• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han escrito los de Archimede..

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es que al nivel de precio del Archimede, la opción es el Archimede mismo.

Estoy completamente de acuerdo.

PD: A este me encanta, pero se me sale de presupuesto.

lostimage.jpg
 
  • #77
Pues creo que MAQUINAS DEL TIEMPO seria lo mas adecuado decirles por ser nuestro nuevo patrocinador. saludos.
 
  • #78
Yo me apunto al Archimide de 42
 
  • #79
Organizacion
Hacemos una lista para ir tanteando cuantos somos para el Archimide?
 
  • #80
Sinceramente no creo que podremos "personalizar" demasiado, por no decir nada, a menos que sea pagando. Todo es preguntarlo claro, pero lo de pedir un calibre manual... en algun foro he leido alguna cosa y la misma Archimede no lo contemplaba a medio plazo o sea que....
Supongo que lo mas viable y barato debe ser una pequeña inscripcion en el fondo, que al ser visto, quiza lo complique un poco.
La opcion mas valida me parece pedirlos sin correa, aunque puede parecer un poco extraño pero luego podemos buscarnos una a nuestro gusto.
Saludos.
 
  • #81
PUes empezemos con la Organización (que luego se acaba como se acaba...)

Rmrelojes...............1............ Archimede Pilot 42mm
 
  • #82
Yo creo q antes de hacer listas de nada habría q saber bien en que consiste cada proyecto y si es posible hacerlo, y después ya elegir.
 
  • #83
Estoy de acuerdo, creo que lo primero es saber de cuantos relojes estamos hablando.
Saludos.
 
  • #84
Y luego decimos, si es que... , con que poquito nos animamos.

Pues mira, yo creo que lo primero es escribir a Archimede y que nos dé precios por rangos de pedidos .

Una vez sepamos lo que nos va a costar, montamos la lista de interesados. Pero si sería bueno saber los que estaríamos interesados en un Archy Pilot por menos de 254 Lerus y el tamaño.

Quien se anima a traducir y enviar

Sería:

Estimado Sr. ....., somos un grupo de amigos que nos hemos conocido a través de un FORO de Internet, interesados en su marca y en particular en su modelo Archimede Pilot ( tanto el 39 como el 42 ), nos gustaría saber los dtos. que dispone por compras de gran volumen, estamos hablando a partir de 20 relojes, 30 relojes , 40 relojes. Todo dependiendo del tipo de Descuento y el precio final del reloj.

También nos gustaría saber si existe la posibilidad de algún tipo de modificación o incluir algún tipo de inscripción ya sea en la caja, rotor, etc. para así nosotros poder tener un nexo de unión entre nuestros grupo de amigos.

y si es posible disponer de otro tipo de correas y hebillas, para añadir otro toque de exclusividad.

Atentamente .....
 
  • #85
Sinceramente no creo que podremos "personalizar" demasiado, por no decir nada, a menos que sea pagando. Todo es preguntarlo claro, pero lo de pedir un calibre manual... en algun foro he leido alguna cosa y la misma Archimede no lo contemplaba a medio plazo o sea que....
Supongo que lo mas viable y barato debe ser una pequeña inscripcion en el fondo, que al ser visto, quiza lo complique un poco.
La opcion mas valida me parece pedirlos sin correa, aunque puede parecer un poco extraño pero luego podemos buscarnos una a nuestro gusto.
Saludos.

Lo de las correas me parece una idea genial pq es lo q menos m atrae del Archimede.

P.D. Hay q ver como ha degenerado el post inicial.
 
  • #86
Yo me sumaré al proyecto cuando baje la marea y el viento de levante se haya serenado.:) :) :)
 
  • #87
No seria mejor relacionarlo todo un poco?? me refiero a que ya le han preguntado a ulises acerca de revistas en España, pues aprovecharlo un poco, y aparte de darles la información, invitarles a conocer el foro...etc...y dicirles que unos tantos miembros del foro nos hemos animado hacer un pedido conjunto. Digo yo :)
 
  • #88
Yo si queris lo traduzco que no hay problema alguno pero ponemos un post en el general con 5 estrellas y que la gente se empieze a apuntar , que hos parece? yo creo que si nos movemos lo mismo para navidades ya tenemos el archimide
 
  • #89
Otra opcion de correa que me gusta mucho para que la vayais viendo (foto del boss y de su sinn flieger) y con su permiso:
lostimage.jpg
 
  • #90
Lo Primero es escribirle y que de precios segun cantidades.Dile que somos el Foro de Relojes mas importante del mundo en lengua española,el 12 en el 100 Top Watch.El PODER DEL FORO!
 
  • #91
precio del de uhren

Me interesa cualquiera de las dos, en 42mm con correa, con corona cebolla, si puede ser personalizado.

Si queréis escribir puedo traduciros el texto (ojo, no soy intérprete).

Creo que es muy importante saber más o menos el coste del de Uhren.

me gusta más la esfera del archimede, pero la caja del de Suso tiene un pintón.

Llegareos a tiempo para reyes? igual encargo varios.
 
  • #92
Yo creo que si llegamos a reyes , pero tenemos que escribir con algo palpable, hacemos una encuesta que dure no se 10 dias y que se apunte la gente que quiera,
ejemplo

1. Santo26 - Archimide corona pilot 42mm la correa me la igual

al cabo de 10 dias miramos y decimos somos X pues se le escribe el mail y ya con un numero mas aproximado se hacen numeros.
 
  • #93
Yo creo que si llegamos a reyes , pero tenemos que escribir con algo palpable, hacemos una encuesta que dure no se 10 dias y que se apunte la gente que quiera,
ejemplo

1. Santo26 - Archimide corona pilot 42mm la correa me la igual

al cabo de 10 dias miramos y decimos somos X pues se le escribe el mail y ya con un numero mas aproximado se hacen numeros.

Completamente de acuerdo.

2. 4Hz - Archimede corona pilot 39mm correa marrón.

Saludos;-)
 
  • #94
3

3. shy corona cebolla correa marrón.
tenemos que decidir si seguimos en este hilo o en que ha abierto paulo con encuesta.
 
  • #95
Esoy de acuerdo shy, el tema esta un poco descontrolado.
Saludos.
 
  • #96
si quereis seguimos en el de paolo ya hos coloco a los inscritos
 
  • #97
yo a uno de 42 minimo archimede y si es posible la esfera personalizada o la trasera(segunda opcion) contad conmigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie