, que llore la tuya"

Que haber muy buenos profesionales los hay, pero de piratas, ni te cuento.
 
  • #63
Aprovecho el hilo para volver a presentarme :D, me llamo Dani, tengo 27 años y vivo en Madrid.

Hace unos 3 meses me compré un Oris Artix Culture Date nuevo en Rumanía a un distribuidor oficial de Oris, por lo tanto tiene su garantía de 2 años.

Ahora bien, ayer por la noche cuando me quité el reloj y antes de colocarlo en la mesa me resbaló y se cayo al suelo boca abajo. Luego cuando lo miré vi que dejó de funcionar, le intenté dar cuerda pero no pasó nada.


Creeis que esto lo cubriría la garantía? teneis experiencia con el servicio técnico de Oris? ví que el único taller que tienen está en Barcelona ...

Me podeis dar aglún consejo? podría ser algo grave? o se soluciona fácil?


gracias de antemano y un saludo!

1_ Por descontado si se ha caído la garantía no lo cubre.
2_ Puedes hacerte el loco y di que se ha parado
3_ Casi seguro que con el golpe se ha doblado un pivote de las agujas
4_ Al desmontarlo verán que eso solo se produce por un golpe
5_ Conclusión, date por jodido.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #64
Lo que estoy describiendo es que después de topar con muchos impresentables en servicios oficiales ya sean en coches, relojes o electrónica, y ser yo el estafado, al que le han intentado tomar el pelo porque confunden la amabilidad con la debilidad, al que han intentado cambiar todas las juntas de trócola posibles, pensando que hablan con ignorantes...recordando una expresión de un buen amigo "para que llore mi madre, que llore la tuya"

Que haber muy buenos profesionales los hay, pero de piratas, ni te cuento.


No eres mejor que esos piratas que retratas..... Justificar conductas deshonestas con otras conductas deshonestas no hace bien a nadie.....
 
Última edición:
  • #65
Por experiencia propia, di que ha sufrido un golpe fortuito y que sorprendentemente ha dejado de funcionar, y que tienes otros relojes automáticos y nunca se habían escacharrado por un golpe así. De buenas y amablemente lo más probable es que no te cobren nada. Si dices que no le ha pasado nada y el golpe es evidente se lavaran las manos y más teniendo en cuenta que no hay ningún CO defendiendo al cliente ante el SAT.
 
  • #66
la pregunta es...cuanto vale tu honradez?...
 
  • #67
Para mi reconocer el que el reloj se ha caido…. es de cobardes:whist::
 
  • #68
Vaya, me arreglaron el reloj gratis y en el papel ponía que el reloj funcionaba perfectamente y no encontraron ningún error...

Puede que por el camino alguna pieza haya vuelto a su sitio? y el reloj habrá llegado a sus oficinas en perfecto estado de funcionamiento?

que extraño todo xD


Un saludo y muchas gracias por todas vuestras respuestas!
 
  • #69
Yo creo que si vas con la verdad por delante te lo entrarán en garantía
 
  • #70
Vaya, me arreglaron el reloj gratis y en el papel ponía que el reloj funcionaba perfectamente y no encontraron ningún error...

Puede que por el camino alguna pieza haya vuelto a su sitio? y el reloj habrá llegado a sus oficinas en perfecto estado de funcionamiento?

que extraño todo xD


Un saludo y muchas gracias por todas vuestras respuestas!
A cuidarlo y disfrutarlo!!!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #71
Ahora cuídalo, al final con la verdad se llega a todos lados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Me sabe mal lo ocurrido, es una putada.

Eso si, debes ir con la verdad por delante, y cruzar los dedos para que la reparación te entre (al menos una parte), en garantía.

Se darán cuenta de que mientes sólo con abrir el reloj; son profesionales y a parte, al igual han leido este hilo ;-)

Venga, ánimo y buena suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie