• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han escrito los de Archimede..

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


245 €
la verdad esta muy bien de precio
 
  • #28
of course ¡¡¡¡¡ en el foro :D Yo tambien he estado tentado varias veces, si no tuviera la fecha ( aunque está bien camuflada ) estaría mejo, si se hace algo especial para el foro seguramente tambien me apuntaría.


SAludos.
 
  • #29
secundo la personalización!
 
  • #30
sisisisisi

Si los de UPS cumplen con su trabajo..........
MAÑANA LO TENGO EN CASA,,,,,
de saber esto me espero a pedirlo con personalizacion jejejeje, aunque quien sabe, quizas si sale el tama adelante pida otro.
Es que es tan bonito el jodio..........:D :D
 
  • #31
Apúntenseme a partir de aquí los interesados en un flieger del foro, que ya estamos moviendo algo desde hace unas semanas con Uhren (a ver si podía moverlo él). Si no puede y con los que en principio estén interesados,nos pondremos en contacto con Archimede ¿qué os parece esta idea?

La cosa está en que no comentamos nada porque hablando con Goldoff llegamos a la conclusión de que era mejor no comentar nada de manera oficial hasta que el proyecto RE-2 no hubiera terminado. Pero dado que como os dejemos un poco más ya os metéis como locos a la compra conjunta de un modelo muy similar a lo que teníamos en mente, pues mejor os informo de que ya lo estamos moviendo.

La idea sería algo lo más similar posible a esto:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Perfecta idea, me apunto
 
  • #33
Apúntenseme a partir de aquí los interesados en un flieger del foro, que ya estamos moviendo algo desde hace unas semanas con Uhren (a ver si podía moverlo él). Si no puede y con los que en principio estén interesados,nos pondremos en contacto con Archimede ¿qué os parece esta idea?

Gasparacha, presente!


Pero que sea barato ein? :D
 
  • #34
Me apunte oiga
Peeeeeero. Que flieger es el que habeis elegido? esta en el mismo rango de precios que el Archimede??
Información, por que eso de apuntarse a oscuras...
saludos
 
  • #35
A oscuras no, hombre, la cuestion es ver cuantos hay interesados, porque no es lo mismo pedir presupuestos para 5 que para 20. Buscaremos qué posibilidades hay y ver si podemos encontrar algo que esté bien y ajustado de precio.

Os aviso que la idea sería un calibre de cuerda manual y con segundero central.
 
  • #36
Algo como esto pero en acero estaria bien

lostimage.jpg
 
  • #37
Para estas cosas yo siempre me apunto, siempre y cuando la caja sin corona tenga un mínimo de 42mm, si el tamaño fuera inferior prefiero dejarlo pasar, que luego es una pena no estar contento con el reloj y que termine en otra muñeca.
 
  • #39
OK por mi parte.
Saludos
 
  • #40
Si se parece a ese Suso, sera precioso, es el GO q puso uhren hace un tiempo?

Bueno, minimo de 42, pero q no pase de 43, apiadaros de los muñeca pequeña:D
 
  • #41
Para el carro. Yo me apunto a un Archimede Pilot. Los demás no me van :cool1:

Me estaba refiriendo al post de suso. que es distinto a la propuesta del Archimede Pilot, a la cual me apuntaria esteticamente me encanta pero me gustaria mas que fuera manual. UNITAS seria perfecto en ese reloj
 
  • #42
¿Y no se pueden elegir tamaños? El de la foto de ffamora me gusta y creo que los hay en 40, ¿nop? :D
 
  • #43
Creo que un segundero central no estaría mal, ¿verdad Suso? ;-)
 
  • #44
42 mm y 39 mm

lostimage.jpg
 
  • #46
Si se parece a ese Suso, sera precioso, es el GO q puso uhren hace un tiempo?

Bueno, minimo de 42, pero q no pase de 43, apiadaros de los muñeca pequeña:D


Exato, pero el GO tiene un botoncito que sirve para sincronizarlo de manera sencilla y, además, lleva numeros en luminova y sin luminova alternativamente.
 
  • #47
Hola de nuevo
Lo siento. Opino como Gaspa.
Compra conjunta para Archimede, que es lo que se estaba planteando, encantado.
El que has puesto, Suso, no me gusta nada.
Si se hace algo para lo del Archimede contad conmigo

Saludos
 
  • #48
Me Apunto. Contad conmigo. Gracias
 
  • #49
Yo me apunto al Archimede y al Suso Uhren también ;-) ( siempre que sea mínimo de 40 mm).

Saludos
 
  • #50
lostimage.jpg


Una review que he visto del archy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie